Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

peticion para blackberry storm 9550

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1peticion para blackberry storm 9550 Empty peticion para blackberry storm 9550 Vie Mayo 11, 2012 2:07 pm

kicker696

kicker696
Experto
Experto

olaa que tal titanes les kiero haver una gran peticion, de un opera mini que funcione con mi storm Sad me descargue todos los que encontre de aki y solo uno me funciono pero es inestable, como si la tcp se congelara y no enviara la señal. es por ello que ago esta peticion espero me puean ayudar muchisimas gracias...

si el post esta en seccion equivocada disculpen les pido lo muevan porfavor si es asi..

2peticion para blackberry storm 9550 Empty Re: peticion para blackberry storm 9550 Vie Mayo 11, 2012 2:32 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

cuelkiera de la 4.4 para abajo chekalo wee

3peticion para blackberry storm 9550 Empty Re: peticion para blackberry storm 9550 Vie Mayo 11, 2012 4:18 pm

kicker696

kicker696
Experto
Experto

pucker escribió:cuelkiera de la 4.4 para abajo chekalo wee

me puedes pasar un link de esos que dices? es que tengo 2 4.2 y jalan a la primera pagina que me meto me tengo que esperar como 5 min y despues vuelve a jalar una sola vez tambien y asi, me puedes pasar uno? te lo agradeceria muchisinmo

4peticion para blackberry storm 9550 Empty Re: peticion para blackberry storm 9550 Sáb Mayo 12, 2012 5:41 am

richard8315

avatar
Intermedio
Intermedio

yo tenia ese mismo problema y lo solucione usando la app magic conector primero incias el magic conector y despues el opera y ya no tendras ese problema de desconeccion no se si en el foro lo encuentres si puedo mañana lo subo

5peticion para blackberry storm 9550 Empty Re: peticion para blackberry storm 9550 Sáb Mayo 12, 2012 10:53 am

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

amigo creo que tu problema es como es que tenía que nomás la blackberry conectaba una ves y después ya no quería estuve buscando la solución y era que mi blackberry 9530 es cdma y no es compatible con telcel solo agarra edge y para que funcionara bien tiene que estar registrada con telcel la única manera de registrarla es activando el bis un día o dos después de que actives el bis instala los libros de servicio que puse para que después que se te acabe el bis puedas usar el nativo con el trick pero no se te ocurra ponerle otro chip porque sino vas a tener que contratar otra vez el bis y con eso arreglas el problema de que no conecta yo primero le hice un wipe la actualize con la versión mas nueva después de que se te acabe el bis usa este opera mini
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tambien tengo estas app para blackberry touch
Facebook
Uc browser
Google maps
Y unos opera mini
Si las quiera mandame un mp
Y en tcp/apn pones internet.itelcel.com
con ba.amx no funciona
A se me olvidaba también tengo la configuración para que haga descargas el opera mini
Me dices si te funciono amigo

6peticion para blackberry storm 9550 Empty Re: peticion para blackberry storm 9550 Lun Mayo 14, 2012 9:02 pm

richard8315

avatar
Intermedio
Intermedio

oye amigo que config. tienes para descargar desde el opera por k yo no puedo descargar nada Question

7peticion para blackberry storm 9550 Empty Re: peticion para blackberry storm 9550 Mar Mayo 15, 2012 1:04 am

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

richard8315 escribió:oye amigo que config. tienes para descargar desde el opera por k yo no puedo descargar nada Question
pues es facil amigo en la barra de direcciones de opera mini 4.3 pones el trick mas un proxy ejemplos
trick.flyproxy.com
trick.argim-free.appspot.com
trick.proxystar.zax.cz
también puedes usar proxy Glype
Yo uso mas el flyproxy.com con ese puedo
descargar hasta 30 mb
Eso son los que uso

8peticion para blackberry storm 9550 Empty Re: peticion para blackberry storm 9550 Miér Mayo 16, 2012 12:53 am

richard8315

avatar
Intermedio
Intermedio

ok muchas gracias pero va descargar desde el opera o se va a conectar con el navegador nativo gracias por tu respuesta
Smile

9peticion para blackberry storm 9550 Empty Re: peticion para blackberry storm 9550 Miér Mayo 16, 2012 11:31 am

kicker696

kicker696
Experto
Experto

ola a todos titanes soy kien inicio el tema, de casualidad habra un om 6.5 handler que funcione con mi bb?

10peticion para blackberry storm 9550 Empty Re: peticion para blackberry storm 9550 Miér Mayo 16, 2012 9:26 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

richard8315 escribió:ok muchas gracias pero va descargar desde el opera o se va a conectar con el navegador nativo gracias por tu respuesta
Smile
amigo si descargar con el nativo y con el opera mini si quieres descargar varios archivos a la ves dale en abrir y te va mandar al nativo si ya tienes configurado el en NET BROWSER cuando ya este descargando minimiza el nativo y abre el opera mini y descarga otro archivo y para descargar con el opera mini solo dale en guardar archivo pero recuerda que solo descargar usando el trick con un proxy en la barra de direcciones de opera mini 4.3

11peticion para blackberry storm 9550 Empty Re: peticion para blackberry storm 9550 Miér Mayo 16, 2012 10:00 pm

edjor

edjor
Intermedio
Intermedio

Lo mismo me pasa con mi blackberry storm 9550... PORFA AYUDENME D: xD

12peticion para blackberry storm 9550 Empty Re: peticion para blackberry storm 9550 Jue Mayo 17, 2012 5:02 am

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

edjor escribió:Lo mismo me pasa con mi blackberry storm 9550... PORFA AYUDENME D: xD
lo que tienen que hacer es activar el bis un día para que su blackberry se registre con t3lc3l ese problema lo tenía mi blackberry 9530 Verizon mandan un sms con la palabra BBI1 al 5050 y con eso ya no tendrán problemas pero no se les ocurra poner otro chip aunque sea t3lc3l porque se les va desconfigurar
edjor ya configurate el tcp/apn
Si ya lo configurate usa el opera mini 4.3
Que subi para ver si tu problema es como kicker ve a
Opciones
Opciones avanzadas
Tabla de enrutamiento host
Lo abres y debe de aver varios perfiles
Con el nombre
gprs mx (123) [012345670]
Algo así parecido si no lo tienen tu y kicker van a tener que activar el bis des pues de activar el bis apagan su blackberry le quitan la pila un rato se la ponen despues de que prenda se van a
Opciones
Opciones avanzadas
tabla de enrutamiento host
abren oprimen menu y le dan registrase ahora y con eso ya no tendrán problemas
No se les ocurra cambiarle el chip después de que se acabe el bis
Cuando tengan el bis descargan la
app word hay varias app y juegos gratis

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.