Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consigue Targetas Itunes de 15 y 50 dolares completamente gratis.........

+5
Esau84
iRandy2
SirSiegfried
Adeoy
cyberboy1997
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cyberboy1997

cyberboy1997
Novato
Novato


Hola soy nuevo en este foro pero quiero ayudarles con esto que me encontre:

Navegando hoy he encontrado otra aplicación tipo Free My Apps pero esta en vez de conseguir créditos para conseguir aplicaciones , consigues créditos para canjear por Itunes Gift de 15 dólares y 50 dólares
Funciona igual que free my apps , the descargas juegos y los pruebas, no hace falta ni que estés 15 segundos
Vuelves a la aplicación y te dan 2000 créditos por juego.

La aplicación se llama APP NANA descargala de este link de la app store es gratis:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

una vez instalada mete este código que me ayudara ami y ati recibiendo puntos: 9d4590200

Cada día solo por entrar te dan 500 puntos
Por registrarte otros 500 puntos
y de cada aplicación que pruebas 2000 puntos

Espero que os sirva lo mismo que a mi
salu2

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Se ve bien pero es algo poco convincente

cyberboy1997

cyberboy1997
Novato
Novato

pues la verdad ami si me funciono ya llevo 80,000 puntos

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Bueno entonces tambien yo provare Very Happy

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Pero es modo cooperativo o algo asi?

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

Es facil aunke es muy tardado como lo dice mi amigo de arriba. Un truco para poder hacerlo mas rapido es instalando desde Cydia el UDIDFaker esto sirve para que ustedes cambien de identidad y asi cuando abran la aplicacion piense k es otra persona y asi pones tu codigo y te dan puntos a ti prueben y si tienen alguna duda me mandan MP

Esau84

Esau84
Novato
Novato

vamos a checar gracias por el dato Very Happy
por sierto en la pag. de free my apps ya hay tarjetas de itunes de 10 y 15 dolares!!

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

Seeee ya tengo 2mil puntos y valen 3mil!! Jeeje

Esau84

Esau84
Novato
Novato

haha si como que está mas lento que con esta app!! y el truco que diste se ve bien lo voy a probar Very Happy

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

Mira el truco sta en ke installes desde cydia el udidfaker luego abres la app y copias tu codigo de invitacion luego cierras la app (matando el proceso para ke no kede abierta) luego abres el udidfaker y le das en el boton de cambiar udid y abres la app te la abre pero como si fueras otra persona y pegas tu codigo de invitacion cuando te lo pida y a ti re llegaran los puntos jejej asi asle hasta ke te kanses xD saludos. Para regresar a tu app normal donde stan tus puntos dale en el udidfaker donde dice algo de original udid y listo

peterson1

peterson1
Novato
Novato

iRandy2 escribió:Mira el truco sta en ke installes desde cydia el udidfaker luego abres la app y copias tu codigo de invitacion luego cierras la app (matando el proceso para ke no kede abierta) luego abres el udidfaker y le das en el boton de cambiar udid y abres la app te la abre pero como si fueras otra persona y pegas tu codigo de invitacion cuando te lo pida y a ti re llegaran los puntos jejej asi asle hasta ke te kanses xD saludos. Para regresar a tu app normal donde stan tus puntos dale en el udidfaker donde dice algo de original udid y listo

Hola... ¿Tiene un limite ese truco? lo realice mas de 10 veces y luego dejo de dar los 200 Crying or Very sad

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

buen truco de jalo pruevo gracias

Krayten

Krayten
Novato
Novato

Saludos desde España. Yo estaba probando el de freemyapps, y e perdido mis 3000 puntos por dar a cancelar dentro de la app store....

Navegando un poco e visto este, pero no me deja instalar la aplicación en la app store española, algún truco? También puedes conseguir tarjetas de Amazon?

abelalexiis

abelalexiis
Novato
Novato

Esta aplicacion app nana no me sale como hago?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.