Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] No me aparecen los simbolos de + y - para aceptar amigos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Hola que tal como están bueno este tema va dirigido a ENN mas bien jeje mi problema es que no me aparecen los simbolitos para aceptar amigos o rechazarlos que son el + y el - bueno quise sumar a rodolfo a mis amigos pero sin querer lo sume a ignorados jaja, tampoco puedo aceptar a los demás mm ya he entrado con varios métodos pero no pasa nada sale igual jaja intente desde el móvil pero es lo mismo mm tal vez no sea el único con este problema así que pido se solucioné aqui una imagen de lo dicho saludos y gracias:

[Ayuda] No me aparecen los simbolos de + y - para aceptar amigos 65285_284864411637038_1726846652_n

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

tambien puedes dar clic a su perfil y luego dar clic en agregar a mi lista de amigos y listo jaja a mi tambien me pasa pero en el opera mini creo que si me salian los simbolos

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

no eres el único amigo, yo también estoy así

333

333
Gran Titan
Gran Titan

jaja gracias pero que se solucione eso jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.