Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Navega Gratis (ideas) "Descarga”

+12
lalobenitez
Richard.Kruspe
Kalin
Meny torres
heryh11
Ramces
Uchiha
.::Toluco::.
franciscobns
ozwuii
davito0511
jaime8595
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Navega Gratis (ideas) "Descarga” Empty Navega Gratis (ideas) "Descarga” Dom Ene 22, 2012 10:41 am

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Bueno Ahora les comparto este descubrimiento:

Este funsiona en el nabegador de tu celular , solo colocalo
Te aparecera una pagina que dira Fly proxy , y la URL y ahi pondras poner la pagina que quieras.

Las desventajas:
*No puedes ver videos

*Dependera a que horas lo utilizaras ,para que funsione rapido ,aveces es muy rapido , aveces no pero es muy bueno.

*No estoy seguro si baja saldo , yo lo utilizo cuando no tengo.

-Ventajas: Si descarga archivos
Te puedes meter al facebook
Etc.

Es:http://redirectit.itelcel.com.flyproxy.com/

El que quiera mas me manda un mensaje Smile

2Navega Gratis (ideas) "Descarga” Empty Re: Navega Gratis (ideas) "Descarga” Dom Ene 22, 2012 10:52 am

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El redirectit ya no funciona así y el fly proxy es para páginas https....pero buena info

3Navega Gratis (ideas) "Descarga” Empty Lo bueno es que es Gratis :) Dom Ene 22, 2012 10:59 am

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

davito0511 escribió:El redirectit ya no funciona así y el fly proxy es para páginas https....pero buena info

4Navega Gratis (ideas) "Descarga” Empty Re: Navega Gratis (ideas) "Descarga” Dom Ene 22, 2012 5:18 pm

ozwuii

ozwuii
Novato
Novato

perfecto funciona exeelente!!!! Very Happy

5Navega Gratis (ideas) "Descarga” Empty Re: Navega Gratis (ideas) "Descarga” Dom Ene 22, 2012 6:17 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Pues yo todavia uso el redirectit y sierto deja logearme grasias postea mas proxys porfa

6Navega Gratis (ideas) "Descarga” Empty Re: Navega Gratis (ideas) "Descarga” Dom Ene 22, 2012 6:19 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Pues ese es https no?
Pero lo voy a checar gracias Wink

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

7Navega Gratis (ideas) "Descarga” Empty Re: Navega Gratis (ideas) "Descarga” Dom Ene 22, 2012 6:24 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si funcione con culakier appspot asi cheko mis appspot aver si anda rapido y si funciona y asi meterles amis apps

8Navega Gratis (ideas) "Descarga” Empty Re: Navega Gratis (ideas) "Descarga” Dom Ene 22, 2012 6:49 pm

Ramces

Ramces
Intermedio
Intermedio

Si jala de hecho tiene mucho,una cosa es que no lean todo sino solo los ultimas temas,y asi con el nativo descargas todo mucho mas rapido

9Navega Gratis (ideas) "Descarga” Empty Re: Navega Gratis (ideas) "Descarga” Dom Ene 22, 2012 8:05 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

calen estos son de mi coleccion jejejje los que mejor me andan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] target="_blank" rel="nofollow">[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

redirectit.itelcel.com.wap.igma.tv.flyproxy.com/nph-proxy.pl/01011A/http/

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

todos funcionan muy bien aunque puedes tambien los appspot:

rediectit.itelcel.com.proxyflyfly.appspot.com

entre otros tijus posteo algunos muy buenos

10Navega Gratis (ideas) "Descarga” Empty Re: Navega Gratis (ideas) "Descarga” Dom Ene 22, 2012 8:50 pm

Meny torres

avatar
Experto
Experto

Ya los probe. Pero no agarran region3 podran decir kon k perfil les agarro

11Navega Gratis (ideas) "Descarga” Empty Re: Navega Gratis (ideas) "Descarga” Dom Ene 22, 2012 8:51 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

perfil ideas

12Navega Gratis (ideas) "Descarga” Empty Re: Navega Gratis (ideas) "Descarga” Dom Ene 22, 2012 10:44 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Hermano ese trik ya es mas conocido que el pan , si no me equivoco creo que los posteo ruacho villa o marcovich no recuerdo vien pero uno de ellos dos fue ,e incluso en la lista aparece tambien concealme.com y otro que no recuerdo pero pues si funcionan e incluso te permiten loguear . Saludos

13Navega Gratis (ideas) "Descarga” Empty Re: Navega Gratis (ideas) "Descarga” Dom Ene 22, 2012 10:48 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

cierto ya esta es cuestion de buscar en el foro un poco para no repetir temas

14Navega Gratis (ideas) "Descarga” Empty Re: Navega Gratis (ideas) "Descarga” Dom Ene 22, 2012 10:51 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Con cualquier appspot funciona el redirectit o un cgi
o este proxy que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15Navega Gratis (ideas) "Descarga” Empty Re: Navega Gratis (ideas) "Descarga” Dom Ene 22, 2012 11:20 pm

zenijaro

zenijaro
Intermedio
Intermedio

no mms se bloqueo mi cuenta de facebook

16Navega Gratis (ideas) "Descarga” Empty Re: Navega Gratis (ideas) "Descarga” Dom Ene 22, 2012 11:57 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

si funka graciax comentando desd el salu2..!

17Navega Gratis (ideas) "Descarga” Empty Re: Navega Gratis (ideas) "Descarga” Lun Ene 23, 2012 12:29 am

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Este proxy ya estaba publicado con algunos mas, pero se agradece la intencion bro

18Navega Gratis (ideas) "Descarga” Empty Re: Navega Gratis (ideas) "Descarga” Lun Ene 23, 2012 12:37 am

artcatmin

artcatmin
Novato
Novato

gracias carnal me funciono muy bien y mas con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos y q estes bien te dejo (+)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.