Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con mi xperia go

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con mi xperia go Empty ayuda con mi xperia go Miér Ene 16, 2013 2:18 pm

rocoman

rocoman
Novato
Novato

Hola titanes necesito ayuda me acabo de comprar el xperia go me podrian ayudar a tener internet soy nuevo en esto por favor me pueden ayudar gracias

2ayuda con mi xperia go Empty Re: ayuda con mi xperia go Miér Ene 16, 2013 2:22 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

claro bro si eres telcel solo baja mi opera, no se necesita configurar nada solo instalas y listo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

especifica el titulo

3ayuda con mi xperia go Empty Re: ayuda con mi xperia go Jue Ene 17, 2013 11:35 am

rocoman

rocoman
Novato
Novato

Amigo no epodido me podrias ayudar paso a paso soy nuevo en esto

4ayuda con mi xperia go Empty Re: ayuda con mi xperia go Jue Ene 17, 2013 12:14 pm

rocoman

rocoman
Novato
Novato

Titanes por fa alguien que me ayude gracias

5ayuda con mi xperia go Empty Re: ayuda con mi xperia go Jue Ene 17, 2013 12:19 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Aver revisa tus apn ese opera no ocupa ninguna configuracion solo lo instalas y lo dejas un rato que se instale

6ayuda con mi xperia go Empty Re: ayuda con mi xperia go Jue Ene 17, 2013 12:21 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

descarga algún opera en la zona de android y Úsalo con perfil Internet

7ayuda con mi xperia go Empty Re: ayuda con mi xperia go Jue Ene 17, 2013 12:25 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

restablece tus configuraciones de apn.
donde aparecen los apn selecciona el boton que despliega menu y dale en restablecer apn solo esperas y luego instalas mi opera y listo

8ayuda con mi xperia go Empty Re: ayuda con mi xperia go Jue Ene 17, 2013 12:30 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
checa el video we saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]