Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) teclas de juegos en nokia 5530

+2
Rovandamme
Jose faridis
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) teclas de juegos en nokia 5530 Empty (ayuda) teclas de juegos en nokia 5530 Dom Dic 30, 2012 11:35 am

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

vengo a pedirles un favorzote es que tengo el juego de castlevania dwan of sorrow en mi nokia 5530 y al agarrar las almas me aparece "pusa 0 para disparar" solo que el teclado de juegos no lo trae
me pregunto se no tienet un tecledo donde vengan las teclas 1,2,3,4,5,6,7,8,9,0 "arriba" "abajo" "izquierda" "derecha"
porfa lo necesito.

2(ayuda) teclas de juegos en nokia 5530 Empty Re: (ayuda) teclas de juegos en nokia 5530 Dom Dic 30, 2012 12:35 pm

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

tengan un poco de inteligencia y no posteen disparates como este valedor que pone cosas sin sentido ya despues habra post de cosas como salir del closet o que color elejir hagan algo y cierren este tipo de temas

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

ja amargado este si el compa necesita ayuda esta en todo su derecho de pedirla. para eso es este foro para ayudarnos o no ?

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

hay una que se llama virtual key para este cel amigo

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

checa creo que es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta muy raro el idioma pero es muy fácil de usar

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No era nicesario que de -1 y muchomenos que habras estos temas!!!! mejor pide ayuda por mp

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

yo creo que todos tienen derecho a pedir ayuda aunque sea insignifacante

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

si bro as lo que dice francisco usa virtual key yo tengo el mismo cel y se sirve de musho para editar app,ademas de que tiene 5 tipos de teclado virtual,asta un mini qwerty

saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.