Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opera mini 5 perfil ideas por emilio

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1opera mini 5 perfil ideas por emilio Empty opera mini 5 perfil ideas por emilio Vie Oct 28, 2011 6:12 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

hola amigos despues de mucho investigar pregumtar si me ayuidan modificar una apps y nadie lo hizo Sad excepto un amigo del foro pero lamentablemente no se pudo What a Face pues hoy acabo de terminar de modificar mi primera app cheers 100% x mi y funciona con el perfil ideas
solo tienen que pasarla a su cel y escogen perfil ideas o wap como quieran llamarlo y ya a navegar, esta en ingles pero me imagino que ya saben usar una no? jejejej bueno eso es todo y aki va.

link jar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link jar zip:http://banashare.com/y0y5jejqyk1k/opera_mini_perfil_ideas_por_emilio.jar.zip.html
bueno no olviden dar reptacion se los agradeceria, no es por popularidad pero eso me animara a seguir modificando apps para ustedes bounce

2opera mini 5 perfil ideas por emilio Empty Re: opera mini 5 perfil ideas por emilio Miér Abr 18, 2012 11:14 am

Calipo007

Calipo007
Novato
Novato

Gracias por tu aporte +1

3opera mini 5 perfil ideas por emilio Empty Re: opera mini 5 perfil ideas por emilio Miér Abr 18, 2012 11:42 am

Invitado

Invitado

me ubieras dicho ami yo te ubiera ayudado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]