Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

un aporte mas cfp.3.9.0.190 y loader_rar.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vincen2010

vincen2010
Intermedio
Intermedio

los dos son muy util si los sabes utilizar para esos que tienen 0 intentos solo tienes que poner el blackberry en not aplication,leer la informacion y saber que comandos tienes que poner.....descarga aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui una demostracion.

:START
cfp.3.9.0.190 xxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxx MEP-xxxxxxxxx
cfp.3.9.0.190 xxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxx MEP-Blank
pause
GOTO exit Smile

vincen2010

vincen2010
Intermedio
Intermedio

I parte:
bueno vi el interes de mi amiga elsa y empezaremos con los procedimientos de 0 intentos en nueva seguridad para los que tienen sus telefonos en 0 inetntos acuerdence de hacer un respaldo....antes que nada vemos que ahora ahi unos loader para poner los telefonos en not aplication osea ya no hace falta el mfi pero seria bueno que lo instalen ya que vamos a necesitar algunos archivos mep que estan en la carpeta de mep que salen en el mfi.
-como vemos hice un aporte descarguen el cfp.3.9.0.190 y el loader.rar es lo primordial.
debes `poner el telefono en not aplication.

al abrir el loader le das editar vas a escribir el siguiente comando

cfp:3.9.0.190 -u info

-ahi vemos la informacion del telefono.vamos a copiar el comando que dice:

kicker696

kicker696
Experto
Experto

k onda broo pasame los pasos para realizarlo no le entiendo jajaja

ramiro14

ramiro14
Novato
Novato

si, que se explique un poco mejor, tengo un 9300 con 0 intentos y esto me vendria como anillo al dedo Smile

kicker696 en tu tutorial con mfi multiloader, dices que funciona solo con celulares con seguridad vieja, a que te referis con eso? depende de la version de software que tenga el celular?

muchas gracias

kicker696

kicker696
Experto
Experto

ramiro14 escribió:si, que se explique un poco mejor, tengo un 9300 con 0 intentos y esto me vendria como anillo al dedo Smile

kicker696 en tu tutorial con mfi multiloader, dices que funciona solo con celulares con seguridad vieja, a que te referis con eso? depende de la version de software que tenga el celular?

muchas gracias

no amigo no tiene que ver el os sino que cada celular trae codigo de seguridad para liberacion 01 02 03 04 05 mfi trabaja con 01 02 03

ramiro14

ramiro14
Novato
Novato

gracias por contestar, hay forma de saber que codigo trae el celular?

vincen2010

vincen2010
Intermedio
Intermedio

bueno la verdad es que no he tenido mas telefonos con 0 intentos para provar solo sigan los primeros paso ya pondre la segunda parte que es la importante es el paso final solo que no se que relacion tiene con el mfi vieja seguridad y el mfi 2.0.13 eso es lo mas importante.voy a revisar el link a ver si lo tumbaron

vincen2010

vincen2010
Intermedio
Intermedio

bueno el link para descargar esta bien y como dice mi amigo kicker696 instalen el mfi y luego descarguen esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para actualizar el mfi a 2.0.13 lo importante es tener instalado el mfi ya que una ves instalado vamos a necesitar los archivos mep no lo voy a repetir.luego vamos a trabajar con consola de comando vamos a necesitar los dos archivos que aporte.que son los que vamos a utilizar para leer el telefono y ahi es donde vamos a extraer el comando que vamos a necesitar es el que se encarga de enviar el archivo mep al telefono para quitar los cero intentos.

ramiro14

ramiro14
Novato
Novato

bueno, entonces segun entiendo, los pasos serian algo asi?

1) instalar el mfi
2) instalar la actualizacion mfi 2.0.13
3) poner el telefono en not aplication
4) abrir el loader y escribir:

5) 6) 7)???

en cuanto termines de poner los pasos, lo pruebo, pero por ahora no me aclaro mucho.

10un aporte mas cfp.3.9.0.190 y loader_rar. Empty Re: un aporte mas cfp.3.9.0.190 y loader_rar. Miér Ene 30, 2013 4:13 pm

vincen2010

vincen2010
Intermedio
Intermedio

ramiro14 escribió:bueno, entonces segun entiendo, los pasos serian algo asi?

1) instalar el mfi
2) instalar la actualizacion mfi 2.0.13
3) poner el telefono en not aplication
4) abrir el loader y escribir:

5) 6) 7)???

en cuanto termines de poner los pasos, lo pruebo, pero por ahora no me aclaro mucho.

eso es correcto mas claro como el agua no puede ser gracias por exlicarlo veo el interes agregame en facebook [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ayudarte en el segundo paso

vincen2010

vincen2010
Intermedio
Intermedio

se cerro el tema mis amigos link removido.........

12un aporte mas cfp.3.9.0.190 y loader_rar. Empty Re: un aporte mas cfp.3.9.0.190 y loader_rar. Miér Jul 31, 2013 10:58 pm

elementor

elementor
Novato
Novato

vincen2010 escribió:I parte:
bueno vi el interes de mi amiga elsa y empezaremos con los procedimientos de 0 intentos en nueva seguridad para los que tienen sus telefonos en 0 inetntos acuerdence de hacer un respaldo....antes que nada vemos que ahora ahi unos loader para poner los telefonos en not aplication osea ya no hace falta el mfi pero seria bueno que lo instalen ya que vamos a necesitar algunos archivos mep que estan en la carpeta de mep que salen en el mfi.
-como vemos hice un aporte descarguen el cfp.3.9.0.190 y el loader.rar es lo primordial.
debes `poner el telefono en not aplication.

al abrir el loader le das editar vas a escribir el siguiente comando

-ahi vemos la informacion del telefono.vamos a copiar el comando que dice:

amigo puedes poner el link de nuevo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]