Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013

+5
Lambo05
ignaciort
chipwindows
crash95
AgustinDiazG
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013 Empty Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013 Dom Ene 06, 2013 4:25 pm

AgustinDiazG

AgustinDiazG
Novato
Novato

Les quiero comentar acerca de esta forma de adquirir tarjetas de iTunes, totalmente gratis, todas las que quieras, es sencillo y rápido, olvidate del andar gastando o de trucos baratos es muy difícil conseguirlo, este tutorial es una opción, incluso puedes comprar cualquier cosa, de la tienda Amazon, aparatos, ropa, todo lo que necesites.

Solo hay que seguir este tutorial y listo.

Empecemos con el registro, es rapido y sencillo.

Paso 1) Desde su dispositivo iOS entre al siguiente enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Paso 2) Después se encontraran con esto.

Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013 10oobad

Este es la página de inicio del servicio de registro, todo la página está en inglés, tengan en cuenta eso, harán click en "Get started" (Empezar)

Paso 3) Luego de esto el sistema los llevará a "Ajustes" donde aparecerá una ventana donde pedirá que instalemos un perfil.

Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013 2640uat

Esto es debido a que "Free my apps" requiere su ID de dispositivo para verificar las descargas. Así que solo den click en "Instalar" (esto es para que la pagina verifique que nuestro ID de Apple no realizará cambios) sin miedo.

Paso 4) Cuando ya se allá instalado el perfil, serán llevado de vuelta a Safari donde se abra una nueva venta y ya pueden cerrar la anterior. (la ventana que acaba de abrir se llama "Sponsors"

Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013 Ndmd5

Ya están registrados en el sistema, ahora les explicare como es y funciona el sistema de "Free my Apps"

En la página principal hay 3 opciones.

La primera se llama "Sponsors" (Patrocinadores) en esta podrás descargar las aplicaciones de los patrocinadores que te otorgaran una cierta cantidad de créditos, que son actualizadas usualmente, obviamente son gratis.

La segunda se llama "Gifts" (Regalos) en esta encontraras una lista de la aplicaciones disponibles a descargar, desde los mejores juegos y aplicaciones, estas contiene una cierta cantidad de créditos necesarios para descargar dichos juegos.

La tercera y última de llama "Share" (Compartir) en esta podrás compartir la página con amigos a través de redes sociales y obtener cerditos.

Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013 Ot1y4k

Ahora para obtener créditos funciona así:

Paso 1) Primero se van a "Sponsors" allí se habrá una lista de juegos y aplicaciones de los desarrolladores.

Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013 Ve817d

Hacen click en cualquiera de ellas (en este caso "Cooliris" Luego se va a cargar la página.

Le hacemos click en "Ok" a la ventana que debe aparecer.

Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013 2zf3n5v

Seremos llevados a la "App Store" donde aparecerá en el juego que necesitas descargar, le damos "instalar" y comenzara a descargar la App como cualquier otra App.

Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013 23mosbm

Paso 2) Cuando ya esté lista la App deben utilizarla no menos de 35 segundos, no menos, no necesitan ser exactos con el tiempo entre más tiempo la utilicen mejor (les sugiero 1 minuto), luego salen de la App en el botón de "Home" vuelven a abrir Safari (asegurasen de que la página de la App se la primera cuando abran Safari)

Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013 15znz7p

Pero muchas veces (bastantes a decir verdad) cuando abres Safari para obtener los créditos y esperas no más de 10 segundos y no sucede nada, tienes que recargar la página varias veces (dos usualmente o cuantas veces sea necesario) e ir revisando (en la parte superior derecha de la página) que los créditos ya se sumaron, y pueden ya cerrar esa ventana; y en ocasiones si se redirigirá a "Gifts"
(Nota: no se desesperen si tarda algo de tiempo la recargas)

Entra la la zona de "Gifts" de dan click a la tarjeta de deseen tener (en este caso una targeta de iTunes), igualmente les aparecerá la ventana de que si está seguro, y en este caso no serán llevados a la App Store (si es una tarjeta de Amazon), solo se cargara la página y aparecerá esto:

Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013 B81e01

Hay se encuentra el código deseado, una serie de indicaciones de uso y todo tipo de información importante acerca de tu tarjeta, la misma que vendrían si compraras una tarjeta de iTunes en la vida real.

Si lo que desean es una tarjeta de iTunes, todo es el mismo procedimiento, pero en vez de mostrar el código serán lllevados a la Itunes o App Store para canjear su código inmediatamente.

Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013 258wad5

Hagan la prueba, les garantizo que no se arrepentiran.

Link para Empezar desde tu dispositivo iOS o android:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Woww si funciono el iphone de mi hermano...Gracias por compartir

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

ya lo habia posteado!! 77'

4Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013 Empty Re: Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013 Dom Ene 06, 2013 11:52 pm

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

funciona, pero pues para que quiero los unicos 100 puntos, si no logro canjearlo por ninguna tarjeta de itunes?, ya publique los links en facebook y e enviado tmbn atravez de hotmail y nunca me recargo nada!!, ¬¬ ademas para poder obtener una tarjeta de $10 en itunes, necesito 3000, o 4500, cuantas aparece?? pues la neta perdí mi tiempo, lastima!!, no me sirvió para nada.

5Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013 Empty Re: Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013 Lun Ene 07, 2013 11:45 am

AgustinDiazG

AgustinDiazG
Novato
Novato

ignaciort escribió:funciona, pero pues para que quiero los unicos 100 puntos, si no logro canjearlo por ninguna tarjeta de itunes?, ya publique los links en facebook y e enviado tmbn atravez de hotmail y nunca me recargo nada!!, ¬¬ ademas para poder obtener una tarjeta de $10 en itunes, necesito 3000, o 4500, cuantas aparece?? pues la neta perdí mi tiempo, lastima!!, no me sirvió para nada.

Hay que tener paciencia, como dice en el Tema, es la manera mas rapida que existe, yo te aseguro que para el fin de semana a mas tardar tienes tu tarjeta de iTunes!
Ahora lo de compartir tu link, no te los dan, cuando lo compartes si no cuando alguien se inscribe.

6Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013 Empty Re: Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013 Lun Ene 07, 2013 11:48 am

Lambo05

Lambo05
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Es el tipico referal points... Da demasiada flojera...

http://www.breackerz.com

7Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013 Empty Re: Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013 Miér Ene 16, 2013 3:04 pm

AgustinDiazG

AgustinDiazG
Novato
Novato

Este avanza demasiado rapido, hay que tenerle fe, te aseguro que en una semana tienes minimo 10 dlls.

8Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013 Empty Re: Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013 Sáb Feb 02, 2013 9:51 pm

CORITAYLOR

CORITAYLOR
Novato
Novato

Gracias por compatir.. sigue funcionando..

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Si funciona sean pacientes y obtienen muchos beneficios tambien sigan a freemyapps en twiter y regalan puntos

10Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013 Empty ES MEJOR FEATURE POINTS! Mar Feb 05, 2013 7:13 pm

JustinBieber

JustinBieber
Novato
Novato

Es muchísimo mejor FEATURE POINTS hay más apps y es más fácil obtener los puntos, también hay más premios aquí esta el link, sólo instalan el perfil y si ponen mi código de referencia al principio les darán 50 créditos cheers LINK------->>> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013 Empty Re: Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013 Mar Feb 12, 2013 12:09 am

AgustinDiazG

AgustinDiazG
Novato
Novato

De verdad crees que es mas rápido? Si lo probare, pero tengo mis dudas, Free My Apps, es que funciona mejor que todos los que e probado.

12Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013 Empty Re: Tutorial - Tarjetas iTunes Gratis 2013 Mar Feb 12, 2013 10:32 am

brain72

Novato
Novato

para que usan esto si con JAilbreak se tiene todo.... no entiendo para que quieren una tarjeta, la musica la puedes bajar de otras partes, las aplicaciones de Vshare, los complementos de aplicaciones con iAPcracker.... para que perder el tiempo, incluso ya se pueden instalar aplicaciones sin jailbreak

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]