Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda problema con lap

+6
Darkangel090588
xxxchapuxxx
Federico Miranda
elmasfregon
KhroX
pucker
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda problema con lap Empty ayuda problema con lap Vie Dic 21, 2012 2:49 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

buenas tardes no se si esto no se pueda poner pero ya estoy super desesperado alguien k sepa d ecomputadoras o algo hasi tengo un problema mi lap suena y suena un ruido de un leon rugiendo aun cuando no tenga abierto el navegador ni nada aveses suena kada 30 segundos aveses cada minuto es algo insoportable alguien me pueda ayudar

2ayuda problema con lap Empty Re: ayuda problema con lap Vie Dic 21, 2012 2:52 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ya la escaneste con el Antivirus
o puede que sea algun software que instalaste

3ayuda problema con lap Empty Re: ayuda problema con lap Vie Dic 21, 2012 2:53 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

esk no tenog antivirus como tengo lo de unlock no puedo tener antivirus vale gorro tendre k formatear o meter antivirus jaa

4ayuda problema con lap Empty Re: ayuda problema con lap Vie Dic 21, 2012 2:59 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

O si la tienes conectada a Internet desconectala por un buen rato y si aparece el sonido es Un Virus!!

5ayuda problema con lap Empty Re: ayuda problema con lap Vie Dic 21, 2012 3:01 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

prueba esto ve a inicio ejecutar y escribe mrt

6ayuda problema con lap Empty Re: ayuda problema con lap Vie Dic 21, 2012 3:03 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pero dices que es problema de sofeare o hardware o abre el administrador de tareas y fijate si hay algun proceso extraño

7ayuda problema con lap Empty Re: ayuda problema con lap Vie Dic 21, 2012 3:07 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

como se k es un proceso extrano jaa

8ayuda problema con lap Empty Re: ayuda problema con lap Vie Dic 21, 2012 3:18 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Es facil en google ve cuales los los procesos que normalmente ejecuta el sistema y si ves alguno que no va lo paras y listo. Para mayor seguridad vete a modo seguro f8 al encender y ve que se inicio en los procesos alli solo funcionan los necesarios

Vete a window+R y escribe msconfig te vas a inicio y ve la lista de los programas que se inician con el sistema y deshabilita los que no te interesan que arranquen con el sistema.

P.D.: el formateo debe ser la ultima opcion (ya que es la mas facil)

9ayuda problema con lap Empty Re: ayuda problema con lap Vie Dic 21, 2012 3:23 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues a lo mejor hay un conflicto con lo drivers de audio a ver da mas detalles de cuando fue lo ultimo que hiciste o instalaste y si tiene tiempo haciendo el ruido.

10ayuda problema con lap Empty Re: ayuda problema con lap Vie Dic 21, 2012 3:26 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

putzzz we ey en espanol jaa no pues esk no entiendo mucho de pcs we no se mask prenderla jajaj no ya ncerio pues no se cual puede ser otra cosa me salen estos

ayuda problema con lap Procesos1

ayuda problema con lap Procesos2

ayuda problema con lap Procesos3

11ayuda problema con lap Empty Re: ayuda problema con lap Vie Dic 21, 2012 3:30 pm

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

Ami me paso lo mismo con mi laptop samsung y pues si hera un driver el que no servia intente resolverlo y si lo hice pero despues de un cierto tiempo paso lo mismo la unica solucion que me funcionao full fue formateandola y de hay en adelante nada de nada problem resuelto tambien vi otro caso y quitandole la suspencion de pantalla a nunk tambien suele servir pero es molesto asi que solo te recomiendo formatearla we quedara chida.

saludos ñ_ñ

12ayuda problema con lap Empty Re: ayuda problema con lap Vie Dic 21, 2012 3:32 pm

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

Pues intenta como dicen con modo seguro apaga y enciende tu computadora y presionas f8 te va mandar al menu o si quieres descargate un antivirus que se arranque desde usb yo tengo el mx one ese me ah servido lo que te recomendaria es que hagas una copia de tus archivos o mejor dicho de las apps que usas el formateo seria la ultima opcion

13ayuda problema con lap Empty Re: ayuda problema con lap Vie Dic 21, 2012 3:37 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues no conosco de algun viruz que haga eso

14ayuda problema con lap Empty Re: ayuda problema con lap Vie Dic 21, 2012 3:38 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues yo kreo k son los pinches anuncios pero no encuentro donde esta jaaj ahi puse mis procesos pero no se si tenga k ver eso vale gorro tendre k poner mi lap en mute o kpx

15ayuda problema con lap Empty Re: ayuda problema con lap Vie Dic 21, 2012 3:40 pm

julianmt18

Avanzado
Avanzado

orale cuanto proceso mmmm lo que no se que es el primer archivo que esta ejecutandose que te consume mucho procesador puede ser el problema pero lo mas seguro es que el ruido sea de la barra bing intenta desistalando eso

16ayuda problema con lap Empty Re: ayuda problema con lap Vie Dic 21, 2012 3:42 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

entonces el sonido es del sistema yo pense que podria ser del ventilador de tu lap que tiene mucho polvo y basura baja un programa llamdo ccleaner y dale limpieza y desinstala los programas que no te sirven

17ayuda problema con lap Empty Re: ayuda problema con lap Vie Dic 21, 2012 3:43 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Hay paginas que te dan pitidos,videos cuando navegas podria ser eso puedes descargar algun soft para bloquear la publicidad

18ayuda problema con lap Empty Re: ayuda problema con lap Vie Dic 21, 2012 3:48 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Ve a inicio ejecutar- msconfig-pestaña inicio-desmarca los programas que usas solo cuando los necesitas(los que sabes que instalastes) -aceptar y reinicia

En el caso del firefox que eso ocurre mucho con la publicidad descarga un complemento ADBLOQUER (bloqueo de publicidad) lo unico que cuando quieras descargar de ad.ly tendras que habilitar la publicidad de nuevo

19ayuda problema con lap Empty Re: ayuda problema con lap Vie Dic 21, 2012 3:52 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Podria ser publicidad pero no creo dices que es un ruido feo horita leyendo el internet dice que hay uno que hace eso,baja un programa que se llama antimalware suerte el formateo es la ultima opcion.

20ayuda problema con lap Empty Re: ayuda problema con lap Vie Dic 21, 2012 4:08 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Tranquilo compadre ahora una cosa tambien soy unlocker y tengo 2(nod32 y malwarebytes) ahora dices que sale un rugido bueno te recomiendo ejecutar usbfix detiene todos los procesos y escanea toda tu pc y borra lo maliciosos muy bueno ligero y free si lo puedes hacer en modo seguro mejor saludos. What a Face

21ayuda problema con lap Empty Re: ayuda problema con lap Vie Dic 21, 2012 4:09 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

esactamente lo k me dijo nos ek ien jaa era el proceso k tiene mas uso el 3f32.exe lo detubd y ya no suena el problenma es como ago para k ya no se vuelva a abrir o k px jaa sabran eso ??

22ayuda problema con lap Empty Re: ayuda problema con lap Vie Dic 21, 2012 4:14 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ohhh es facel solo ve a incio,despues ejecutar, y escribes msconfig vete a la pestaña de inicio y busca cual de todas es la que causa problemas y desactivala para que la otra vez que inicie no inicie el ruido.

23ayuda problema con lap Empty hola Mar Dic 25, 2012 3:37 pm

chamito

chamito
Novato
Novato

mira alomejor as de tener un monton de barras en el navegador y alguna a deser que te este asiendo el ruido lo mejor sera desistalar el broswer o buscador y usar firefox le metes el complemento de adblock y por ultimo lo escaneas con abvanced system care 6 aca te dejo la licencia para que este al full CC52B-28CB1-DAF12-A96D6 busca bien y no formatees no saves la flojera que da formatear !!!!!ejemplo descargar drivers programas cracks da flojera soy tecnico y lo que hago es cansarme hasta conseguir la solucion !!!! no te des por vencido !!!formatear es para los que no quieren aprender Very Happy Very Happy Very Happy

24ayuda problema con lap Empty Re: ayuda problema con lap Mar Dic 25, 2012 3:45 pm

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

mira yo te recomiendo que desintales cosas inservibles como las barras de bing,ask y esas que se te instalan cuando descargas cosas, y mira tambien en google busca el programa AdBlock (no se si ya lo tengas) y si no lo tienes instalalo puede bloquear la mayoria de la publicidad
suerte 1!

25ayuda problema con lap Empty Re: ayuda problema con lap Mar Dic 25, 2012 8:57 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

gracias ya solucione mi problema no se cual es el problema solo detengo el proceso de un archivo jaa y no tengo nada en el navegador de barras tengo tmbn para blokear las pblisidades osea k no se k sea el pex

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]