Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Acabo de quebrar la. pantalla de mi laptop ¿Alguien sabe cuanto cuesta ponerle una nueva mas o menos?

+5
chava101
joozeegarciia
luis11
elmasfregon
chikimaxter
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Jajaja asi es titanes le acabo de romper la pantalla ami lap ñ.ñ el problema es que. Nose a cuanto sale comprarle una nueva? :S


Alguien podria decirme un mas o menos? $$$$



Gracias

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

No preginten sobre la resolución que no tengo idea u.u creo qe era 1300 x 700 algo asi alcanse a verle lo poco qe se miraba xD

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Bueno pues dependiendo de la marca te sale unos 1500 o 2000 te aconsejo buscar en mercado libre pantallas del mismo modelo de tu lap asi te vas dando cuenta cuanto cuestan se te callo o que le paso.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

La aplaste u.u es una acer

La. Pura pantalla cuesta eso? Ya puesta y funcionando cuanto me saldria?

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues solamente los tecnicos son los que cobran pero si conoces alguien de confianza lleva porque son re tranzas

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

eso es una buena sugerencia q lo cheques en mercadolibre..

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

En efecto, yo masomenos conozco sbre el asunto, pero una pantalla nueva te anda saliendo arriba de $1500 mas su mano de obra , total te saldrá como en unos 1800 x mucho a 2000, eso dependiendo donde la lleves, o hasta mas vara te puede salir ya es cuestion de que tu le busques o la otra opcion que dicen arriba es que veas en ML ahi encontrarás muchas, solo es cosa de q le busques!

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Puedes buscar en los grupos de ventas en face una para refacciones y ahi le sacas la pantalla.

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

si fueras de mi estado yo te la cambiaba gratis we pero ni pedo ya que soy tecnico en telefonia y celulares pero nada oficial solo un aficionado chingon

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Gracias botlammer

La neta desconfío las compras por internet ni pedo tendre que gastar esa feria en arreglarla u.u porque si me hace y me hara mucha falta

Porcierto el precio dependiendo de la resolución importa?

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

No es tanto la resolución mas bien la marca de tu equipo, si estas en el DF te puedo recomendar a unos tecnicos de la plaza de la tecnología acabo de cambiar una pantalla de una Acer Aspire One y con todo y mano de obra me salio en $1,100 se me hizo buen precio, ya que de menos era la refacción seminueva en ML.

Si te interesa te paso los datos de estos cuates, el trabajo de reemplazo no lleva mas de 15 min, de hecho no es cosa del otro mundo cambiar una pantalla.

, lo que si te recomendaría es que cheques si solo es la pantalla o también es la backlight (aunque sean pedazos de imagen con luz debe de iluminarte en partes, sino es que la lampara se rompio).

Saludos.

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si te significa mucho sale en unos 2000 pero mejor comprate una nueva si te es posible jeje

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Pues la pura pantalla como unos 1500 a 1800 si la quieres de alto brillo un poco mas y colocada depende de cada tecnico pero si te avientas a ponerla no es tan dificil creeme saludos What a Face

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.