Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda)Configuracion Internet Gratis Blackberry

+11
Krhono
Romeo19
monge
inquisidor666
Javier
fdosing
SOY TU PADRE
rudy_123
DUCH
samuel_-_k2
DjSk-MoOn
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DjSk-MoOn

DjSk-MoOn
Intermedio
Intermedio

Bueno en el foro pasado vi una configuracion para tener internet gratis en el blackberry pero ahora en este nuevo foro ya no esta.

Espero alguien sea muy amable y me pueda regalar la confuracion para tener internet en el blackberry ..
/movido y editado el tema

Gracias cheers

http://www.DjSk-MoOn.com

samuel_-_k2

samuel_-_k2
Big Master
Big Master

karnal es tema va en dudas no aki

DUCH

DUCH
Avanzado
Avanzado

pues si hay una configuracion pero solo es con el perfil internet. no se si te sirva ya que el perfil internet por ahora no funciona con ningun trick.

DjSk-MoOn

DjSk-MoOn
Intermedio
Intermedio

entonces nadie sabe la configuracion para un blackberry porfavor amigos ayuden

http://www.DjSk-MoOn.com

rudy_123

avatar
Novato
Novato

somos dos man asu ando yo :SSS

SOY TU PADRE

avatar
Novato
Novato

jeje yo sigo buscando eso y no lo encuentro

fdosing

avatar
Intermedio
Intermedio

Yo ya conseguí una forma de salir, solamente que ninguno de los proxy's que utilizo soporta SSL y por lo tanto, no me deja iniciar sesión en páginas como Facebook, Twitter, Hotmail, Gmail, etc.

Por el momento me encuentro en la tarea de encontrar un proxy que me deje hacer eso, en cuanto tenga algo se los comparto completito ó si alguien conoce de un proxy que deje hacer lo que yo necesito, hagamelo saber para probarlo...

SOY TU PADRE

avatar
Novato
Novato

creo q tendre q dejar blackberry

Javier

Javier
Intermedio
Intermedio

Ey bro sólo manda un mensaje con la palabra BBIPROMO al 5050 y tendrás un mes de internet gratis bueno te dan 3gb para que las gastes en ese tiempo... Espero haberte ayudado... Créditos al que descubrió eso...

inquisidor666

inquisidor666
Intermedio
Intermedio

Bueno yo tengo dos formas:

1: hay que configurar el apn de blackberry, que se hace de la siguiente forma
1.OPCIONES
2.OPCIONES AVANZADAS
3.TCP/IP
4.MARCAR LAS 2 CASILLAS
5.EN APN. BA.AMX
6.Y EN NOMBRE DE USUARIO:WEBGPRS CONTRASEÑA:WEBGPRS2002
7.USANDO WIFI DESCARGAR OPERA DESDE M.OPERA.COM
8.INSTALAR
DESPUES EN OPERA(TODAVIA USANDO WIFI)
1.AJUSTES
2.OPCIONES AVANZADAS
3.PROTOCOLO DEVE DE QUEDAR EN HTTP
Y LISTO SE DESCONECTAN DEL WIFI Y OPERA DEVERIA DE SEGUIR NAVEGANDO
(PROVADO EN REGION 9 BLACKBERRY 9300)

O la segunda forma la puedes ver en la seccion general de este foro se llama tricks en blackberry.

ESPERO TE SIRVA, SALUDOS =D

monge

monge
Anbu

el bug del tc/ip ya no funciona lo que les queda es usar ipds (libros de servicio) editados con un trick , oh usando un proxy del protocolo seguro en las opciones del tls sólo os 4.5y menor .luego pierdo un ópera handler para bb

inquisidor666

inquisidor666
Intermedio
Intermedio

en region 9 todavia se puede usar con ba.amx

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

pero que no el amx ya estaba parchado¿? Se supone que en ningun lado debe de funcar Smile

http://512-Calculo.Blogspot.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

monge escribió:el bug del tc/ip ya no funciona lo que les queda es usar ipds (libros de servicio) editados con un trick , oh usando un proxy del protocolo seguro en las opciones del tls sólo os 4.5y menor .luego pierdo un ópera handler para bb
tienes razon es la unica forma eficaz pero si lo que quieres es surfear solo en el nativo agrega redirectit.itelcel.com.tuproxy obviamente debes de tener los libros de servicios wap y activar el apn

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

TEnGO UNA DUDA!!! ES CIERTO QUE LAS APLICACIONES EN BLACKBERRY NO PUEDEN UTILIZARSE CON WIFI??? QUE SOLAMENTE EL NAVEGADOR???


OTRA.... EL FAMOSO PIN ES GRATIS??? O SOLO SII ESTAS PAGANDO EL BIS? OSEA EL PLAN DE INTERNET DE LOS BB???


OJALA ALGUIEN ME RESPONDA :S

monge

monge
Anbu

el pin es gratis con bis activo,las aplicaciones de terceros peden ser usadas por wifi y desde hace no mas de 6 mese para aca en la desesperacion rim libero la aplicacion de facebook que solo se usaba con bis para ser usada con wifi

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

monge escribió:el pin es gratis con bis activo,las aplicaciones de terceros peden ser usadas por wifi y desde hace no mas de 6 mese para aca en la desesperacion rim libero la aplicacion de facebook que solo se usaba con bis para ser usada con wifi
okei muchas gracias amigooo Very Happy eske estaba pensando en comprarme un blackberry o un android! pero derrepente me llegaron malas sujerencias sobre los blackberry´s perooo muchisimas gracias por quitarme la duda Very Happy

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

les leo muy interesado en el tema amigos gracias por resolver estas dudas cada vez aprendo mas y mas me voy encariniando con el foro poco a poco gracias

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

y cual configuracion seria mejor para el blackberry

chocolate007

chocolate007
Avanzado
Avanzado

hasta el whatsapp me chinga todo el saldo usandolo hace dos dias inicio esta falla y cosa q sera de trancel ? .. o q pasa segun yo engo bin el apn Very Happy tenemos q hacer con trancel no es justo el whatsapp es gratis los msj q se envian no e tiene q cobrar de nustro saldo para eso pagaremos a futuro ( al año ) Smile saludos amigos

chocolate007

chocolate007
Avanzado
Avanzado

no pues quien sabe sabes es mejor tenet un plan de telce x mes hay desde 30 pesos informate bn jeje yo lo tengo el de 50 y 100 pesos XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.