Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas al instalar opera mini en samsung gts 3650

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el chiapas

el chiapas
Avanzado
Avanzado

les cuento: poseo un samsung gt_s3650 y con un post logre que corriera el opera mini. el teléfono ya trae los perfiles de internet por default ya me metí a menú/navegador/ajustes/perfiles de navegador y seleccione internet

asi mismo a menu /juegos y aplicaciones y conexiones y selecione perfiles de internet..

me corre y llego al menú handler del opera y configuro con el trick de chrono que actualmente es funcional y no instala me dice error de red verifique sus conexiones. que me falta para este modelo y lograr que me corra el opera?

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

pues no se decirte bro pero mi mujer tiene uno pero dice que le falta memoria del telefono y tiene y no acepta la instalacion

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Mira men yo tengo el mismo cel y pues no se que hagas mal, seleccionalo bien en juegos> conexiones>Internet, o mira sino despues apagas el celular lo vuelves a prender y ahora si te vas a tu apli, ya me ha pasado por eso te digo, saludos Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]