Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) Optimus black vs wt19

+3
Daxeleit
tark
danimoonn97
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) Optimus black vs wt19 Empty (ayuda) Optimus black vs wt19 Jue Ene 03, 2013 8:03 pm

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

perdon hoy e puesto muchas preguntas perdon nunca pregunto pero bueno ustedes cual preferirian ya que a lo mejor lo cambio

2(ayuda) Optimus black vs wt19 Empty Re: (ayuda) Optimus black vs wt19 Jue Ene 03, 2013 8:12 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

yo me quedo con el wt19 sinceramente

3(ayuda) Optimus black vs wt19 Empty Re: (ayuda) Optimus black vs wt19 Jue Ene 03, 2013 8:14 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

el optimus black es por lejos mucho mejor que el wt19, por algo esta msa caro, no me se muy bien sus caracteristicas pero si se que es mejor

4(ayuda) Optimus black vs wt19 Empty Re: (ayuda) Optimus black vs wt19 Jue Ene 03, 2013 8:16 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

si tienes el optimus black quedate con el ya que los sony para meter la mayoria de las roms tienes que tener el botloader desbloqueado y eso cuesta, mientras que en optimus black en esta semana acaban de sacar las mejores roms jellybean estable y ics estable además el procesador levanta 1500mhz tiene 560 de ram y cámara frontal de 2mps y la del sony es VGA además black posee la pantalla mas brillante del mercado

Última edición por botlammer el Jue Ene 03, 2013 8:19 pm, editado 1 vez (Razón : me equiboque en un dato)

5(ayuda) Optimus black vs wt19 Empty Re: (ayuda) Optimus black vs wt19 Jue Ene 03, 2013 9:06 pm

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Yo eligiria el sony

6(ayuda) Optimus black vs wt19 Empty Re: (ayuda) Optimus black vs wt19 Jue Ene 03, 2013 10:05 pm

tekio123

tekio123
Intermedio
Intermedio

YO TENGO UN OPTIMUS BLACK Y LA VERDAD SE LLEVA POR MUCHO A CELULARES DE MIS PRECIO, ADEMAS EL MUY FACIL METERLE ROMS HASTA AHORITA LE E PUESTO CYANOGEN MOD 10 CORRIENDO CON VERSION 4.1.2

7(ayuda) Optimus black vs wt19 Empty Re: (ayuda) Optimus black vs wt19 Jue Ene 03, 2013 10:16 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

sin duda el Optimus Black

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]