Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL.

+9
fabian09
botlammer
Daxeleit
333
chava101
Blasted
elmasfregon
Okaz
speed_354
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL.  Empty AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL. Miér Ene 02, 2013 12:56 pm

speed_354

speed_354
Experto
Experto

que ay amigos titanes feliz año que todos sus deseos se les cumplan

que les cuento titanes estoy mu triste Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pues perdi mi cel
era un htc amaze 4g que estaba exelentemente bien y ahora pido
su ayuda para comprarme otro no de la misma calidad mas bien
un economico pero con un buen rendimiento...

se aceptan todo tipo de opiniones y gracias....

espero que este tema vaya aqui de lo contrario una disculpa

2AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL.  Empty Re: AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL. Miér Ene 02, 2013 1:12 pm

Okaz

Okaz
Experto
Experto

Xperia tipo! Esta barato y tiene buen rendimiento de batería! Very Happy

3AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL.  Empty Re: AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL. Miér Ene 02, 2013 1:13 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

xperia play

4AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL.  Empty Re: AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL. Miér Ene 02, 2013 1:20 pm

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

el xperia tipo, samsung galaxy young o el sony ericsson wt19

5AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL.  Empty Re: AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL. Miér Ene 02, 2013 1:25 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

es mejor un c3 facil de configurar para internet free jejej

6AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL.  Empty Re: AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL. Miér Ene 02, 2013 1:39 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

el defy mini lo tengo y me aguanta la bateria todo el dia se me cae al agua y no le pasa nada jaja incluso cuando se cae no salen las piesas volando mmmmm lo malo es su provesador de 600mgtz y su poca memoria interna tambien no se puede rootear jaja pero los juegos o apps se pueden mover a la sd mmmm rendimiento de bateria si tiene mucho pues ami si me dura todo el dia jeje vale 3000 pesos la verdad nadamas me gusto que es un todo terreno y su durabilidad prro en los demas aspectos no me gusto mmm no te lo recomiendo mejor ve otras opciones jaja

7AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL.  Empty Re: AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL. Miér Ene 02, 2013 2:14 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Xperia mini, tipo, galaxy mini 2, lg l3, lg l5

8AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL.  Empty Re: AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL. Miér Ene 02, 2013 2:22 pm

speed_354

speed_354
Experto
Experto

Y de precios????? digamos me quiero gastar unos 4500

9AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL.  Empty Re: AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL. Miér Ene 02, 2013 2:30 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

lg optimus black acaban de sacar unas muy buenas roms jelly bean y ics .tiene 524 de ram y de interna 1Gb y procesador de 1ghz y alcanza asta 1500mhz

10AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL.  Empty Re: AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL. Miér Ene 02, 2013 2:52 pm

speed_354

speed_354
Experto
Experto

mmm.... megustaria uno con 1gb de ram opciones???????

11AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL.  Empty Re: AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL. Miér Ene 02, 2013 3:09 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

comprate el galaxi ace

12AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL.  Empty Re: AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL. Miér Ene 02, 2013 3:19 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Aun siguen recomendando el galaxy ace por dios, 1gb de ram mmm
El Motorola rarzz maxx pero ese esta un poco mas caro como en 5,500
El galaxy music
El galaxy S advance! (750mb de ram)
Xperia P (7,000$)
Galaxy S 2 (5,500)
Entre otros

13AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL.  Empty Re: AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL. Miér Ene 02, 2013 3:45 pm

speed_354

speed_354
Experto
Experto

me gusto el xperia p peroooo
no me alcanza mmmmm........ lastima

14AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL.  Empty Re: AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL. Miér Ene 02, 2013 3:48 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

El xperia u si te alcanza, pero tiene solo 512 de ram, pero es 2ble núcleo y para lo que vale... Muy tentador!

15AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL.  Empty Re: AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL. Miér Ene 02, 2013 3:59 pm

speed_354

speed_354
Experto
Experto

aver deja lo checo

16AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL.  Empty Re: AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL. Miér Ene 02, 2013 4:02 pm

sedior

sedior
Experto
Experto

en cuanto sale el El xperia u????

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

17AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL.  Empty Re: AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL. Miér Ene 02, 2013 4:05 pm

speed_354

speed_354
Experto
Experto

pero ese cel ya no es expandible de memoria o si??????

18AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL.  Empty Re: AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL. Miér Ene 02, 2013 4:10 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

No no se le expande la memoria
Lo único malo,
Vale menos de 4,000
Yo te recomiendo el galaxy S2 pero si vale unos 1000 pesitos más

19AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL.  Empty Re: AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL. Miér Ene 02, 2013 4:13 pm

speed_354

speed_354
Experto
Experto

aver ahora voy con los galaxy y comento

20AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL.  Empty Re: AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL. Miér Ene 02, 2013 4:26 pm

speed_354

speed_354
Experto
Experto

Daxeleit
como vez el xperia miro que opinas

21AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL.  Empty Re: AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL. Miér Ene 02, 2013 4:29 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

HTC One S
Huawei Ascend P1
LG Lucid
Samsung Galaxy ace 2
ZTE Mimosa X
LG Optimus L7
LG 2X
LG 4X
Motorola RAZR (anteriormente te avia
recomendado el RAZR maxx pero es un
gama alta por lo que acabo de leer así que
este es el que alcanzas xD)
Y el que yo compraría es el Galaxy S2 pero
bueno
#estos que nombre son los catalogados
mejor gama media del 2012
(no hay dispositivos de 1gb de ram gama
baja)
El xperia GO es muy buena opción checalo

22AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL.  Empty Re: AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL. Miér Ene 02, 2013 4:32 pm

speed_354

speed_354
Experto
Experto

que cres que yo creo que me quedo con el xperia go no se parace nada al htc que yo tenia pero creo que es una buena opcion aora que optenga mi nuevo cel estare contando quetal me va salu2.....

23AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL.  Empty Re: AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL. Miér Ene 02, 2013 4:45 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Si, el go es bueno
2ble núcleo, micro SD
Todo terreno
Y por 5,000 jeje barato y lo bueno es que actualizará a jelly bean

24AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL.  Empty Re: AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL. Miér Ene 02, 2013 4:53 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

el xperia go esta todo bien pero la batería ya lo viste cuanto dura

25AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL.  Empty Re: AYUDENME A COMPRAR UN BUEN CEL. Miér Ene 02, 2013 4:59 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

"La energía de la batería de Sony Xperia Go que es 1305 mAH proporcionar un tiempo de conversación de hasta hasta 6 horas 30 minutos (2 g) / hasta 5 horas 30 minutos (3 g)."
mas que suficiente, ahora asi son las baterias de esat generacion
pero la del xperia tipo aguanta mas jeje lo que es la mercadotecnia

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente