Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

codigo de liberacion del LG700

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1codigo de liberacion del LG700 Empty codigo de liberacion del LG700 Sáb Oct 26, 2013 4:35 am

paulo.maside

paulo.maside
Novato
Novato

OLA AMIGO, me puedes ayudar por favor el EMEI : 355332053141907 LG700 Compañia orange gracias por adelantado

2codigo de liberacion del LG700 Empty Re: codigo de liberacion del LG700 Sáb Oct 26, 2013 4:55 am

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

claro que si

con esos datos,entra a esta paguina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pide tu codigo de liberacion lo metes con las instrucciones que te mandan y listo


its freee


espero te sirva y algunos +1

3codigo de liberacion del LG700 Empty no consigo escrivir en dicha pagina Mar Oct 29, 2013 11:26 am

paulo.maside

paulo.maside
Novato
Novato

LO SIENTO AMIGO,pero la pagina que me facilitaste no es de españa no me renoce los datos ny el modelo del mobil, no habra otra cosa por ai k me solucione este problema ?¿? gracias por echarme un cable....

4codigo de liberacion del LG700 Empty Re: codigo de liberacion del LG700 Mar Oct 29, 2013 11:34 am

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Embarassed 

5codigo de liberacion del LG700 Empty Re: codigo de liberacion del LG700 Mar Oct 29, 2013 1:59 pm

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

es internacional

mundialmente mundial Razz 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.