para la mala suerte de muchos en region 8 tambien cerraron el puerto 80 bueno por lo menos ami si me servia pero ya no
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Yo no los eh podido usar en pc región9 ya probé la mitad, a la mejor en región 9 solo me sirven los puerto53memon escribió:gracias karnal me funcionan bien algunos lento pero otros bien estos proxy numericos son para usarlo en pc karnal palmaniak yo los estoy jalando asi
psylber escribió:Yo no los eh podido usar en pc región9 ya probé la mitad, a la mejor en región 9 solo me sirven los puerto53memon escribió:gracias karnal me funcionan bien algunos lento pero otros bien estos proxy numericos son para usarlo en pc karnal palmaniak yo los estoy jalando asi
si a algien le jalan en reg.9 estos puertos digame como lo usó hehe.
psylber escribió:alfurez...pues en región 9 solo me há servido el puerto 53 bien,
el 80 si empieza a cargar a la segunda las páginas pero solo no carga imagenes y luego cuando acaba de descargar la página se pone todo blanco .
y los demas puertos nunca carga nada heje. todos en nativo , no los hé calado en apps
Última edición por alfurez el Sáb Ene 21, 2012 11:27 am, editado 1 vez
Richard.Kruspe escribió:ya prove algunos y no me sirve con ningun perfil region 8
ah es por eso que no me funcionaalfurez escribió:Richard.Kruspe escribió:ya prove algunos y no me sirve con ningun perfil region 8
desde donde estas probando amigo desde tu compu o lab porque si es desde tu cel lo dudo mucho que funcione esto para los proxy numericos
alfurez escribió:de nada amigo mañana publico otra lista de estos proxis ya ayudan para una emergencia
ya somos dos paisano me jala de perlas el que estoy usando ahorita estoy terminando de descarga mi serie favorita de esta semana naruto shippudenpolobartolo escribió:alfurez escribió:de nada amigo mañana publico otra lista de estos proxis ya ayudan para una emergencia
que bien que mañana actualizes yo ando colgado de uno me esta jalando muy rapido y las descargas no se de tienen descargue un archivo de 350mb a una velosidad de 240kb/s jejeje
totto escribió:ya somos dos paisano me jala de perlas el que estoy usando ahorita estoy terminando de descarga mi serie favorita de esta semana naruto shippudenpolobartolo escribió:alfurez escribió:de nada amigo mañana publico otra lista de estos proxis ya ayudan para una emergencia
que bien que mañana actualizes yo ando colgado de uno me esta jalando muy rapido y las descargas no se de tienen descargue un archivo de 350mb a una velosidad de 240kb/s jejeje
totto escribió:si ya de hecho ahoritita se termino de descargar se esta poniendo emocionante la serie seria muy bueno hacer un subforo de anime no mire eso soy nuevo pero como quele hace falta eso lo damas super
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » Proxys puerto 80 8080 3128 8888 Numerico + Web Proxy Rapidos puerto 80