Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Salir de Android System Recovery <3e>!! URGENTE

+2
mistermain
Miguel Trejo
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Miguel Trejo

Miguel Trejo
Novato
Novato

Lo que hice navegando por Root browser con mi Android A8000 MT6516 Rooteado fue que necesitaba activar R/W para modificar unos archivos de la carpeta system pero lo que hice fue entrar a permissions de la carpeta System y marque todas las opciones desde las normales hasta las especiales. Después de esto se congelo la pantalla de mi Android, tuve que quitarle la batería porque ni el botón de encendido me funcionó. 

Ahora siempre que en lo enciendo entra el modo Android Recovery System <3e> y no puedo quitarlo por mas que intente con todas las opciones que tengo, hasta he intentado hacerle update.zip desde SD pero solo me muestra que la acción ha sido abortada. He entrado al Factory Mode con la combinación de teclas (Encendido+Volumen+Menú) pero estando en Factory Mode lo único que puedo hacer es Test de que todo funciona bien pero no puedo entrar al Sistema.

Espero no ser el único con este problema aunque es un problema muy raro, espero puedan ayudarme y decirme si puedo iniciar el teléfono de alguna otra manera o con modo seguro y como se hace.

Gracias!!

mistermain

mistermain
Experto
Experto

Miguel Trejo escribió:Lo que hice navegando por Root browser con mi Android A8000 MT6516 Rooteado fue que necesitaba activar R/W para modificar unos archivos de la carpeta system pero lo que hice fue entrar a permissions de la carpeta System y marque todas las opciones desde las normales hasta las especiales. Después de esto se congelo la pantalla de mi Android, tuve que quitarle la batería porque ni el botón de encendido me funcionó. 

Ahora siempre que en lo enciendo entra el modo Android Recovery System <3e> y no puedo quitarlo por mas que intente con todas las opciones que tengo, hasta he intentado hacerle update.zip desde SD pero solo me muestra que la acción ha sido abortada. He entrado al Factory Mode con la combinación de teclas (Encendido+Volumen+Menú) pero estando en Factory Mode lo único que puedo hacer es Test de que todo funciona bien pero no puedo entrar al Sistema.

Espero no ser el único con este problema aunque es un problema muy raro, espero puedan ayudarme y decirme si puedo iniciar el teléfono de alguna otra manera o con modo seguro y como se hace.

Gracias!!


Te tengo una buena  y una mala noticia la mala  tu teléfono  bol vera a default fabrica por cualquier método que intentes recuperar-lo adiós a cualquier info  que pudieras tener en la memoria del  mismo ahora lo bueno   bro es que  existen varias maneras para  recuperar tu movil  mencionas  que  puedes  entrar al modo recobery   pues  si puedes  entrar intenta entrar  a “Wipe data factory reset”, una vez confirmada la opción el propio teléfono iniciará el proceso de borrado de datos, revolviéndote a ese menú una vez terminado si el proceso fue exitoso  solo  te quedar  dar atras  hasta  salir del modo.
Hay más formas de hacerlo (como ADB o fastboot), puedes  buscar un tutorial  por tu  cuenta googleando  pues en este  tema carezco de  información   aunque  siguiere al  pendiente de ti  para ayudarte  no  duden en mandarme  mp y en la  brevedad te contesto tranquilo  lo  recuperaras.

3Salir de Android System Recovery <3e>!! URGENTE Empty Respuesta a mistermain: Lun Jun 17, 2013 3:22 pm

Miguel Trejo

Miguel Trejo
Novato
Novato

Gracias por el dato en verdad se agradece!! pero he intentado de ese modo y me vuelve a lanzar Android System Recovery <3e> siempre que lo enciendo me manda al System Recovery haga lo que haga siempre me manda, hice el "wipe data/factory reset" ya muchas veces y todo lo termina bien pero al darle "reboot system now" vuelve a mandarme al System Recovery, incluso he dado también a la opción "wipe cache partition" y todo lo hace satisfactoriamente pero al reiniciar vuelve a mandarme al modo recovery. De hecho he intentado con varios update.zip desde la SD pero lo unico que logra es instalar mas o menos como a la mitad se aborta y me manda el mensaje "Installation Aborted"


Hay alguna otra manera de revivir mi Android??? Ayuda!! lo he perdido??

HACKER1986

avatar
Experto
Experto

cual es modelo de tu cel

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

si no te deja instalar una rom por medio del recovery. intenta por fastboot.

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Despues de data factory
ve a mounts and storange borra el cache.data y system ojo no borres sd card perderas tus datos quiza esto te ayude.

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

Yo tuve el mismo problema con mi cel lg ms690 de metropcs lo unico que me funciono fue encontrar la rom correcta goglea para encontrar la rom de tu modelo de cel, al menos eso soluciono mi problema, intenta con varias roms a ver si se soluciona tu problema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.