Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Internet en Blackberry 8520 movistar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kamikase666

kamikase666
Novato
Novato

Saludos titanes, soy nuevo en el foro y la verdad fue un alivio encontrar esta comunidad ya que no habia podido encontrar info clara acerca del internet gratis en los BB. Tengo un curve 8520 y he buscado por todos lados y no he podido ponerle internet, esta liberado. Buscando en muchos foros supe de las APN y lo configure con "internet.movistar.mx" y las contraseñas "movistar" lo cual si me dio internet pero despues dejo de funcionar y total que he intentado de todo y no he podido. Buscando supe de los opera minis modificados para telcel y use uno en un BB igual de una amiga pero telcel y logre ponerle internet. Probe una configuracion similar en un samsung android y funciono, pero en mi movistar no he podido. Alguien sabe realmente como poner internet en un movi? Apenas me estoy familiarizando con los "tricks, handlers y proxys" gracias a la info de este foro, les agradeceria su ayuda y paciencia.

min10

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

asi son pero necesitas saldo y sin saldo con aplicacion java en trancel yo con saldo ocupo watssapp facebook y opera no gasta saldo pero no puedes descargar

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Te felicito tu primer mensaje posteado en la zona correcta titulo correcto y contenido con buena ortografia exelente mas user de estos necesita el foro.

kamikase666

kamikase666
Novato
Novato

Gracias skx1 voy empezando apenas en su foro pero me puse a leer las reglas de posteo y gracias min10 voy a checar lo del saldo, quizas y me conviene ponerle unos cuantos pesos y navegar asi, despues me cambio a telcel.

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

pasa por mi post bro

kamikase666

kamikase666
Novato
Novato

Cual post brother? Como se llama para buscarlo o cual es el link?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]