Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recopilacion de Rom's para LG C660h

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recopilacion de Rom's para LG C660h Empty Recopilacion de Rom's para LG C660h Lun Mar 24, 2014 1:58 pm

j.o.s.u.e nanno

j.o.s.u.e nanno
Novato
Novato

Que onda amigos de Titan yo casi nunca hago posts pero hoy me volvi a animar...
Comence a probar una nueva Rom para mi Android despues de que lo mate (otra vez) y se me ocurrio hacer un recopilatorio sobre a quellos links para que nos sea mas facil hacer modificaciones al celular y sin tanto rollo.
Primero (para aquellos que aun no sepan) como hacer Root a tu Lg o Android en general:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tambien les dejo el link de este Blogspot que me ha sido muy util haqui te muestra como instalar algunas rom ( aunque el metodo resulta arcaico), hay algunas que tienen malos comentarios y supuestas fallas pero realmente en mi Lg funcionan perfectamente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tambien les dejo este video en el cual te muestra como instalar una Rom ICS mejor que la que nos muestra el blog anterior (la uso actualmente), tiene las apps de Google precargadas y el unico problema que tiene es que debes instalar el APK del Play Store desde la SD como cualquier otra App:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y por ultimo les dejo un modulo Tun.ko para su Lg C66h, este lo encontre yo y lo comparti aqui en el foro para darle un buen uso (es el unico enccontrado por mi):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:3 Smile
Por ultimo instalen la App Null Keyboard porque sera una lata el teclado de la rom.
Y si tu Android no es este modelo especifico experimenta con el y descubre su compatibilidad y llevalo a otro nivel.
Yo no busco reputacion ni nada por el estilo, solo quiero compartir estos links que me parecieron muy buenos Wink
Creditos a quien corresponda y espero que les sean utiles...
\m/

https://twitter.com/NanoJosue

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.