Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Juegos/Apss no aparecen en mi Escritorio Xperia

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

danyfl

danyfl
Novato
Novato

Hola disculpen la molestia primero antes que nada muy buen Foro excelente la verdad. Bueno lo que sucede es que hace unos días instale la ROM HypeperbeamCream 4.0 en mi Xperia Mini Pro SK17 y muy bueno la verdad me gustó demasiado pero el problema es que siempre paso mis Juegos y Apps a la tarjeta SD para que no consuma mi memoria interna y en ocasiones hago atajos o accesos directos en el escritorio de mi Xperia para no estarlos buscando desde el menú pero cuando reinicio mi Xperia o lo apago y enciendo a la hora de prender totalmente no aparecen esos atajos de mis juegos y/ó Apps, pero solo los que moví a la SD Card porque los que son del Sistema esos si aparecen.

Existe alguna Solución para que me aparezcan en mi escritorio pero no los quiero mover a la memoria interna. Gracias y saludos !!

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

y nunka aparecen? aveses tarda un pokito en kargar la sd

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

exacto, tarda en cargar la SD

si no flashea este .zip desde CWM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

danyfl

danyfl
Novato
Novato

evil21 escribió:y nunka aparecen? aveses tarda un pokito en kargar la sd

Daxeleit escribió:exacto, tarda en cargar la SD

Si si me e esperado me espero hasta como 5min y nada, borra mis accesos directos !!

@Daxeleit, disculpa mi super ignorancia, para que sirve el archivo ??? (No te preocupes si se como instalarlo pero no sé parta que sirve)

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Es un launcher mod quizás se solucione.

Una pregunta? En opciones - aplicaciones están tus apps?

Instala cualquier otro launcher!

danyfl

danyfl
Novato
Novato

Daxeleit escribió:Es un launcher mod quizás se solucione.

Aaa ok deja y lo pruebo, ya te aviso si me sirvió gracias !!!

Y si si me aparecen solo mi problema es el mencionado. Gracias !!

DMNT95

DMNT95
Intermedio
Intermedio

oye daxeleit no tendras capturas

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

danyfl escribió:
Daxeleit escribió:Es un launcher mod quizás se solucione.

Aaa ok deja y lo pruebo, ya te aviso si me sirvió gracias !!!

Y si si me aparecen solo mi problema es el mencionado. Gracias !!

entonces ovio es el launcher que algo fallo, cambia por otro!

DMNT95 escribió:

oye daxeleit no tendras capturas

[Ayuda] Juegos/Apss no aparecen en mi Escritorio Xperia Screenshot2012091515244

este es el launcher .. el que yo uso es este de abajo

[Ayuda] Juegos/Apss no aparecen en mi Escritorio Xperia Screenshot2012122618252

danyfl

danyfl
Novato
Novato

@Daxeleit ya lo instalé y nada Sad. Tal vez no sé si me explique o esté raro mi Xperia. Digamos que instalé Angry Birds, por default me lo instala en la memoria del Teléfono, con la app de Link2SD lo mando a mi SD Card y ya todo listo. Hago un atajo desde el escritorio de mi Xperia para poderlo jugar al instante y si ahí se mantiene, pero si reinicio mi cel me espero como 3-5 min y me quita mi atajo o mi acceso directo de mi escritorio solamente. Pero esto sucede con los juegos/Apps que los mando a la SD porque digamos también tengo un atajo de mi cámara y el álbum en mi escritorio y esos si aparecen. Creo que mi unica solucion es no apagarlo Sad

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ya tienes adw launcher? si estan las apps instaladas de seguro es el launcher ... mmm intenta borrando el dalvink cache (con cwm o con andromizer)

danyfl

danyfl
Novato
Novato

Daxeleit escribió:ya tienes adw launcher? si estan las apps instaladas de seguro es el launcher ... mmm intenta borrando el dalvink cache (con cwm o con andromizer)

Instale varios Laucher como me dijiste y ninguno :S Al parecer no es el Launcher. Porque sirve muy bien es más todos los que instalé y ya borre el dalvink cahe y nada. Vas a decir que no lo hago bien pero sí, no sé a que se deba mi problema de hecho antes me pasa en mi ROM original de GB pero lo resolví con un PATCH de AP2SD que me encontré navegando. Pero con ICS no me funciona :S

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Mira sabes que, flashear de nuevo la rom pero has backup con titanium backup así queda como nuevo, digo para que ya no andes batallando con eso, solo pon la rom en la sd Y flashes la con cwm pero has todos los wipes!

PD. No avia visto tu respuesta

danyfl

danyfl
Novato
Novato

Daxeleit escribió:Mira sabes que, flashear de nuevo la rom pero has backup con titanium backup así queda como nuevo, digo para que ya no andes batallando con eso, solo pon la rom en la sd Y flashes la con cwm pero has todos los wipes!

PD. No avia visto tu respuesta

@Daxeleit, gracias ya lo resolví y si fue como dijiste, volví a flashear la ROM y aparte le pase por el PATCH de APP2SD y listo, gracias por su ayuda, saludos !!

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Orale que bien, cualquier cosa acá andamos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]