Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*TUTORIAL*Acelerar Utorrent (con imagenes)

+11
Marco_ep
xxxchapuxxx
cernnenus
KhroX
chikimaxter
aldo_eskatos
Adeoy
flavio577
Jill0311
faby123
chava101
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

1. Abrimos nuestros Utorrent y nos vamos a opciones.
*TUTORIAL*Acelerar Utorrent (con imagenes) 3kOkr

2. Nos vamos a conexion y ponemos asi todo asi como esta en la imagen.
*TUTORIAL*Acelerar Utorrent (con imagenes) A7Igc

3. Ahora nos vamos a banda ancha y igual hacemos lo mismo ponemos lo que esta en la imagen.
*TUTORIAL*Acelerar Utorrent (con imagenes) 6CQhl

4.Nos vamos ahora donde dice Bittorrent de igual manera copiamos todo lo que esta en la imagen
*TUTORIAL*Acelerar Utorrent (con imagenes) LyqUC

5. Ahora descargamos un programa llamado "Cheat Engine 6.2", lo abrimos y le damos click a la imagen de la computadora esta parpadeando, facil lo identificaran.
*TUTORIAL*Acelerar Utorrent (con imagenes) YQqwa

6.Les abrira otra ventana y buscamos la que tiene el logo de Utorrent lo seleccionamos y le damos open.
*TUTORIAL*Acelerar Utorrent (con imagenes) ZlJ5T

7.Por ultimo en la parte derecha hay dos opciones, le damos click a la que dice ENABLE SPEEDHACK y les abrira una pestañita abajo de donde esta esa opcion, ahora seleccionamos donde dice Speed 1.0 y la cambiamos por 0.2, le damos en Apply y listo notaran la diferencia jamas cierren el programa ya que si lo cierran no tendra la aceleracion.
*TUTORIAL*Acelerar Utorrent (con imagenes) FnHLe

no olviden dejar +1 Smile

faby123

Novato
Novato

gracias muy bueno

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

oie yo he usado eso, pero en realidad lo unico que hace es modificar la velocidad que dise pero en si es el mismo tiempo, bueno en lo personal es lo que mepaso, espero que alos demas les funcione aun asi buen aporte men intentare de nuevo y te dejo +1 Very Happy

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Checandoo..Gracias. ademas de agregar trackers hice lo que sugieres haber como reacciona.

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Me parece un buen tema y bien explicado con imagenes Smile , llegue aqui porque estoy empezando a usar uTorrent y si me anda lento.
Me lo estaba creyendo hasta que vi lo del Cheat Engine. No es por malograrte el tema pero tengo que hacer esta aclaracion.
Lo que hace el Cheat Engine en Speed free es alentar el programa, en tu caso, 0.2 veces mas lento es por eso que la velocidad parece aumentar, pero en realidad es la misma.
Ejemplo: Tu descarga va a 20KB/S y tu usas Cheat Engine y le bajas la velocidad a 0.2, osea, una quinta parte de velocidad, quiere decir que cada segundo que pasa en uTorrent es como si pasara 0.2 segundos, la velocidad se multiplicaria por 5 y te daria una velocidad de 100KB/S en lugar de 20KB/S como realmente tienes.
Pues solo se alenta el tiempo del programa no su velocidad, si no me creen, chequen su consumo en tiempo real de su transmicion de datos.
No se dejen engañar amigos.
Espero no me lo tomes a mal, pero esto de usar el Cheat Engine para aumentar la velocidad es una farza.

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

exelente ta chido si se aselero mi utorent Smile grasias br0o0

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

pues me descargo el gta IV en 12 horas Very Happy

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

tambien les puede ayudar agregar trackers.. aqui les va una lista..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esto lo ponen en la pestaña de trackers o rastreadores esta en la parte de abajo.
seleccionan primero el archivo que se esta descargando click derecho abajo en trackers/rastreadores .. añadir tracker/rastreadores y lo pegan..

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

excelente tuto

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

alguien sabe algunas para descargar juegos progrmas por utorrente que sena buenas para ustedes??

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

oreales si puede aselerarlo con ganas br0o0

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

grax me pero solo basta con instalar utorrent y abrir el programa sin modificar nada solo el cheat engine cambiar el valor de 1.0 a 0.1 o a 0.2 y aqui les presumo la ultima descarga que hise recientemente

*TUTORIAL*Acelerar Utorrent (con imagenes) Sintntulo

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

@xxxchapuxxx tiene razon esto solo sirve para engañar al programa, mostrar datos erroneos. Esto para subir tu "ratio" facilmente. El ratio es la relacion entre lo descargado y lo subido, entre mas grande mas reputacíon tienes. puedes entrar a "trackers privados"
como puedes subir un poco la velocidad es añadiendo trackers al archivo que descargas, busquen en google, es facil

http://weonatomico.blogspot.mx/

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Alguien que me diga como usar utorrent con el metodo de ultra,ispce,proxifire!! dare puntos al que me ayude,me urge porfavor Smile

ckarla

ckarla
Novato
Novato

:nomedigas: aysi

anonymous18

anonymous18
Avanzado
Avanzado

alguna pagina para descargar por torrent juegos de xbox360

yoshitajr

yoshitajr