Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

peticion juegos blackberry

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1peticion juegos blackberry Empty peticion juegos blackberry Miér Ene 16, 2013 4:00 pm

kicker696

kicker696
Experto
Experto

ola a toda la comunidad de titan...

recurro a todos ustedes para ahacerles una peticion de juegos para la blackberry 9810, ya navegue 2 dias enteros y no he encontrado absolutamente nada, espero ustedes me pueden ayudar...

saludos y muchas gracias de antemano

2peticion juegos blackberry Empty Re: peticion juegos blackberry Miér Ene 16, 2013 4:06 pm

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

carnal registrate en wap.argim.net y ai los descargas

3peticion juegos blackberry Empty Re: peticion juegos blackberry Miér Ene 16, 2013 6:11 pm

kicker696

kicker696
Experto
Experto

toni1019 escribió:carnal registrate en wap.argim.net y ai los descargas

ya tengo cuenta ahi man pero nose como buscarlos especial para mi celular si me puedes ayudar te lo agradesco

4peticion juegos blackberry Empty Re: peticion juegos blackberry Sáb Ene 19, 2013 10:42 am

gerardoganzo

gerardoganzo
Novato
Novato

Busca en san google o en tu manual la resolucion de tu cel y vas a argim y t vas a descargas-juegos y ahi t bas asta abajo y vienen unas categorias dice compatibilida ahy seleccionas blackberry y abajito dice resolucion aki escojes tu resolucion en mi casa es un bb 9700 y mi resulucion en 480 x 360 y mas abajito dice aplicar y listo ahy t daran los juegos para tu bb

5peticion juegos blackberry Empty Re: peticion juegos blackberry Sáb Ene 19, 2013 10:44 am

gerardoganzo

gerardoganzo
Novato
Novato

Asi keda en mi mi resolucion
Buscar Juegos
Plataforma:
Compatibilidad: blackberry
Resolución:
480 x 360
Categoría:
Buscar:
Aplicar

6peticion juegos blackberry Empty Re: peticion juegos blackberry Sáb Ene 19, 2013 11:23 am

kicker696

kicker696
Experto
Experto

garcias amigo pero no encontre mi resolucion jaja es 480x600

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.