Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Root Samsung Galaxy SII

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Root Samsung Galaxy SII Empty (Ayuda) Root Samsung Galaxy SII Sáb Dic 29, 2012 6:36 pm

MitchLucker

MitchLucker
Novato
Novato

Hola Amigos !

Yo tengo un Samsung Galay SII Y quiero rootearlo con odin 3 v1.85

1.Primero le pongo en PDA este archivo CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE2-v4.0-CWM4

2. Después tildo las siguientes opciones : Auto R eboot y F.Reset Time

3.Le doy en Star , Cuando espero unos minuto o segundos Odin3 v.1.85 me dice en rojo ¡FAIL!

Ese es mi problema y nunca puedo rootear mi galayy por ese Fail .

Gracias



Última edición por Daxeleit el Sáb Dic 29, 2012 6:47 pm, editado 1 vez (Razón : especificar titulo)

2(Ayuda) Root Samsung Galaxy SII Empty Re: (Ayuda) Root Samsung Galaxy SII Sáb Dic 29, 2012 9:44 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Es por que forzosamente debes tener instalada esa versión de soft para poder hacer el root, ya que tengas root y cwm en tu cel te recomiendo la rom hydra, es la que tengo por ahora, o hacer dual boot e instalar dos rooms :-)

3(Ayuda) Root Samsung Galaxy SII Empty Re: (Ayuda) Root Samsung Galaxy SII Jue Ene 17, 2013 11:00 pm

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

yo pude hacerle root a mi galaxy 5830con syper one click fue facil eso fue apenas ayer solo me paso q al principio me denegaba el root pero al siguiente dia lo volvi a verificar y salio todo bien. la duda q tengo es q ya le borre algunas aplicaciones pero no se a liberado memoria de por si tiene muy poca no se entonces cualsea la rason se muy poco de esto apenas empieso con los androit

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.