Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estamos vivos compañeros!

+31
cernnenus
luis11
Yujas
Kalin
tark
jaanibib
elmasfregon
crash95
chikimaxter
estarmantrax
oser23
josexvalentin
metalingus
franciscobns
terremoto777
KhroX
DragoZ
zerberuuzz
evil21
jorge59
omymasterx
-rokl@nd+
rock897
tarincitho
Cristopher25
darketo
marcovich16
Ulisio
mariano_wildfire
figueroa
AlexDuran
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Estamos vivos compañeros! - Página 2 Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 10:16 am

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

en r9 no ha pasado nada, todo bien solo espero que no haya habido un margen de error de +-1 dia jaja

27Estamos vivos compañeros! - Página 2 Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 10:29 am

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

oser23 escribió:en r9 no ha pasado nada, todo bien solo espero que no haya habido un margen de error de +-1 dia jaja

Jaja' te pasas *w* No avia pensado en eso u.u

28Estamos vivos compañeros! - Página 2 Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 10:40 am

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

R7 Arriva de mi casa con un barret esperando aque se aparesca un zombi para volarle la cabeza...!!!!

29Estamos vivos compañeros! - Página 2 Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 10:44 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

r2 soi el ultimo sobreviviente.. en que regiones qedaron mujeres para ir a procrear otra vez la vida de la humanidad?

30Estamos vivos compañeros! - Página 2 Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 10:49 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Jaja desde Tabasco... Con unos Vientos fuerteeeeees! Preparado para lo qe venga:)

31Estamos vivos compañeros! - Página 2 Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 10:49 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

sigo vivo en region 5 pero me queda muy poca municion para matar a los sombies que me siguen.

32Estamos vivos compañeros! - Página 2 Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 11:00 am

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

el mundo se le acaba a quien va muriendo

33Estamos vivos compañeros! - Página 2 Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 11:04 am

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jaanibib escribió:el mundo se le acaba a quien va muriendo

Muy cierto compañero , tengo algo mas profundo ...... Pozo! XD Saludos Jaja'

34Estamos vivos compañeros! - Página 2 Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 11:10 am

tark

tark
Master Android
Master Android

región 6 me han mordido los zombies
necesito municiones
si alguien tienen el antídoto Mandelo por mp xD

35Estamos vivos compañeros! - Página 2 Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 11:27 am

Kalin

Kalin
Experto
Experto

los mayas no se equivocaron, y el planeta tierra junto con aquellos que se prepararon espiritualmente an evoluciona a una nueva dimencion, y los que aun seguimos aqui hemos quedado atrapados en esta dimencion mediocre,y eso solo se paga con la muerte,como lo dije los mayas no se equivocaron ,las interpretaciones de los tiempos son los que estan mal.muajjajajajajajaaja.naaaaaaaaa

36Estamos vivos compañeros! - Página 2 Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 11:30 am

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

de nuevo yo!! estoy en un Tunel que cave por meses me queda la mitad de carga de mi cel, no se que pase afuera por lo que supe aqui en San Pateste hay muchos Zombis..!......Ayudaa jaja

37Estamos vivos compañeros! - Página 2 Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 11:37 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

el mundo se acaba cuando la chava que te gusta no.le hablas y cuando le quieres hablar ya tiene otro o cuando le declaras tus sentimientos a alguien y te mandan ala fregada XD

http://marcovich-proxy.appspot.com

38Estamos vivos compañeros! - Página 2 Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 11:56 am

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

vivos y con demasiado alcol

39Estamos vivos compañeros! - Página 2 Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 12:03 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

en region 8 estan llegando los ovnis necesito refuerzos...

40Estamos vivos compañeros! - Página 2 Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 12:11 pm

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

figueroa escribió:yo quede vivo!!! a pesar deque esta el norte y se rompio la mitad de un árbol que cayo en mi casa de madera y no le paso nada me reporto desde region 7 en San Andres Tuxtla
si es Tuxtla de Chiapas eres región 8 no 7 je xD

41Estamos vivos compañeros! - Página 2 Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 12:32 pm

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hay unos comentarios medio locos ...... Enfermos diria yo XD Jaja ' me sorprenden , con todo esto que eh leido me ah entrado el miedo estoy planeando congelarme y cuando todo eso alla terminado y el sol vuelva a salir ; derretirme y ser uno de los pocos sobrevivientes , ya meti agua al congelador si todo sale bien en unas horas mas Estare inbernando :/

42Estamos vivos compañeros! - Página 2 Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 12:38 pm

shadowbrow

shadowbrow
Master J2ME
Master J2ME

Necesitamos proviciones en region 7 !
Un ataque zombie con chabelo como su General! AUXIIILLLIIIOOOO!!!!

http://minecraft-hispano.tk/

43Estamos vivos compañeros! - Página 2 Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 12:45 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Reportandome desde iztapagore presentes en el fin del mundo jajaja

ya en serio esa traduccion del calendario maya tiene errores que calculan 7 decadas mas ala tierra asi que no es culpa de los mayas que las cosas sean asi, q quieran hacerlos quedar en mal o desprestigiarlos es otra cosa saludos y muchos años mas ahora hay que esperar la cancion de cada año de tony camargo jajaja.
What a Face

44Estamos vivos compañeros! - Página 2 Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 1:01 pm

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

pues yo nose ustedes pero yo tengo mi mache en la mano

45Estamos vivos compañeros! - Página 2 Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 3:04 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Todo bien aqui en r 3
Salu2

46Estamos vivos compañeros! - Página 2 Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 7:25 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

calibre129 escribió:pues yo nose ustedes pero yo tengo mi mache en la mano

Orale carnal hasta en el fin del mundo te da tiempo de mastur jajajajajaja y asi les das a las zombiscas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2