una cuenta Netflix porfavor ayudame quiero ver movies chidas
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
cuenta enviada amigoeduar21enriquez escribió:una cuenta Netflix porfavor ayudame quiero ver movies chidas
amigo el correo de la cuenta lo tome del generador de datos por lo cual no es real cuando netflix intente mandarte alguna sugerencia no podra y te aparesera un aviso que el correo no es valido que lo cambies por uno que sea real asta aqui no pasa nada solamente que es desagradable estar viendo el aviso cada vez que abres netflix por lo tanto es mejor que agas un correo y le cambies. para cambiarlo entra a netflix y enla parte donde esta el nombre del suscritor a un lado esta la opcion tu cuenta le das y te abrira un menu donde le puedes cambiar el correo y la contraseñachava101 escribió:Broh no entendi tu mp, a que te refieres que le cambie el correo?
Última edición por F3rnando el Jue Feb 07, 2013 10:03 pm, editado 1 vez
hahah gracias amigo ahorito lo ago y si si me abrioF3rnando escribió:amigo el correo de la cuenta lo tome del generador de datos por lo cual no es real cuando netflix intente mandarte alguna sugerencia no podra y te aparesera un aviso que el correo no es valido que lo cambies por uno que sea real asta aqui no pasa nada solamente que es desagradable estar viendo el aviso cada vez que abres netflix por lo tanto es mejor que agas un correo y le cambies. para cambiarlo entra a netflix y enla parte donde esta el nombre del suscritor a un lado esta la opcion tu cuenta le das y te abrira un menu donde le puedes cambiar el correo y la contraseñachava101 escribió:Broh no entendi tu mp, a que te refieres que le cambie el correo?