Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) como configurar xperia tipo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda) como configurar xperia tipo Empty (duda) como configurar xperia tipo Jue Dic 20, 2012 3:50 pm

fercho351

Novato
Novato

ola titanes
pz mii duda es como puedo confiigurar mi cel xperia tIpo st21a iusacell
ya iintente todos los metodos de puerto 53 mms, pero ninguno me funciona porfas sii alguiien me puede ayudar?????

2(duda) como configurar xperia tipo Empty Re: (duda) como configurar xperia tipo Jue Dic 20, 2012 3:59 pm

jorge59

jorge59
Experto
Experto

que mala onda yo tengo el mismo cel pero es telcel

3(duda) como configurar xperia tipo Empty Re: (duda) como configurar xperia tipo Jue Dic 20, 2012 4:27 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buscate los Apn de Iusacell y comparalo con tu cel y veras si esta configurado y luego Usas proxys

4(duda) como configurar xperia tipo Empty Re: (duda) como configurar xperia tipo Jue Dic 20, 2012 11:39 pm

fercho351

Novato
Novato

ya lo hize sin proxis y me agarro nadamas la pag de iusacell, otras no me agarra, y con proxis no agaarra nada de pag, espero me puedan ayudar!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]