Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ROOT Alcatel OneTouch 918a

+14
simon4
renzhen
piliamaya
halc13
puro hack
red-fred
soy_la_versh_mas_peluda
Tebi
memoxim28
djjacman
javix777
miromero78
dark_zod
lezthat
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ROOT Alcatel OneTouch 918a Empty ROOT Alcatel OneTouch 918a Vie Ene 11, 2013 7:58 am

lezthat

lezthat
Avanzado
Avanzado

Hola amigos buen dia aki les traigo un tutorial para todos a los que tengan un celular Alcatel OneTouch 918a y quieran Rootearlo. Saludos

Paso 1: Bajamos las herramientas necesarias del siguente link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y procedemos a descomprimirlo

Paso 2: Instalamos los Drivers que vienen en la capeta que descomprimimos.

Paso 3: Copiamos la carpeta SuperUser a la Raiz de Nuestra Memoria SD

Paso 4: Habrimos la Carpeta de Nombre SP_Flash_Tool_v2.1134.00

y ejecutamos el archivo Flash_tool.exe

Paso 5: Damos Click al icono que dice
Scatter-loading y selecionamos de la carpeta que descargamos el siguiente archivo Android_2.3.6_MT6573_Android_scatter_918 y le damos ok

Paso 6: en la pantalla que nos saldrá seleccionamos la opción recovery palomenadola y damos click en ella nos abrirá una ventana y seleccionamos el archivo recovery en la carpeta descargada

Paso 7: le damos en el botón Donwload y conectamos nuestro celular APAGADO!!! y empesara la carga de archivos una ves finalizado no tenemos nada mas que hacer con la pc y desconectamos el celular

Paso 8: Prendemos el celular en modo recovery para hacer esto aplastamos los siguientes botones: Boton encendido + volumen arriba + Home
y entraremos al modo recovery

Passo 9: Seleccionamos la opcionFlash for SDCard y seleccionamos ahora la opción Choose File from SdCard y selecionamos el archivo SuperUser que copiamos en la SD y dejamos a que finalize el proceso

PAso 10: Una ves terminado seleccionamos la opción Reboot System y dejamos que prenda el celular, ahora checamos y debemos tener un icono con la leyenda SuperUser y ya quedo listo..

Eso es Todo Aquí les dejo un link con el video de Todo los Pasos Saludos Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2ROOT Alcatel OneTouch 918a Empty Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a Lun Ene 14, 2013 10:55 am

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

oye y una forma de liberar ese cel facil no ai ayudame por favor

3ROOT Alcatel OneTouch 918a Empty Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a Sáb Ene 19, 2013 5:22 pm

lezthat

lezthat
Avanzado
Avanzado

Fijate por aqui en la seccion de android hay un tuto para liberacion de cualquier android saludos...

4ROOT Alcatel OneTouch 918a Empty como usar el superuser Dom Feb 03, 2013 10:49 am

miromero78

miromero78
Novato
Novato

Hola... ya roote el celular pero ahor no se como usar el superuser o como paso las aplicaciones a la SD para que no consuman memoria interna..... muchas gracias por la ayuda

5ROOT Alcatel OneTouch 918a Empty Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a Dom Feb 17, 2013 9:31 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

broders ami no me sale el recovery que se le carga me sigue saliendo el recovery normal del telefono pero no me da la opcion de flashear el superusuario...
alguna surgerencia...por favor

6ROOT Alcatel OneTouch 918a Empty ya casi pero no Vie Feb 22, 2013 5:01 pm

djjacman

djjacman
Novato
Novato

Compañeros voy siguiendo los pasos como dice me tarde un arato en instalar los drivers pero al final lo logre, el paso 7 segun tambien ya lo logre porque llega al 100% y me dice que ok, pero cuando prendo el cel no me da la opcion de Flash for SDCard me sale un menu que desde antes me salia y dice Factory Mode y no Recovery Mode que es lo que dice el tutorial en el paso 8. Como vez compañero que debo hacer? seguire intentando si lo logro paso dato.

7ROOT Alcatel OneTouch 918a Empty Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a Vie Feb 22, 2013 5:05 pm

djjacman

djjacman
Novato
Novato

javix777 escribió:broders ami no me sale el recovery que se le carga me sigue saliendo el recovery normal del telefono pero no me da la opcion de flashear el superusuario...
alguna surgerencia...por favor

parece que estoy igual, ya lo lograste??

8ROOT Alcatel OneTouch 918a Empty Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a Vie Feb 22, 2013 5:09 pm

memoxim28

avatar
Experto
Experto

es lo mismo busquen flas zip from sd card y eligan el archivo de super user de su sd presionan el boton de encendido y ya que se instale le dan en reboot now y listo estara rooteado, pero les advierto una vez rooteado no podras volver a hacer full factory reset ni whip pues el recovery que se instala no es compatible y el cel se queda reiniciandose por siempre XD la manera de volverlo a hacer funcionar si llegas a hacer whip es usar el programa de alcatel, el one touch upgrade y reinstalar la rom stock y pues el cel queda como nuevo y se le quitara el root

PD: el menu del que el amigo habla es uno que en la parte de atras dice HTC

9ROOT Alcatel OneTouch 918a Empty Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a Vie Feb 22, 2013 5:39 pm

djjacman

djjacman
Novato
Novato

Ya lo logre señores, lo que pasa que yo estaba entrando a otro menu desde que lo prendia esque en el tutorial dice que prender con encendido + volumen arriba + Home y eso nos lleba a otro menu. Para entrar al Recovery Mode solo hay que presionar encendido + volumen arriba.

sale nos vemos en el siguiente y ahora ps a investigar para que y que me sirve tener el cell. rooteado. acepto ideas o sugerencias. Very Happy

10ROOT Alcatel OneTouch 918a Empty Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a Dom Feb 24, 2013 9:17 pm

lezthat

lezthat
Avanzado
Avanzado

si amigos una disculpa el menu solo es con volumen¨arriba y boton encendido proximamente subire una rom para este mismo modelo con una buenas mejoras saludos dejen sus puntos

Tebi

Tebi
Novato
Novato

djjacman escribió:
javix777 escribió:broders ami no me sale el recovery que se le carga me sigue saliendo el recovery normal del telefono pero no me da la opcion de flashear el superusuario...
alguna surgerencia...por favor

parece que estoy igual, ya lo lograste??

12ROOT Alcatel OneTouch 918a Empty Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a Jue Mar 28, 2013 7:23 pm

soy_la_versh_mas_peluda

soy_la_versh_mas_peluda
Novato
Novato

oye cuando pongo download me dice SP Flash toll error:(8100) [ANDROID USB] Can not find USB port [HINT]:
1.lack of battery power for your taget.
2.Hardware problem of your cable.
3.There is a lekage of usn hub if you are usin a usb hub.
4.you do not install usb driver for android download yet
please check above items or catch SP Flash tool longs and UART4 long to find help.
asi que no se lo que significa ni porque me puso eso si yo hise todo como me dijistes en el tutorial no entiendo lo que paso por eso pido tu ayuda por favor ayudame!!! ademas de que en lo que me salio cuando puse el recovery en la lista que aparecio salen unas letras rojas en la parte que dice DSP_BL la tengo que palomear o que ya lo hise y puse download pero no hace nada y sin palomear dice lo primero que te dije por favor ayudame!!!

13ROOT Alcatel OneTouch 918a Empty Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a Jue Mar 28, 2013 7:33 pm

soy_la_versh_mas_peluda

soy_la_versh_mas_peluda
Novato
Novato

oye tengo un problema por favor dime como solucionarlo deje un comentario "soy_la_versh_mas_peluda" help me please Embarassed

14ROOT Alcatel OneTouch 918a Empty Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a Jue Mar 28, 2013 7:37 pm

soy_la_versh_mas_peluda

soy_la_versh_mas_peluda
Novato
Novato

porque me aparece esto a la hora de ponerle download? SP Flash toll error:(8100) [ANDROID USB] Can not find USB port [HINT]:
1.lack of battery power for your target.
2.Hardware problem of your cable.
3.There is a lekage of usn hub if you are usin a usb hub.
4.you do not install usb driver for android download yet
please check above items or catch SP Flash tool longs and UART4 long to find help.

15ROOT Alcatel OneTouch 918a Empty Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a Vie Mar 29, 2013 10:23 am

lezthat

lezthat
Avanzado
Avanzado

Hola amigo checa que se haya instalado tu driver de dispositivo android saludos

16ROOT Alcatel OneTouch 918a Empty Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a Vie Abr 12, 2013 1:27 pm

red-fred

red-fred
Novato
Novato

hola amigos que tal. una pregunta quiero rootear mi alcatel pero no ce en donde instalar los draivers, pero no ce si en la sd o en la pc ayudemen porfavor

17ROOT Alcatel OneTouch 918a Empty Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a Vie Abr 12, 2013 11:48 pm

red-fred

red-fred
Novato
Novato

hola amigos donde instalo los draiver en la sd o en la pc

18ROOT Alcatel OneTouch 918a Empty Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a Sáb Mayo 04, 2013 8:56 pm

puro hack

puro hack
Novato
Novato

no me deja el programa no sale el archivo super user al principio si slae y sale error .

19ROOT Alcatel OneTouch 918a Empty Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a Dom Mayo 05, 2013 2:31 pm

halc13

halc13
Novato
Novato

compadre no se bien como instalar los drivers se me puso dificil,, ayudame xfa desde ya muchas gracias

20ROOT Alcatel OneTouch 918a Empty Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a Dom Jul 14, 2013 8:25 pm

piliamaya

piliamaya
Novato
Novato

Los drivers son compatibles con Win 7??? Gracias

21ROOT Alcatel OneTouch 918a Empty Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a Lun Jul 15, 2013 3:10 am

renzhen

renzhen
Novato
Novato

Hola, chicos, hoy voy a compartir mi experiencia de compra en línea aquí. es muy orgulloso de decir eso. porque tengo muchos buenos comentarios sobre mi profundo amor inteligente que compré en línea
el año pasado. Este 5 pulgadas S4 N9500 ​​Android 4.2 Smartphone que he utilizado durante un año. durante este tiempo, caí hacia abajo varias veces, y caí en el agua y otros daños. tanta suerte, que está bien. sin ningún roto. Me siento tan sorprende por la calidad increíble del teléfono.
por su parte, era 159,99 €, lo más barato. Puedo afirmar que es el precio más bajo en España. Tengo muchos elogios sobre el teléfono. cómo expresar mis sentimientos, muy difícil. Lo tomo como mi viejo amigo, no importa a dónde vaya, me lo llevaré.
este 5 pulgadas S4 Android 4.2 Smartphone 8MP me hace muy orgulloso. sin precedentes bueno. perfecto! cosas buenas para compartir con todo el mundo. por supuesto, presento esta tienda china perfecto para usted, muchos amigos españoles compran productos eléctricos aquí. ya que vende el precio bajo, la mejor calidad, buen servicio, entrega safty. en una palabra, muy buen vendedor.
este especial € 159.99 5 pulgadas S4 N9500 ​​Android 4.1 Smartphone. el más barato y más caliente en España. También productos de esta tienda de mayor venta. a través de mi propia experiencia, garantizan mi personaje, digno de confianza, lo recomiendo a todo el mundo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

22ROOT Alcatel OneTouch 918a Empty Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a Mar Jul 16, 2013 8:34 pm

simon4

simon4
Novato
Novato

tiene que tener bien cargada la pila o no??? porque yo le cale como con un treinta por ciento y no Jalo que me aconsejas que haga???

23ROOT Alcatel OneTouch 918a Empty Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a Vie Sep 20, 2013 1:07 pm

aguzmanrm

aguzmanrm
Novato
Novato

yo mañana boy a rotear mi alcatel 918a pero tengo unas preguntas cuando efectue el paso 3 ¿la memoria micro sd la debo tener conectada al puerto usb de la computadora? y la otra es cuando efectue el paso 7 ¿debe tener el telefono la micro sd o no?...... de antemano gracias por su valiosa ayuda

24ROOT Alcatel OneTouch 918a Empty Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a Miér Jun 04, 2014 8:01 pm

korkel

korkel
Novato
Novato

amigo no me sale el link dice que error para la descarga

25ROOT Alcatel OneTouch 918a Empty Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a Sáb Jun 14, 2014 7:57 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo!
Puedes contatar lo Hermano que as colocado esta solución por P.M.Penso que esa era la mejor opcion.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.