Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ROM CyanogenMod 7.2 + Google Apps para LG-C660h.

+4
rafihomero
mely4ever
chapulinv666
cuervo
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Que tal amigos aqui les traego la rom cyanogenmod stable para su lg pro y por supuesto las gapps ya que no las e visto en el foro y pues e probado varias que estan en internet y solo estas me funcionaron bien.


Ya saven nesecitan tener el acceso root,si no lo tienen pueden chekar este tuto el cual ami me funciono de maravilla y sin problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien necesitaran el recovery cwm el cual lo pueden flashear con el rom manager lo pueden encontrar en el google play , les sirve tanto como la vercion de paga como la gratis.

ROM CyanogenMod 7.2 + Google Apps para LG-C660h. RomManager

ROM CyanogenMod 7.2 + Google Apps para LG-C660h. Images?q=tbn:ANd9GcRjWAhCNMwbsk0ffuvJhMiso88xiuDau4ult_X1Erg0GhHnv-UsRQ

Y aka les dejo la rom y las gapps para que las descargen se instalan como cualquier otra rom y como en cualquier otro cel android si tienen alguna duda de como acerlo pueden enviarme mp y les ayudo con gusto.

Room desde la pagina oficial cm---Descarga aqui

Gapps---[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y disculpen por no ponerles capturas pero pues todo esto lo realize en un lg de un amigo que decia que android era de la chin,y pos le mostre que no jaja ,le encanto como quedo bien customeado.

chapulinv666

chapulinv666
Avanzado
Avanzado

grasias broo por tu aporte a ver si aprenden a ser agradecidos bro grasias por tu time agregame

mely4ever

mely4ever
Novato
Novato

no es q sea repetitiva pero no entendi nada... mi cel se trabó en el logo y no lo puedo rootear xq todos los programas me piden net framework 4 y no puedo actualiza en la pc xq es trucho.. gracias..

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

mely4ever escribió:no es q sea repetitiva pero no entendi nada... mi cel se trabó en el logo y no lo puedo rootear xq todos los programas me piden net framework 4 y no puedo actualiza en la pc xq es trucho.. gracias..
aporto la rom y gapps no el tuto de como acerlo el que valla a acerlo deve de saver que lo primero es el root luego el recovery meter los archivos a la raiz de la sd entrar en recovery realizar los wipes y flashear la rom si tienes algun problema mandame mp y te ayudo con lo que pueda.

rafihomero

rafihomero
Novato
Novato

mely4ever escribió:no es q sea repetitiva pero no entendi nada... mi cel se trabó en el logo y no lo puedo rootear xq todos los programas me piden net framework 4 y no puedo actualiza en la pc xq es trucho.. gracias..
What a Face What a Face no te preocupes , apagalo, y prendelo precionando el boton de encendido + el del home(casita)+volumen abajo(todo esto sin soltar),What a Face What a Face  te va a salir un loguito de android y una cajita en ese momento soltalos botones y espera, el telefono se va a reiniciar y problema resuelto

rolandoz

rolandoz
Avanzado
Avanzado

miren mi barra de estado barra de estado azul

rolandoz

rolandoz
Avanzado
Avanzado

lg l3 cpu 1G

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea men probare

Rogelio-

Rogelio-
Intermedio
Intermedio

porfafor sube un video para ver como loases porfa

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen aporte
gracias

rolandoz

rolandoz
Avanzado
Avanzado

yo no les recomiendo los cm son muy feos y mi captura es de mi rom ruso no tiene nada que ver con este post, no se confundan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.