Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Aporte] CM7 oficial para Samsung Galaxy Ace s 5830L by rkrdx

+2
luis11
rkrdx
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

Hola titanes pues esta vez les dejare la rom que utilizo hasta el dia de hoy ya que para mi gusto es la mas estable que eh ocupado en mi galaxy ace, cabe decir que aun asi considero la aceone 1.6 by tarquin y la cm10 by Bieltv3 2 de las mejores rom cocinadas para este telefono; y aprobecho para despedirme un poco en las roms para este cel ya que no cuento ya con el, los que cuentan con este cel son 2 de mis tios pero bueno, ahora ya no podre hacer mas pruebas pues ahora cuento con un lg optimus 3d x si a alguien le interesa le puedo dar ayuda y soporte bueno ahora a lo bueno ya tenia este tuto guardado desde hace rato pero tambien x cuestioones personales no habia tenido tiempo de subirlo pero eh aki.... hey pero eso si les puedo seguir ayudando a optimizando su galaxy ace hasta donde yo lo tenia jeje


Bueno empezaremos.....

Esta rom de la que les hablo no es nadamas que la rom que los desarrolladores de cyanogenmod que hicieron oficial para nuestros dipositivos Galaxy Ace s5830L.

Esta rom es nightly oficial, aclaro siguen sacando cada 7 dias versiones pero esta que les dejare es la mas estable para mi gusto ( conecta el wifi rapido, conecta el 3g rapido, no tiene ningun lag, todo funciona a la perfeccion eh incluso la pila es mucho mas duradera, no la comparo con la battery extender pero si dura todo un dia con uso medio- alto )

Sin mas aqui les dejo el link de la rom, sin antes dar ADVERTENCIA y aclarar que esta maravillosa rom trae por defecto el ROM MANAGER instalado ( para los que no saben el rom manager se encargo de dejar a muchos galaxy muertos al utilizar este programa), por lo que lei el rom manger ya es compatible con el galaxy ace; pero ami punto de opinion a aunque lo fuera muchos no perdonariamos todo el genocidio de galaxy que propino, asi que sin mas les digo no utilzen rom manager por su propia seguridad ya que si tienen telefonos de mas hagan el intento, y para aclarar pueden utilizar la rom normalmente solo no habran el ROM MANAGER OK..... AKI LES DEJO EL LINK


CM7 Nightly Oficial



Instalacion de la rom:

Ya teniendo el archivo de la rom

1* Reinician en modo CWM5

2* hacen los wipe (wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik)

3* tambien aplican los format cache/data/system/sd-ext

4* y al ultimo flashean la rom (install zip from sdcard > choose zip from sdcard cm-7-20121118-NIGHTLY-cooper.zip)

5* reinician y listo ya tienes tu nueva rom lista para probar.


Ok hasta aki todo bien solo les queria comentar que les recomiendo mucho flashear la rom base que les dejo aki para su optimo funcionamiento y despues flashear esta rom

ROM BASE


Ok hasta aki ya tendramos la rom pero que faltaria para dejarla al 100%

Bueno en primer lugar si tienes una buena capacidad en tu tarjeta sd te recomiendo la particiones ya que esta te ayudara a tener mas memoria en interna y podras disfrutar de todas las app que encuentres, aki les dejo el link del scrip

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bueno en segundo lugar les explicare esta rom no trae la gapps por defecto ( y para muchos sera mucho mejor ) la gapps para los que no esten familiarizados son las apps de google como google play, gmail, youtube y todo eso la verdad ami no me sirven ya que hay app que las pueden suplantar muy bien pero aki les dejo la gapps x si la quieren

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno ya teniendo esto x asi decirlo les dejare el launcher que utilizo que es el holo launcher un su version free ya que este configurandolo muy bien queda con estilo ics

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno tambien aquien no le gustaria tener el estilo de bloqueo de jeally bean sin mas aki les dejo el holo locker

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aki tambien les dejare el tema de ics para que lo apliquen con el teme choose que viene x defecto prueben cualquiera de los 2 haber cual les gusta mas

Tema 1
Tema 2

y xq no y a para rematar un opera mini con handler externo que desde que tengo este telefono me ha servido mucho con los diferentes tricks que eh probado.

Handler Externo
Opera Mini 7

Otra recomendacion que les dejo y esto es a criterio no utilizen los task killer ( con esto me refiero a roms en general) son efectivos en ciertos casos, pero los dispositivos estan diseñados para trabajar y gestionar de la mejor manera la ram asi que mi recomendacion es no utilizarlos y veran que todo ira de maravilla.

Y hasta aki me despido con las rom de el Samsung Galaxy Ace hermanos titanes y ahora dare soporte a mi otro cel gracias y espero les haya gustado.

SALUDOS Y SGA OPTIMIZADO AL 100%*100%

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

orale bro buen aporte no habia visto tu tema lo voy aprovar.. no le agregaste imagenes..
Soporta Tun.ko?

clboys

clboys
Intermedio
Intermedio

ola lo que pasa esque en el post de joma ya estan bloqueados los archivos de mediafire el Firmware, el archivo OPS, Odin que estan en un rar. y no puedo instalar la rom base Region: Spaña
Device: Samsung Galaxy Ace GT-S5830 unbranded or unlocked version.

ya descargue todos los demas archivos. lo que nose es que: firmware y archivo ops lleva esta rom base de españa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

jejeje si se me pasaron la imagenes

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

clboys escribió:ola lo que pasa esque en el post de joma ya estan bloqueados los archivos de mediafire el Firmware, el archivo OPS, Odin que estan en un rar. y no puedo instalar la rom base Region: Spaña
Device: Samsung Galaxy Ace GT-S5830 unbranded or unlocked version.

ya descargue todos los demas archivos. lo que nose es que: firmware y archivo ops lleva esta rom base de españa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


we el firm es el que te dejo aki
y ya jalaron los archivos de joma ahi viene el odin y el cooper
si ya tienes el odin y el cooper son lo mismo el cooper no cambia
solo checa que no sea tu galaxy ace de la linea (m,i,c)


saludos


mañana subire las imagenes ahi las tengo pero se me olvido subirlaas jeje

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Muy Buen Tuto Bro +1

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen tuto
aunque faltaron caps

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

muy interesante y bien explicado! ya dijiste q no tienes el ace pero ubiera kedado mejor con unas caps jeje

oye te voy a mandar mp! espero m puedas ayudar!!!! va?

clboys

clboys
Intermedio
Intermedio

rkrdx escribió:
clboys escribió:ola lo que pasa esque en el post de joma ya estan bloqueados los archivos de mediafire el Firmware, el archivo OPS, Odin que estan en un rar. y no puedo instalar la rom base Region: Spaña
Device: Samsung Galaxy Ace GT-S5830 unbranded or unlocked version.

ya descargue todos los demas archivos. lo que nose es que: firmware y archivo ops lleva esta rom base de españa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


we el firm es el que te dejo aki
y ya jalaron los archivos de joma ahi viene el odin y el cooper
si ya tienes el odin y el cooper son lo mismo el cooper no cambia
solo checa que no sea tu galaxy ace de la linea (m,i,c)


saludos


mañana subire las imagenes ahi las tengo pero se me olvido subirlaas jeje

oyes ya cambie de rom con esta de aca CM7 Nightly Oficial pero lo hice con el modo CWM5. aun puedo flashear la rom base y una pregunta mas entonces solo necesito el firm CM7 Nightly Oficial y la rom base esa de españa y flashear con odin; y luego volver a flashear en modo CWM5 la rom nightly.

espero me ayas entendido de antemano gracias. y de todas forma me gusta esta que publicaste aunque no tengo la rom base. esta mucha mas rapida que la que tenia.

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

si men mira te explico va primero tienes que flashear la rom de españa que es la base ok ya despues vuelves a rotear el cel y vuelves a poner el cwm5 ya cuando tengas esto pones la rom cm7 y despues que lo tengas me avisas para decirte como aumentar tu memoria interna y flashear las gapps ok

saludos

clboys

clboys
Intermedio
Intermedio

gracias karnal ya lo pude hacer todo me costo un ching pero lo pude hacer.
te dire lo que paso. primero istalar esta vercion CM7 Nightly Oficial es facil entran desde cualquier cmw (creo que yo tenia la 4).
y ya cuando flashe la rom base y luego quise instalar otra vez la CM7 Nightly Oficial se quedava en android y no pasaba de alli y entonces para reparar volvia a flashear la rom base. y luego me di cuenta que habia que volver a rotear e instalar la cwm5 yo tenia la cwm4. pero como antes ya habia instala CM7 Nightly Oficial desde el cwm4 pense que era lo mismo. y resulta que no. para instalar la rom base + CM7 Nightly Oficial. se necesita la cwm5 de a ley.

GRACIAS TITAN ya aprendi me costo pero ya lo pude hacer

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

clboys escribió:gracias karnal ya lo pude hacer todo me costo un ching pero lo pude hacer.
te dire lo que paso. primero istalar esta vercion CM7 Nightly Oficial es facil entran desde cualquier cmw (creo que yo tenia la 4).
y ya cuando flashe la rom base y luego quise instalar otra vez la CM7 Nightly Oficial se quedava en android y no pasaba de alli y entonces para reparar volvia a flashear la rom base. y luego me di cuenta que habia que volver a rotear e instalar la cwm5 yo tenia la cwm4. pero como antes ya habia instala CM7 Nightly Oficial desde el cwm4 pense que era lo mismo. y resulta que no. para instalar la rom base + CM7 Nightly Oficial. se necesita la cwm5 de a ley.

GRACIAS TITAN ya aprendi me costo pero ya lo pude hacer


Si bro que bueno que ya te quedo de todos modos voy a subir algunas imagenes y el archivo del root y del cwm5 para que tambien esten aki par a que sea mas entendible jeje

saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.