Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Tutorial) internet gratis proxy iPhone Iusacell

+28
JimPjl
carlos.aldrod
arthuromacmac
victorman450
jairboss1
freudtes
gorderobcs
starlight
piwas3
duarte
racho
francisco96
pucker
marcodiaz04
minchupp
ignaciort
chrisrk45
Menesthegreatest
w2hema
untalcabron
krisher
otrebor201
calibre129
f250
teotl
luis11
Ugho264
rioga13
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

Y DE CUANTO ESTARIAMOS HABLANDO?

racho

racho
Novato
Novato

Hey bro pasa la configuración yo no he podido con ninguna de aqui!!

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Ola amigo me puedes ayudar con mi cel es un galaxy ace de la compañia unefon

http://instagram.com/raaaaziel#

Menesthegreatest

Menesthegreatest
Novato
Novato

Rioga mandame un MP yo obtuve otra configuracion, he hice funcionar el whats app hace dos dias me dejo de funcionar yo creo que expiro el proxy, hay que ver que sale.

minchupp

minchupp
Intermedio
Intermedio

marcodiaz04 escribió:Amigo MINCHUP yo tambien tengo un iphone y lo uso con proxy sin user ni pass puerto 53 uisacell y todo bien, se como jala whatsapp, ocupas una app de appstore,nada mas que mi proxy esta lensisimo es de aqui, te cambio la solucion y me pasas tu proxy como vez? si quieres yo te digo primero como solucionar tu problema

Hola amigo marcodiaz04

te mande un MP porfa espero tu respuesta...

Gracias cheers cheers

Menesthegreatest

Menesthegreatest
Novato
Novato

a ver ya todos los que estamos interesados hay que cooperar para un buen proxy nos tocaria entre 30 y 50 pesos la verdad es algo muy razonable casi considerando que seria ilimitado y full.

32(Tutorial) internet gratis proxy iPhone Iusacell  - Página 2 Empty cooperacha Dom Ene 27, 2013 6:02 pm

piwas3

piwas3
Intermedio
Intermedio

pucker escribió:si me ayudan apagar un proxy kreo unopara los usaurios k tenemos iphone con iusacell pero sin usern i pass para k jalen todas lass app gratis

haber pucker como cuanto nos tocaria poner y mas o menos cuantos tendriamos el proxy, digo para no saturarlo

w2hema

w2hema
Novato
Novato

piwas3 escribió:
pucker escribió:si me ayudan apagar un proxy kreo unopara los usaurios k tenemos iphone con iusacell pero sin usern i pass para k jalen todas lass app gratis

haber pucker como cuanto nos tocaria poner y mas o menos cuantos tendriamos el proxy, digo para no saturarlo

si yo tambien le entro a la baquera....

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Como tal un proxy no es ilimitado te da un cierto ancho de banda un proxy regular es de 1 gb con costo oscilando entre los 100 a 200 pesos en paginas fiables pero ps si es algo de trabajo para el que crea el proxy por que tiene que estarle dando mantenimiento para que sea rapido para esta iniciativa esta la seccion de sugerencias

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

Very Happy

36(Tutorial) internet gratis proxy iPhone Iusacell  - Página 2 Empty Yo apoyo Dom Feb 17, 2013 11:17 am

freudtes

freudtes
Novato
Novato

yo tambien le entro a la vaquera para el proxy.

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues como unos 10 a 15 para k fluya el proxy chingon y pue ssi la mayoria seo de un limite de ancho peor tbn ahi dond ees ilimitado e ancho entonces pues si donan todos pues claro k se puede mantener los k kieran donar mandenme inbox o ahi k kerar un temapara eso espeor no se enje ENN jaja

jairboss1

jairboss1
Novato
Novato

lo probe en mi iphone iusacell 4s y funciona de maravilla gracias

39(Tutorial) internet gratis proxy iPhone Iusacell  - Página 2 Empty como consigo el apn switcher Mar Feb 19, 2013 9:59 pm

victorman450

victorman450
Novato
Novato

hola disculpe mi ignorancia soy nuevo con mi idevice y queria saber como consigo el apn switcher

arthuromacmac

arthuromacmac
Novato
Novato

como veo el proxy soy nuevo

arthuromacmac

arthuromacmac
Novato
Novato

como veo la configuracion soy nuevo

arthuromacmac

arthuromacmac
Novato
Novato

como veo la configuracion soy nuevo

carlos.aldrod

carlos.aldrod
Novato
Novato

hola soy nuevo en esto y queria saber como es que configuro el apn, solo viene vpn pero no se como, me podrias dar una explicacion mas concreta a mi que no entiendo? por favor, y la segunda cosa, requiere saldo?? o consume saldo?? gracias

JimPjl

JimPjl
Novato
Novato

Lo probare en mi ipad

raul.vargas.315

raul.vargas.315
Novato
Novato

disculpa, en el mio es vpn, tambien sirve?

Vulreit.29

Vulreit.29
Novato
Novato

que onda men como estas, ya no se ve la foto me podrias ayduar saludos

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

genial +1

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

[info]cierro tema
 tema muy viejo no funciona[/info]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.