Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(actualizable)APORTE DE PROXYS PUERT 80,8080,3128

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nerd94

nerd94
Master J2ME
Master J2ME

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sin el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en el perfil ba.amx
dejen reputacion(si quieren hehehe)
NOTA:

este post se va actualizar cada 1 o 2 dias.



Última edición por nerd94 el Jue Ene 12, 2012 6:41 pm, editado 1 vez

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

algunos de estos puertos te funcionan para navegar en el nativo sin anteponer algun proxy..es decir como una alternativa al puerto 53......
puedes navegar en apps tambien..sin saldo y con saldo te lo consume espero respuesta tambien yo soy region 8 chiapas para ser exacto..

nerd94

nerd94
Master J2ME
Master J2ME

javix777 escribió:algunos de estos puertos te funcionan para navegar en el nativo sin anteponer algun proxy..es decir como una alternativa al puerto 53......
puedes navegar en apps tambien..sin saldo y con saldo te lo consume espero respuesta tambien yo soy region 8 chiapas para ser exacto..
asi es javix777

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

chale bro disculpa el spam pero estos proxis solo te an funcionando en el cel...o tambien en la compu ya los probe en la pc...y no me funciono...todos me mandan al navegador nativo excepto los que tienen puerto: 3128, que me dan error ni editando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ni con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o como los utilizas tu man...directo en el navegador mozila,opera 11, etc..
o con proxifier...o como bro..
disculpa la molestia..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.