Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Error en OpenVPN FATAL: Cannot allocate TUN/TAP dev dynamically

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Tengo un Live With Walkman(Wt19)con la rom Real ICS R6 y el Kernel no lo eh modificado por tener el bootloader bloqueado, quiero hacer funionar el OpenVPN pero cuando pongo la configuracion pone ath luego get config y me sale: FATAL: Cannot allocate TUN/TAP dev dynamically

Que puedo haceeeeeeeeeer ?

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

volver a crear el archivo .ovpn y se solucionara

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Como como ?

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

aaa no jaja me equiboque es por que te hace falta el binario de openvpn installer o el tun.ko

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Esque con el OPENVPN me sale que el binary ha sido instalado y aparece en verde y lo instalo en xbin y en bin, y el tun.ko tmbn lo instalo y dice que si se instalo pero parece que no!

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ay ando a las caiditas jaja bueno entonces me imagino que manipulaste el archivo .ovpn no ? si es asi solo buelve a bajar el archivo y si no es asi as un hard reset para que se solucione

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Como que si lo manipule ?

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

me refiero a si estas testeando la coneccion vpn minimo as modficado el archivo .ovpn para cambiar de puerto 53 a 80 o 8080 y poner headers no ?

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Si eh cambiado el puerto, es cierto que con algunas configuraciones cambiando el puerto 53 a 80 o 8080 se puede tener internet full en Trancel ?
Eso de poner headersno entiendo

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

asi es bro el puerto 80 o 8080 los usas como tcp o udp y te conectas como si fuera puerto 53 pero me hace falta algo Sad que no encuentro quien me ayude

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Nos ponemos de acuerdo, yo tambien le ando dedicando mucho tiempo a eso !

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

un error, simplente bajate tun.ko installer o create un modulo tun.ko para tu xperia, las indicaciones son bastantes claras en la pagina de desarrolladores de sony...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]