Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estamos vivos compañeros!

+31
cernnenus
luis11
Yujas
Kalin
tark
jaanibib
elmasfregon
crash95
chikimaxter
estarmantrax
oser23
josexvalentin
metalingus
franciscobns
terremoto777
KhroX
DragoZ
zerberuuzz
evil21
jorge59
omymasterx
-rokl@nd+
rock897
tarincitho
Cristopher25
darketo
marcovich16
Ulisio
mariano_wildfire
figueroa
AlexDuran
35 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Estamos vivos compañeros! Empty Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 4:17 am

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Bueno sin mas que decir , despues de todas las especulaciones hoy 21 de diciembre sigo vivo y al parecer completo Very Happy Jaja'.
Reportando desde region 7 que el fin del mundo no paso por aca :3
PD: los que comenten pongan sus regiones , asi sabemos quieres quedaron vivos Sad Saludos'!

2Estamos vivos compañeros! Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 5:50 am

figueroa

figueroa
Avanzado
Avanzado

yo quede vivo!!! a pesar deque esta el norte y se rompio la mitad de un árbol que cayo en mi casa de madera y no le paso nada me reporto desde region 7 en San Andres Tuxtla

3Estamos vivos compañeros! Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 7:21 am

mariano_wildfire

mariano_wildfire
Experto
Experto

Aca en Region 4...estamos quemandonos, ahogandonos, hay angeles y chamuquines corriendo por doquier, pegaso con su armadura de sagitario tirando ma@!#&zos a todo lo que ve, freezer ahi mutando con los vecinos, del goku ni sus luces, el narutillo se la pasa enojado, de repe parece zorro, pero todo bien jajaja!

Si se acaba el mundo sera en el orden de las regiones jajaja

4Estamos vivos compañeros! Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 7:30 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Region 5 reportandose Smile aunque todavia no se acaba el dia, no hay que cantar victoria...jaja confused

5Estamos vivos compañeros! Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 7:35 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Goku volvió a salvar ala tierra

http://marcovich-proxy.appspot.com

6Estamos vivos compañeros! Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 7:41 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

así tenía que ser

7Estamos vivos compañeros! Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 7:50 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

perate amigo si no dijeron la hora asi aue no hay que cantar victoria antes de tiempo jajajaja

8Estamos vivos compañeros! Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 8:32 am

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

región dos todo bien jaja goku destruyó el meteorito que venía a la tierra jaja

9Estamos vivos compañeros! Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 8:37 am

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Soy un zombie Región 8 xD

10Estamos vivos compañeros! Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 8:48 am

-rokl@nd+

-rokl@nd+
Experto
Experto

R8 todo bien hasta ahora aún no acaba el día

11Estamos vivos compañeros! Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 8:51 am

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Me alegra saber que quedamos unos cuantos sobrevivientes a esta catastrofe , todo se lo deven a san caralanpio de tepescohuite yo le rese a el y creo que funciono , al parecer por los comentarios que veo goku apoyo un poco , pero sinceramente yo no lo vi por aqui u.u Estoy en un dilema compañeros ! Ahora que hago?? Con la noticia de que el mundo se acababa , decidi gastarme todos mis ahorros ; tirarme a la hermana de mi vieja , matar al abuelito de mi novia por que me caga ; total se acababa no ?? Aaaaaaaaa :@
pero compañeros les dejo un mensajito ; "No hagan hoy lo que pueden hacer mañana"
PD: mi mensajito esta bien en escrito :3

12Estamos vivos compañeros! Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 9:02 am

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Goku Nos Salvo .

13Estamos vivos compañeros! Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 9:03 am

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

no ha problema carnales tengo fe
recuerden teniendo las esferas del dragon
le pedimos a SENLONG que vuelva a la normalidad

y los namecusein son nuestros cuates

14Estamos vivos compañeros! Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 9:05 am

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

rock897 escribió:Goku Nos Salvo .

San caralanpio de tepescohuite *w*

15Estamos vivos compañeros! Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 9:12 am

jorge59

jorge59
Experto
Experto

región. 8 aqui abajo d mi cama con mucho miedo jajajajaja

16Estamos vivos compañeros! Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 9:13 am

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

q mamada

17Estamos vivos compañeros! Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 9:24 am

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

aqui region 7 catemaco ando trabajando y con miedo a que me caiga un arbol encima

18Estamos vivos compañeros! Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 9:36 am

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

region 7 todo vien nomas qqe aki en santiago tuxtla esta un norte qe pa qe xD

19Estamos vivos compañeros! Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 9:37 am

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jaja reportandome R8 Estoy vivo Eso Creo :3 Aunque aun preparado para lo que venga jaja Saludos

20Estamos vivos compañeros! Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 9:42 am

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Tambien aca en la region del istmo esta el aire muy fuerte :O casi casi puedes volar :3!

21Estamos vivos compañeros! Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 9:43 am

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Me preocupan varias regiones que aun no comentan , espero que esten bien u.u

22Estamos vivos compañeros! Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 9:47 am

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

todo bien en region 7 guerrero

23Estamos vivos compañeros! Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 9:58 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

region 4 vivito y coleando aunque con un poco de aire fuerte

24Estamos vivos compañeros! Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 10:02 am

metalingus

metalingus
Experto
Experto

Región 7 puebla reportando vivo pero una neblina cabrona

25Estamos vivos compañeros! Empty Re: Estamos vivos compañeros! Vie Dic 21, 2012 10:05 am

josexvalentin

josexvalentin
Intermedio
Intermedio

Region 5 reportandose, sigo vivo y completo (eso creo) :3. salu2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente