Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre el HandlerUI Embedder

+4
francisco96
shadowbrow
AlexDuran
cristalcian
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre el HandlerUI Embedder Empty Sobre el HandlerUI Embedder Lun Ene 14, 2013 6:12 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Saludos Titanes!

Hace algun tiempo me encontraba navegando por la web cuando llegue al blog de un modificador que se hace llamar Athariz. Dentro de su coleccion de mods me encontre con un UC browser al que le inserto un menu handler (con el embeder de Dzebb) y que ademas tenia ciertas caracteristicas peculiares (sonido y gif al inicio).
Despues de descargar e instalar dicha app me encontre con varias sorpresas:

1. El uc no pedia permiso de conexion
2. Podia acceder al menu handler con la tecla de llamada (antes me marcaba error cuando presionaba esta tecla).

Fue entonces cuando desarme la aplicacion para echarle un ojo a los archivos class. Basicamente lo que Athariz hizo (o al menos es lo que yo pienso), fue insertar manualmente el Gif/Sound de modo que las clases de HandlerUI y las del Gif/Sound se entrlazaran (por decirlo de alguna manera) y se complementaran.

Si se tienen los conocimientos suficientes, basta mirar las clases con el HxD para copiar el resultado manualmente. Pero por simple curiosidad se me ocurrio copiar todas las clases que estan encadenadas y meterlas al HandlerUI embeder y el resultado es que se tiene un embeder con un plus: gif/sound.

Seguramente esperan que les comparta la aplicacion pero creo que no lo haré por respeto a Sir Dzebb creador del embeder y a Sir Athariz quien fue el que ideo estas clases.

No obstante, he dejado suficiente información para que los verdaderos masters J2ME sean capaces de copiar los resultados que yo obtuve. Como muestra y guia para los interesados les dejo este opera 4.4 con menu handler insertado con la app de Dzebb-Athariz.

Opera mini 4.4.28686 HandlerUI 208 Embedded.jar

Cabe mencionar que esto no es un gran avance. Lo que no pudieron hacer con el HandlerUi Embder original no lo podrán hacer con este embeder tampoco. Por ejemplo en el uc browser sigue existiendo el error que no guarda los tricks.
Quiero cerrar este tema con algunas observaciones:

Primero, no voy a publicar la aplicacion que se obtiene al final del proceso y de verdad quisiera que no la publicaran. El trabajo no lo hize yo y no me parece justo llevarme el credito de algo que no es mio.

Segundo, estoy seguro que alguien en algun momento publicará el resultado de estas instrucciones y en ese caso me gustaria pedir que los creditos fueran para Dzebb y Athariz.

Tercero, todo fue probado con mi nokia c3. Desconosco los posibles resultados en otros telefonos.

Es todo titanes, les dejo el link donde pueden encontrar el Uc browser que inspiro este trabajo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Sobre el HandlerUI Embedder Empty Re: Sobre el HandlerUI Embedder Lun Ene 14, 2013 6:35 pm

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Una informacion muy interesante bro , yo apenas me estoy metiendo a este mundo de la edicion y tengo una ligera idea de lo que hablas , tambien tengo un c3 vere que tanto puedo comprender de lo que dijiste Very Happy Saludos y aunque me gustaria tener la hui modificado creo que por ahora haces bien guardandote lo que descubriste , si los creadores no lo postearon o pides permiso para hacerlo o esperar a que ellos lo hagan :3

3Sobre el HandlerUI Embedder Empty Re: Sobre el HandlerUI Embedder Mar Ene 15, 2013 1:13 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Ya una persona en el foro ha logrado reproducir la app que les platique.

4Sobre el HandlerUI Embedder Empty Re: Sobre el HandlerUI Embedder Miér Ene 16, 2013 8:43 pm

shadowbrow

shadowbrow
Master J2ME
Master J2ME

Athariz Inserto el nombre de los archivos GIF y Mid en el class donde estan el BG añadiendolo como directorio.
Estoy en lo correcto ?

http://minecraft-hispano.tk/

5Sobre el HandlerUI Embedder Empty Re: Sobre el HandlerUI Embedder Miér Ene 16, 2013 9:57 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

gracias a tu info y a los creadores Dzebb-Athariz, ya tengo la app HandlerUI embeder con plus: gif/sound. +2

6Sobre el HandlerUI Embedder Empty Re: Sobre el HandlerUI Embedder Miér Ene 16, 2013 10:09 pm

Atzen

Atzen
Novato
Novato

y para que sirve el llamado gif/sound zoy noOb

7Sobre el HandlerUI Embedder Empty Re: Sobre el HandlerUI Embedder Jue Ene 17, 2013 9:34 am

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Suena bastante bin, ojala decidan compartirla y vere que tal los resultados de ese uc browser. Buena info.

https://facebook.com/vladizlauz

8Sobre el HandlerUI Embedder Empty Re: Sobre el HandlerUI Embedder Jue Ene 17, 2013 3:18 pm

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

orales lo probare aber si me sale saludo0oss bro0o

9Sobre el HandlerUI Embedder Empty Re: Sobre el HandlerUI Embedder Sáb Feb 09, 2013 3:51 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

He buscado dentro de cientos de aplicaciones hasta que encontré esto. No he podido hacerlo funcionar, pero al menos muestra el menu. Ojala alguien pueda terminar el trabajo:
HandlerUI 204.class
El class solo es una guia. Repito, tal y como está no funciona.

10Sobre el HandlerUI Embedder Empty Re: Sobre el HandlerUI Embedder Sáb Ago 10, 2013 4:26 pm

daniel9825

daniel9825
Novato
Novato

pues espero que lo compartas brother suena interesante

http://wap.argim.net

11Sobre el HandlerUI Embedder Empty Re: Sobre el HandlerUI Embedder Sáb Ago 10, 2013 4:49 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Este tema ya tiene tiempo, he avanzado mucho en esto, pronto mostrare mi trabajo, por ahora cierro tema.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]