Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda titanes un consejo xfvr :(

+20
joozeegarciia
pucker
barriobravo1987
vickcrc
chikimaxter
franksanchez
AlexDuran
J.warrior
botlammer
guro_142
mexiboy
vickkkk25
evil21
rock897
OscarGers
elmasfregon
Benny_25
luis11
seven7
jorge59
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26ayuda titanes un consejo xfvr :( - Página 2 Empty Re: ayuda titanes un consejo xfvr :( Jue Ene 17, 2013 1:34 am

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

mira amigo busca nuevos orizontes ami me paso algo similar pero mas drastico pues una mujer encaprichada es de cuidado pues ami llego a mandarme gente aque me golpeara por que me selaba mucho pero yo nunca deje a mis amigos ellos te apollan siempre y como vi en un comentario anterior busca atus amigos que ellos son los mas indicados para aconsejarte pues conocen toda tu historia

27ayuda titanes un consejo xfvr :( - Página 2 Empty Re: ayuda titanes un consejo xfvr :( Jue Ene 17, 2013 1:40 am

mygoku

mygoku
Experto
Experto

Dale su tiempo igual y esta pasando por un mal momento y si sigue igual mandala al carajo al cabo que hay bastantes chicas por el mundo tan lindas que diablos, bueno me imagino que estas chavo te falta bastante por vivir y conocer disfruta todos los momentos de la vida.

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.