Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Tutorial) Aumentar Memoria Interna Galaxy Ace s5830 Cambiando kernel

+32
Cristian Orlando
mixalota
arminmhack
eljavo.ariz
Munder
carlos2561
el_mowel
ndrsll
janox8
luiserdomo1627
yiri
jessfer
ritchie_0001
jgomeznet
thiglael
isthars
S_Saiyan
mayro2
duarte
spartancpmx
xxxxxloganxxxxx
peluxee
rkrdx
dannniii
UMIKO91
francisco96
elrodrix
jose_juan_113
luis11
thezuliano
andreygamboa
clboys
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

clboys

clboys
Intermedio
Intermedio

S_Saiyan escribió:hola soy un novato y tengo una duda, realice todo el proceso pero no se como restaurar lo que rfespalde, por ejemplo mi cuenta google y mi bancomer movil y los mensajes de texto se borraron y no se como se restauran, necesito ayuda porfavor.

si lo respaldaste con la aplicación de titaniun, vuelve a instalar el titaniun y ya respaldas lo que respaldaste. te recomiendo que copies el respaldo a otra memoria o tu pc. porque es poquito confuso respaldar. checa en la aplicacion, en ayuda aya te dice el significado de los iconos . por ejemplo respaldado , no respaldado aplicación del sistema etc

isthars

isthars
Novato
Novato

Buenas tardes, yo tengo stock rom, tengo el móvil rooteado desde hace tiempo, hice la partición como indicas, el problema es que no me reconoce la partición que realicé como memoria interna, solo me aparece la memoria interna original del móvil. Alguna idea de como solucionarlo? Gracias.

clboys

clboys
Intermedio
Intermedio

isthars escribió:Buenas tardes, yo tengo stock rom, tengo el móvil rooteado desde hace tiempo, hice la partición como indicas, el problema es que no me reconoce la partición que realicé como memoria interna, solo me aparece la memoria interna original del móvil. Alguna idea de como solucionarlo? Gracias.

le cambiaste el kernel que postee, te recomiendo el bateria extender 1.6 es el que deje en los comentarios y es el que uso.

thiglael

thiglael
Novato
Novato

buenas tengo un samsung 5830m y al realizar la particion y revisarla con el clock work no me aparece la particion extendida...intente con el metodo que parace en el post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para luego instalar el script que sale en el post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y siguen sin aparecer las particiones extendidas....lo tengon como super usuario y todo lo demas funciona pero no puedo extender el tamaño de la memoria

S_Saiyan

S_Saiyan
Novato
Novato

hola tengo otra duda fijense que quedo instalado, pero cuando apago el cel y lo vuenvo a encender, aparece el kernel original sin modificar con las aplicaciones, mensajes y datos que tenia, pero cuando lo vuelvo a reiniciar o apagar y encender, vuelve el kernel modificado con sus respectivas aplicaciones. ¿por que sucede esto? ¿como le hago para regresarlo a su estado normal?

jgomeznet

jgomeznet
Novato
Novato

elrodrix escribió:
UMIKO91 escribió:No se porque no puedo instalar el kernel, soy root pero me dice Error in /tmp/sideloand/package.zip (status 7) instalation aborted tanto con el recovery como con el kernel. la particion la hice con el mini tools. Cual es la falla??

Muy raro ese error. Proba volver a flashear con odin una rom original, pero antes de flashear, dale wipe a todo, data, cache todo. y recien flashea.

lo intente con todas las rom que publicaste, hice wipe cada vez que cambiaba de version y antes de volver a la rom de fabrica con odin, no se pudo en mi equipo (s5830m)

gracias de todos modos

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

osea qe si ago esto mi cel yano se podra rotear men? pues entonces no konviene, ya qe es de mucha utilidadrl superusuario bueno ni modo grasias men

clboys

clboys
Intermedio
Intermedio

ritchie_0001 escribió:osea qe si ago esto mi cel yano se podra rotear men? pues entonces no konviene, ya qe es de mucha utilidadrl superusuario bueno ni modo grasias men

es para usuarios que no quieren rootear, y tambien para los que rotean.
lo que quise explicar esque en cualquier momento idependientemmente para que roteaste tu cel. ay veces al actualizar el superusuario o sobreescribirlo, deja de funcionar el superusuario pero se queda el apk en el systema y aunque se instale otra vez no funciona. y no lo puedes quitar del systema porque ya no eres superusuario. pero si se puede volver a instalarlo flashando.

jessfer

jessfer
Novato
Novato

Eres geniall..!!! llevaba dias buscando y al fin lo encontre gracias.!! =D

yiri

yiri
Novato
Novato

Hola no quise hacer el root y usé solo lo que decía usuarios no root, particioné la tarjeta y todo como decía pero no me subió la memoria del teléfono ademas lo único que cambió fue que al iniciar aparece el símbolo de google y unos engranajes, el menú del modo recovery quedó igual.

si me puedes ayudar solo a aumentar la memoria del teléfono estaría agradecido

jorge

luiserdomo1627

luiserdomo1627
Novato
Novato

Excelente aporte, llevaba dias intentando darle mas memoria a mi telefono y hasta el dia de hoy lo logre hacer.

janox8

janox8
Novato
Novato

problemas con el kernel, en samsung galaxy ace gt5830m....error de instalacion.

ndrsll

ndrsll
Novato
Novato

Hola a todos!

A mi me no me fue muy bien con el procedimiento antes descrito. Tengo un Galaxy Ace S5830L, con Cyanomodgen 7 (unlocked y rooted). Cuando intente hacer un flash con PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_Non-OC_noswap-signed al reiniciar, nunca inicio. Al principio pensé que se iba a tardar, como decía CLBOYS. Pero al ver que ya habían pasado 30 minutos era demasiado. Por lo que re-flashee el cyanomodgen 7 de nuevo e intente el procedimiento anterior de nuevo, pero fallo.

De nuevo flashee la ROM (con ayuda del CWM, claro) e intente el procedimiento del link siguiente que postearon también aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y funciono muy bien. Ningún problema y efectivamente mi memoria se aumento a 1Gb. Aun no se si utilizare el script para mejorar la memoria RAM puesto que no hice con el MiniTool Wizard la partición Swap. Solo use este programa para particionar la tarjeta de memoria SD.

Agradezco a este foro y a cada uno de ustedes porque he aprendido infinidad de cosas y me esta gustando mas el android que el iOS!!!

Saludos!!!

el_mowel

el_mowel
Novato
Novato

amigo sabes por que cuando instalo el cwm 5 en mi galaxy ace serie L se queda trabado en samsung y con un triangulo verde en la esquina??

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

elrodrix escribió:
clboys escribió:
elrodrix escribió:ya entendi cual es mi problema. Cada vez q reinicio mi cel, se monta /data y /system, entonces cuando le doy unmount a esos dos, me reconoce la ext como memoria interna. Necesitaría un script para q cada vez q reinicie desmonte /data y /system

ya lo lograste resolver. Question nunca me paso eso checare y te aviso.
aca te paso otros kernel:

ESTE PERMITE OVERCLOCK
PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_OC_noswap-signed.zip

ESTE TIENE SUPERUSUARIO NOSE SI PERMITE OVERCLOCK(no lo e probado)
PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_swapallv3.0_SuperSU_0.97-signed.zip

ESTE ES LA VERSION 1.6 TIENE SUPERUSUAIRIO(este parece que la bateria no esta calibrada no la he probado recomiendo leas sus caracteristicas)
PSN_mem_MOD_batteryextender1.6_swapallv3.0_SuperSU-0.98-signed.zip

etos kernel te deben reconocer la particion. y noce debe instalar link2sd para mover aplicaciones, para que no aiga confucion y tampoco otros  script con esta capacidad de reconocer la particion en memoria interna.

pero si dices que cada vez que reinicias ya no te reconoce la particion pues intentar instalar este script aver si no hay confucion

prueba aver que tal te va

antes de flashear el kernel desinstala el superusuaio flashea el kernel y vuelve a instalar el superusuario. y obvio en los kernel que tiene superusuario, desinstala el superusuario flashea el kernel y ya

MUCHAS GRACIAS ! .. Ya lo pude solucionar. Justamente subi el script que pasaste en ese link y me anduvo de maravilla. Funciona genial. Lo apago, lo prendo y sigue reconociendo la ext como memoria interna. Ahora solo me queda investigar como hago para que reconozca la particion swap. Porque tengo hecha la particion swap, y segun lei el kernel de este tema soporta swap. Pero aparentemente hay q subir otro script, el "dark tremor " algo asi, y dps con un app indicarle que use la swap como ram.

Vere si lo hago. Y cualquier cosa comento. Saludos !

Pero con el script INT2EXT se necesita otro kernel porque con el que trae la rom original no reconoce la particion .... corrijanme si me equivoco.

ndrsll

ndrsll
Novato
Novato

el_mowel escribió:amigo sabes por que cuando instalo el cwm 5 en mi galaxy ace serie L se queda trabado en samsung y con un triangulo verde en la esquina??

A mi me pasó lo mismo con el reinicio trabado en Samsung al principio con un triangulo azul. Se quedaba congelado ahí y nunca reiniciaba. Así que lo apagué y reinicié presionando el mismo tiempo los botones de "Apagado" y "Menu" al mismo tiempo hasta que apareció de nuevo "Samsung" con el triangulito azul y mantuve presionado hasta que apareció el triangulo verde y posteriormente, unos 5 segundos después me apareció el menú del sistema de recuperación "CWM-based recovery 5.0.2.6 y de nuevo flasheé mi teléfono con el ROM que uso para Samsung S 5830L que llama Cyangenmod 7.

Tal parece que no me iba el PSN_mem_MOD_batteryextender1 en ninguna de sus modalidades, asi que intenté de nueva forma instalar lo que dice el post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y solo asi da resultado. Aun no se que pasa con el PSN_mem_MOD_batteryextender porque no funciona en mi cel.

Mejor ve a la pagina descrita anteriormente e instala el script INT2EXT y sigue las instrucciones.

42(Tutorial) Aumentar Memoria Interna Galaxy Ace s5830 Cambiando kernel - Página 2 Empty Muchas Gracias Vie Jul 12, 2013 2:22 am

Munder

Munder
Novato
Novato

Muchas gracias por el post me fue de gran ayuda ya que yo también usaba Link2sd y aun asi me daba problemas con la memoria interna pero gracias a ti e podido aumentarla hasta 5GB xD

eljavo.ariz

eljavo.ariz
Novato
Novato

He hecho esto con el Cyanogenmod 10 y ahora mi telefono no se enciende Sad

arminmhack

arminmhack
Novato
Novato

hola que tal funciona con cualquier room de android o solo con la 2.3?

mixalota

mixalota
Novato
Novato

que aplicacion seria buena utilizar para pasar las aplicaciones siendo usuario root a la memoria ext

Cristian Orlando

Cristian Orlando
Novato
Novato

auxilio hice todos los pasos pero al hacer reboot system se quedo en pantalla negraa!!!!ayuda por faa hice todos los pasos

47(Tutorial) Aumentar Memoria Interna Galaxy Ace s5830 Cambiando kernel - Página 2 Empty Ayuda Jue Sep 19, 2013 11:59 am

anaesmily

anaesmily
Novato
Novato

estoy siguiendo el primer tutorial y sigo todos los pasos pero despues de entrarle el recovery no me aparece el menu asi y no esta la opcion Adnanced por lo cual no puedo terminar.

Tengo el galaxy ace s5830, Que hago?

Gracias.

48(Tutorial) Aumentar Memoria Interna Galaxy Ace s5830 Cambiando kernel - Página 2 Empty Battery Extender para S5830C Mar Sep 24, 2013 6:46 pm

Mr.Dick.Purple

Mr.Dick.Purple
Novato
Novato

Hola por si acaso tienen el kernel del battery extender para la version del S5830C??

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

BUEN TUTO AMIGO ME JALO A LA PRIMERA Y ANDA AL 100 +1 GRACIAS

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

cuanto les dura la bateria despues de aber cambiado el kernel??

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2