Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO

+93
manuelitoeldestructor
jupasogo1
sekerd17
elfsblack
ponlequeso
unox124
juanm1
marcelo07
josephsito
ambulante
zecenho
yoshitajr
uch-boy
nachette
c glez
erik_1527
juan asun
ricardorider
karas1206
yayo.splash
danzhoulai
rodolfoalvarez
jaozco
joozeegarciia
gabinogagce
ergo
mycrazy15
ken master
dany juarez
KYO1005
jurumbanitop
Erneessttoo
medicalres
jdbb
viruzbaner
awelo
vale1976
luis11
jhuliosky
byker_2005
megalodon
CHINYERIU
skare123
chikimaxter
khalye
erickgeo
tekio123
Daxeleit
inova
Okaz
darketo
lanfanel
botlammer
Ilichbustamante
franciscobns
javix777
dark15
Netzaualcoyotl38
chapulinv666
lilbug
JORGECHAVEZ55
BlueDroid
pucker
f250
alucard199460
marioguapo18
brako97
calibre129
brandon0520
oshkar7
antoniogod
Jose6103
seven7
Fair_Black
toni1019
terremoto777
cabron18
jonathanuriel
cuervo
duarte
PsYcH01
xXYasXx
rock897
barriobravo1987
cristiancr
alexandro9
chipwindows
dantecesar00
marcovich16
tark
OHIEL
monge
edgamar
97 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO - Página 5 Empty Re: LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO Sáb Mar 16, 2013 3:03 pm

ergo

ergo
Novato
Novato

pasamelo carnalito tengo mas de un mes tratando de aserlo emisarioergoproxygmail.com

102LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO - Página 5 Empty Re: LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO Sáb Mar 16, 2013 3:16 pm

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

compa saludines pasame el codigo para liberar mi galaxy young

103LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO - Página 5 Empty Re: LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO Sáb Mar 16, 2013 3:50 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

me cansé de leer todos los comentarios y me he dado cuenta que solo sirve para galaxy (en especial al ace por el dichoso archivo perso.txt de ahi se obtiene el codigo de desbloqueo), sin embargo nadie ha comentado si le funcionó o no. y ya se hizo mucho spam contando con este mensaje que estoy escribiendo ahorita mismo.

En fin... esperemos y algun valiente titán le resulte!

Saludos!

104LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO - Página 5 Empty Re: LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO Sáb Mar 16, 2013 3:53 pm

jaozco

jaozco
Experto
Experto

haber necesito liberar mi p970 mándame los datos para probar les digo si funciona te lo agradeceré

105LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO - Página 5 Empty Re: LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO Sáb Mar 16, 2013 7:47 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Haber yo nomas veo al igual que yo que pedimos el codigo y como veo que nadien aclara que si funciono ha de ser porque a nadien le a pasado el codigo? Y si creo que este tema solo esta llevando al SPAM spam

106LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO - Página 5 Empty Re: LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO Sáb Mar 16, 2013 8:39 pm

xXYasXx

xXYasXx
Intermedio
Intermedio

SPAM!!!!!!!!!!!!! este bro no responde los mp Sad

107LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO - Página 5 Empty Re: LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO Miér Mayo 01, 2013 10:11 am

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

1000% Spam! >>'

108LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO - Página 5 Empty Re: LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO Mar Mayo 07, 2013 9:57 pm

edgamar

edgamar
Avanzado
Avanzado

Pues yo creo que deberían leer un poco más.

109LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO - Página 5 Empty Re: LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO Mar Mayo 07, 2013 10:42 pm

danzhoulai

danzhoulai
Novato
Novato

Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!€ 140 La reducción de precios! Este es mi favorito!Sólo € 159,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora, hablo de la experiencia!

primero: Borrar fotos, ver películas super cool, como ver una película en 3D, sólo 7,9 mm GALAXY S4 delgado, ultra-light se sienten muy bien. La forma es muy hermoso!

segundo: Hardware para mejorar la calidad, totalmente funcional. GALAXY S4 usando MTK6589 procesador quad-core, * 720 pantalla de 5 pulgadas Full HD de 1280 píxeles de resolución de pantalla, cámara trasera de 8 megapíxeles, 2 GB de memoria para correr! También puede agregar 16G o 32GTF-card

Tercero: He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico,Las líneas de datos, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. También hay una batería de repuesto! El tiempo de espera es muy larga! La batería es durable!

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

para mí, es el mejor que he comprado. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble. actuar ahora!

110LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO - Página 5 Empty Re: LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO Miér Mayo 22, 2013 3:47 pm

yayo.splash

yayo.splash
Novato
Novato

pasamelo bro:

111LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO - Página 5 Empty Re: LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO Miér Mayo 22, 2013 3:51 pm

megalodon

megalodon
Experto
Experto

si el verdad pasamelo men

112LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO - Página 5 Empty Re: LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO Miér Mayo 22, 2013 10:04 pm

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

Nota: el teléfono debe estar en ejecución al menos Jelly Bean 4.1.1 (4.1.1 si no funciona, pruebe 4.1.0) de otro modo algunas de las opciones de menú no están presentes

Simplemente marque las siguientes teclas * # 197328640 # Menú principal> [ 1] UMTS> [1] Screen Test> [8] Control de Teléfono> [6] Bloqueo de red> Opciones [3] Perso SHA256 no> (después de elegir esta opción, espere unos 30 segundos y luego volver al paso anterior pulsando el botón Menu botón y luego seleccione Atrás, ahora se encuentra en [6] Red Luego bloquee elija [4] NW Lock NV datos INITIALLIZ ..... espere un minuto y luego reiniciar el teléfono ... disfrutar! No hay confirmación sobre la teléfono que el desbloqueo fue exitoso .... simplemente reiniciar el teléfono .... Para probar, basta con insertar una tarjeta SIM de una compañía / proveedor diferente. Si la nueva tarjeta sim funciona, entonces su teléfono está desbloqueado. he hecho esto a mi otro Nota 2 N7105 encerrados originalmente a Orange ..... =================================== ===== Realice este procedimiento BAJO SU PROPIO RIESGO ======================================

https://Www.facebook.com/karas1206

113LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO - Página 5 Empty Re: LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO Miér Mayo 22, 2013 10:05 pm

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

sacado de XDA para que no los choreen mas

https://Www.facebook.com/karas1206

114LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO - Página 5 Empty Re: LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO Miér Mayo 22, 2013 10:51 pm

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

enviamelo sirve en una st23

115LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO - Página 5 Empty Re: LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO Lun Mayo 27, 2013 1:56 pm

juan asun

juan asun
Novato
Novato

envia el codigo amigo

116LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO - Página 5 Empty pasamelo cfa :D Sáb Jun 08, 2013 8:44 am

erik_1527

erik_1527
Novato
Novato

pasa el codigo xfa

117LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO - Página 5 Empty Re: LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO Sáb Jun 08, 2013 2:48 pm

c glez

c glez
Novato
Novato

pues para el motorola defy plus no me funciono.... Crying or Very sad

nachette

nachette
Novato
Novato

Pasemelo por favor.
Un saludo

uch-boy

uch-boy
Avanzado
Avanzado

ei men si me servira en un xperia miro ? xd saludos

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

no me funciona en xplay

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

checando deja calo y te aviso

zecenho

zecenho
Novato
Novato

pasalo

ambulante

Avanzado
Avanzado

alguien yq lo testeo???? comente para no. hscer tanto spam y grax amigo :-)

124LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO - Página 5 Empty Re: LIBERACION DE ANDROID CON CODIGO SECRETO Mar Jul 09, 2013 12:32 pm

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

mandamelo por mp

marcelo07

marcelo07
Novato
Novato

mándalo bro..porfa gracias

http://wacheaesto.foros.bz

Contenido patrocinado