Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

google crome perfil ideas x emilio

+16
mahm75
el6203
TheBladeXs
baloo001
marko0522
massk
Vago21
franciscobns
tigger16
ramonmuzquiz
Netzaualcoyotl38
el_incomparable
casarin1
Rasta
lalobenitez
emilio
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1google crome perfil ideas x emilio  Empty google crome perfil ideas x emilio Lun Oct 31, 2011 9:35 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

hola amigos les traigo esta 3ra aplicacion modificada x mi jejejej es un google crome perfil ideas solo la descargar la pasa a su cel seleccionan perfil ideas i se instala la aplicacion al instalarse se tarda aprox. 2a3 minutos pero luego en la navegacion va volando probado y hecho x mi ejejejeejejej aproveche es gratis jejejeje dejen reputacion x fa si quieren si no no hay problema jejejej esto es para todos.

link jar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zip: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y comenten digan que regiones funcionan x fa y como les va y cualquir duda aki toy

Última edición por emilio el Lun Oct 31, 2011 9:43 pm, editado 1 vez

2google crome perfil ideas x emilio  Empty Re: google crome perfil ideas x emilio Lun Oct 31, 2011 9:39 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Lo puedes subir en zip por favor

P.d si no funcionan avisen para que el amigo lo repare

Última edición por lalobenitez el Mar Nov 01, 2011 12:18 am, editado 1 vez

3google crome perfil ideas x emilio  Empty Re: google crome perfil ideas x emilio Lun Oct 31, 2011 9:43 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

listo en zip edité el post y le puse para zip

4google crome perfil ideas x emilio  Empty Re: google crome perfil ideas x emilio Lun Oct 31, 2011 11:50 pm

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Probando probando reg 5 en proceso

5google crome perfil ideas x emilio  Empty Re: google crome perfil ideas x emilio Mar Nov 01, 2011 1:07 am

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

Provando man. M imagino q s un opera con skin d google. La pregunta s descarga.??

6google crome perfil ideas x emilio  Empty Re: google crome perfil ideas x emilio Mar Nov 01, 2011 1:40 am

el_incomparable

Novato
Novato

La misma pregunta iba a ser bueno abra k checar gracias pr el aporte

Saludos de mi casa jaja

7google crome perfil ideas x emilio  Empty Re: google crome perfil ideas x emilio Mar Nov 01, 2011 7:27 am

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

Hola la verdad n se si descarga x k n lo cheke solo cheke si se pdia navegar

8google crome perfil ideas x emilio  Empty Re: google crome perfil ideas x emilio Mar Nov 01, 2011 11:12 am

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

a mí no me instala man.

http://www.titan-movil.com

9google crome perfil ideas x emilio  Empty hey amigo Mar Nov 01, 2011 12:08 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

Netzaualcoyotl38 escribió:a mí no me instala man.

pueden ser por dos cosas en tu region falla o sk komo dije tarda en instalarse per selos garantizo esmas ese uso yo para navegar y m va veloz tarda x ahi de 5min. perfil ideas. jejeje suerte

10google crome perfil ideas x emilio  Empty Re: google crome perfil ideas x emilio Mar Nov 01, 2011 1:14 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ami tmb me fallo si gustan les subo el mismo opera pero ya reparado y de instalacion mas rapida y te permite descargar jejeje claro si quiere el amigo emilio Smile el hizo el aporte yo solo opino Smile

11google crome perfil ideas x emilio  Empty google crome perfil ideas Mar Nov 01, 2011 1:57 pm

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

lalobenitez escribió:Ami tmb me fallo si gustan les subo el mismo opera pero ya reparado y de instalacion mas rapida y te permite descargar jejeje claro si quiere el amigo emilio Smile el hizo el aporte yo solo opino Smile

Sería chido Lalo! súbelo pues!,siempre me funcionan todos tus aportes,muchas gracias sigue así amigo!,saludos! ^.^

12google crome perfil ideas x emilio  Empty Re: google crome perfil ideas x emilio Mar Nov 01, 2011 2:26 pm

el_incomparable

Novato
Novato

Gras man si me sirvio posteando con el mismo cheque pr descargar pr no Le entendi muy bn es parecido a un ópera cuando quiero descargar el archibo lo aguardó y me dice error

13google crome perfil ideas x emilio  Empty Re: google crome perfil ideas x emilio Mar Nov 01, 2011 2:33 pm

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

pues a mi no me instalo, reguion 9

14google crome perfil ideas x emilio  Empty Re: google crome perfil ideas x emilio Mar Nov 01, 2011 3:17 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

TE SACASTE UN 100000 ESTO VUELA KARNAL TENGO OTROS RAPIDOS PERO ESTE EXAGERO PROVADO Y APROBADO REGION 4 MTY'

15google crome perfil ideas x emilio  Empty Re: google crome perfil ideas x emilio Mar Nov 01, 2011 4:21 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

ok lalo suvelo y me dices k le moviste xfa x mp jeje para que todos los disfruten.jeje pero dime l modificras xfa

16google crome perfil ideas x emilio  Empty Re: google crome perfil ideas x emilio Mar Nov 01, 2011 5:42 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui esta la misma app para los que no les funciono la que aporto emilio espero y les funcione igual que a mi Smile

17google crome perfil ideas x emilio  Empty Re: google crome perfil ideas x emilio Mar Nov 01, 2011 6:08 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

dime k le hiciste x fa o que mas le pusiste dimelo x mp

18google crome perfil ideas x emilio  Empty Re: google crome perfil ideas x emilio Mar Nov 01, 2011 6:11 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

ha y perdon grax x aportarlo pra los k les falla

19google crome perfil ideas x emilio  Empty Re: google crome perfil ideas x emilio Mar Nov 01, 2011 10:19 pm

Vago21

Vago21
Novato
Novato

puess ami la app de emilio si me funciono chido aqui en region 1 pero bueno tambien probare la de lalo qver qe tal,buenos aportes a los 2 ya les deje reputacion jejeje Salu2!

20google crome perfil ideas x emilio  Empty Re: google crome perfil ideas x emilio Mar Nov 01, 2011 10:20 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

Ok grax y diviertanse total es gratis.jajaj

21google crome perfil ideas x emilio  Empty Re: google crome perfil ideas x emilio Vie Nov 04, 2011 2:08 am

massk

Novato
Novato

affraid FUNCIOONNAAA cheers GRCIASSSS

22google crome perfil ideas x emilio  Empty Re: google crome perfil ideas x emilio Lun Nov 07, 2011 7:41 pm

marko0522

Avanzado
Avanzado

Descargando para checar gracias carnal

23google crome perfil ideas x emilio  Empty Re: google crome perfil ideas x emilio Mar Nov 08, 2011 9:53 am

baloo001

baloo001
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

heeeey! usando la mod. de lalobenitez Es la app más rápida que hé descargado para mi 5530 cfw!
Gracias!!

24google crome perfil ideas x emilio  Empty Re: google crome perfil ideas x emilio Jue Nov 10, 2011 9:53 pm

TheBladeXs

Novato
Novato

Excelente, te la rifaste...Esta muy rápido...

Funcionando en un Lg Gm360i en Región 2...

Muchas gracias esta genial n.n...

25google crome perfil ideas x emilio  Empty Re: google crome perfil ideas x emilio Sáb Dic 03, 2011 10:10 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

si funciona rapidisima carnal quien sabe la otra ,ay que checarla pero esta si funca muy bien y se instalo rapido ok

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente