Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con android recovery?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda  con  android  recovery? Empty ayuda con android recovery? Mar Ene 08, 2013 10:49 pm

chapulinv666

chapulinv666
Avanzado
Avanzado

hola amigos de titan movil soy nuevo en esto de android tengo un lg e510g optimus hub miren el problema estar en que quiero entrar en el modo recovery y al momento de entrar no me aparece el menu del recovery en ves me salen dos opciones para borrar todo porfavor les pido su ayuda aver como lo ago les comento no tengo el menu recovery

2ayuda  con  android  recovery? Empty Re: ayuda con android recovery? Mar Ene 08, 2013 10:54 pm

vale

vale
Experto
Experto

pero eres root?

3ayuda  con  android  recovery? Empty Re: ayuda con android recovery? Mar Ene 08, 2013 10:56 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

seguro no lo has instalado tengo el mismo modelo que tu y no solo es entrar y ya debes instalarlo en la zona lg hay un tuto dde xomo instalarlo checalo

http://www.darksideteam.com

4ayuda  con  android  recovery? Empty Re: ayuda con android recovery? Miér Ene 09, 2013 12:41 am

chapulinv666

chapulinv666
Avanzado
Avanzado

Lacri20 escribió:seguro no lo has instalado tengo el mismo modelo que tu y no solo es entrar y ya debes instalarlo en la zona lg hay un tuto dde xomo instalarlo checalo
si yalo vi pero no me sirvio como lo isiste tu

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]