Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Como saber si un iphone 4s es autentico?

+4
Gonzzalow
franksanchez
Marco_ep
edhunteriyx
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

edhunteriyx

edhunteriyx
Intermedio
Intermedio

Hola titanes Razz Razz bueno un amigo me quiere vender un iphone 4s el precio se me hizo muy bien muy barato (2000 pesos) no creo que sea autentico ustedes me podrían decir en que me debo de fijar para saber si es autentico? bueno les dejo 2 fotos para que lo vean Very Happy Laughing




(AYUDA) Como saber si un iphone 4s es autentico? 20130116122252001

(AYUDA) Como saber si un iphone 4s es autentico? 20130116122240

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Solo conectalo a itunes si aparece si es, si no pues no es. Abre un navegador intenta usar siri

http://weonatomico.blogspot.mx/

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

tendrias que revisar EL IMEI :3

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Hola lamentablemente ese que te quieren vender es una copia china y no es original, debido a que todos los iphones tienen atrás de la tapa de cuantas GBS son y este no tiene nada de eso! Por ejemplo tienen que son de (16GB) así

mira sí te lo prestan para que lo cheques antes de comprarlo fíjate en su información de sistema así (AYUDA) Como saber si un iphone 4s es autentico? Vendo-o-cambio-iphone-4s-64gb-telcel_MLM-O-3600811136_122012 aquí nadien sabe de iphones porque no tienen Very Happy

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

facil si la pantalla se ve de cualquier direccion osea al filo es que si por que las imitaciones no se ven de ladito y el brillo es mas bajo pero yo creo es falso por que no dice de cuantos gb es y el circulito de la camara se ve chafon

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Conectalo a la compu con itunes o i-funbox

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaa le ubieras tomado foto al menu wee tansolo ver el menu tedaras cuenta no necesitas nada de conektar ni nada si tiene java ya t chinga ro n busca en todos los iconos otra en opciones general informacion y i tiene hasta abajo los terminos y garantia kro o no se k tanto dice otra la camara otra kien dice k los iphones tienen d ecuantos gb son eso es mentira como s ve k te kedaste en el 3gs jaaa otra es mas pesado el original otra puede tener reporte por eso t lo dan tan varato eso s ya no se desblokean y solo servira como ipod kreo k ya estodo cheka todo eso ya hice una cartota pero en fin lo mas vasico es en el menu cualkeira k alla usado un iphone alguna vz se da cuenta en 1 segundo no hase falta ciencia endonde si t kedas ocn la boka avierta es con la note clon esa si esta igualita solo con la camara jaa eso k ya me estoy alejando del tema

edhunteriyx

edhunteriyx
Intermedio
Intermedio

Gonzzalow escribió:
mira sí te lo prestan para que lo cheques antes de comprarlo fíjate en su información de sistema así (AYUDA) Como saber si un iphone 4s es autentico? Vendo-o-cambio-iphone-4s-64gb-telcel_MLM-O-3600811136_122012 Very Happy
Hola en casoooo... de que lo revisara y me asegurara que no tiene java ni android y me saliera asi como en esa imagen las especificaciones y tambien me percatara de que no se abre y asii seria iphone?
salu2 Razz Razz

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Gonzzalow escribió:
mira sí te lo prestan para que lo cheques antes de comprarlo fíjate en su información de sistema así (AYUDA) Como saber si un iphone 4s es autentico? Vendo-o-cambio-iphone-4s-64gb-telcel_MLM-O-3600811136_122012 Very Happy
edhunteriyx escribió:
Hola en casoooo... de que lo revisara y me asegurara que no tiene java ni android y me saliera asi como en esa imagen las especificaciones y tambien me percatara de que no se abre y asii seria iphone?
salu2 Razz Razz


tienes que verificar que no tenga reporte de robo, ejemplo tiene el chip puesto pero no agarra señal! Y eso quiere decir que se lo robaron por hay! Y otra sí es originalmente del dueño y te lo presta para checarlo tienes que irte a información del sistema como te lo muestro en esa imagen ya con todo lo que te diga en información del sistema como está en la imagen quiere decir que es original al 100%! Pero no los compres en mercadolibre porque hay un vendedor que vende un iphone 4s en 5,000 pesos dise que tiene reporte de robo porque ese we se lo robo! Mira el link amigo----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ese vendedor se lo robo y lo está vendiendo como sí nada

edhunteriyx

edhunteriyx
Intermedio
Intermedio

Gonzzalow escribió:
tienes que verificar que no tenga reporte de robo, ejemplo tiene el chip puesto pero no agarra señal! Y eso quiere decir que se lo robaron por hay! Y otra sí es originalmente del dueño y te lo presta para checarlo tienes que irte a información del sistema como te lo muestro en esa imagen ya con todo lo que te diga en información del sistema como está en la imagen quiere decir que es original al 100%! Pero no los compres en mercadolibre porque hay un vendedor que vende un iphone 4s en 5,000 pesos dise que tiene reporte de robo porque ese we se lo robo! Mira el link amigo----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ese vendedor se lo robo y lo está vendiendo como sí nada

Oh si esta bien yo voy a revisar todo y no lo voy a comprar por internet :3
y si me lo van a prestar mañana para revisarlo asi completamente jeje Razz Razz

edhunteriyx

edhunteriyx
Intermedio
Intermedio

pucker escribió:jaa le ubieras tomado foto al menu wee tansolo ver el menu tedaras cuenta no necesitas nada de conektar ni nada si tiene java ya t chinga ro n busca en todos los iconos otra en opciones general informacion y i tiene hasta abajo los terminos y garantia kro o no se k tanto dice otra la camara otra kien dice k los iphones tienen d ecuantos gb son eso es mentira como s ve k te kedaste en el 3gs jaaa otra es mas pesado el original otra puede tener reporte por eso t lo dan tan varato eso s ya no se desblokean y solo servira como ipod kreo k ya estodo cheka todo eso ya hice una cartota pero en fin lo mas vasico es en el menu cualkeira k alla usado un iphone alguna vz se da cuenta en 1 segundo no hase falta ciencia endonde si t kedas ocn la boka avierta es con la note clon esa si esta igualita solo con la camara jaa eso k ya me estoy alejando del tema
sii esta bien yo me voy a asegurar que no tenga java ni android (le voi a meter una app.jar y otra.apk)que tenga ios jeje Razz Razz pues revisare todo jeje gracias Razz

eliuxx

eliuxx
Novato
Novato

es falso, los iphone 4s, no dice ÏPHONE 4S" ni la cantidad de gb. en la parte de atras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.