Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda lg optimus black

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda lg optimus black Empty ayuda lg optimus black Jue Oct 16, 2014 12:16 pm

Sam230792

Sam230792
Novato
Novato

amigos necesito su ayuda es que mi hermanito bloqueo mi optimus p970h telcel android 2.2 froyo y no puedo hacerle factory reset no se si haya un metodo para resertearlo he intentado de todo y nada llevo 3 dias sin desbloquearlo.

2ayuda lg optimus black Empty Re: ayuda lg optimus black Jue Oct 16, 2014 2:21 pm

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

dejale presionado power y bolumen menos o si no power.y bolumen mas uno de esos dos lo resetea

3ayuda lg optimus black Empty Re: ayuda lg optimus black Jue Oct 16, 2014 3:26 pm

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

te recomiendo actualizarlo a 4.0 para q funcione mejor yo tengo ese mismo cel y lo actualice y me funciona perfecto y para rotearlo después q lo actualizes usa flamaroot con esa jala bien

4ayuda lg optimus black Empty Re: ayuda lg optimus black Jue Oct 16, 2014 3:46 pm

Sam230792

Sam230792
Novato
Novato

intente toda combinacion de teclas y nada y me animare a actualizarlo alguin save de un tutorial ?

5ayuda lg optimus black Empty Re: ayuda lg optimus black Jue Oct 16, 2014 6:14 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Sam230792
Intenta como es en esto hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

6ayuda lg optimus black Empty Re: ayuda lg optimus black Jue Oct 16, 2014 11:29 pm

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

el amigo Hassan es muy bueno en estos asuntos todavía te agradezco el aberme liberado mi lg tangs

7ayuda lg optimus black Empty Re: ayuda lg optimus black Jue Oct 16, 2014 11:38 pm

Sam230792

Sam230792
Novato
Novato

les agradesco muchisimo pero no funciono ya me canse de intentar con convinaciones de teclas lo tendre que flasear

8ayuda lg optimus black Empty Re: ayuda lg optimus black Vie Oct 17, 2014 7:19 am

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

es raro q no te funcione si las dejas presionadas las dos al mismo tiempo verdad hasta q se apaga y vuelve a prender debe de aparecer un Android y después de eso reiniciarse algo debes andar asiendo mal porque esa es la manera de hacerlo otra es q si lo ctualizas la hora q lo conectes a la compu y haga todo el proceso se reinicia y ya queda como de fabrica

9ayuda lg optimus black Empty Re: ayuda lg optimus black Vie Oct 17, 2014 8:59 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Sam230792 escribió:les agradesco muchisimo pero no funciono ya me canse de intentar con convinaciones de teclas lo tendre que flasear
Hola. lo Video no ayuda?
Vídeo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

10ayuda lg optimus black Empty Re: ayuda lg optimus black Sáb Oct 18, 2014 9:00 pm

Sam230792

Sam230792
Novato
Novato

muchas gracias por los consejos lo que hize fue actualizarlo con la herramienta de lg y me subio el sw a icecream y se activaron las convinaciones de botones lo que fallaba era la vercion que era 2.2

11ayuda lg optimus black Empty Re: ayuda lg optimus black Dom Oct 19, 2014 3:35 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Gracias por tu Reporte Hermano. Así so otros miembros tiene lo mismo problema ya saben como lo hacer o intentar una vez que cada caso es un caso. Y esta solución puede no servir a todos mas ya ayuda.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]