Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configuracion APN blackberry

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Configuracion APN blackberry  Empty Configuracion APN blackberry Dom Ene 06, 2013 5:07 pm

thewise87

thewise87
Intermedio
Intermedio

Configuracion APN blackberry  U9KPE

Aquí comencemos:

menú

configuración

Opciones> opciones avanzadas> TCP/IP> Activan "configuración avanzada de APN activada" y en APN escriben la dirección que depende de en qué operadora estés, por ejemplo yo estoy en claro y mi dir. APN es : APN: internet.ideasclaro.com.do
Username: vació
Password: vació

2Configuracion APN blackberry  Empty Re: Configuracion APN blackberry Dom Ene 06, 2013 6:40 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Bueno creo que la mayoria yo lo sabe... Pero algunos no. Gracias por compartir

3Configuracion APN blackberry  Empty Re: Configuracion APN blackberry Dom Ene 06, 2013 8:01 pm

thewise87

thewise87
Intermedio
Intermedio

crash95 escribió:Bueno creo que la mayoria yo lo sabe... Pero algunos no. Gracias por compartir
decidí crear este pequeño aporte porque vi un user pidiendo ayuda para configurar el apn a un blackberry Cool

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]