Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liberar / Desbloquear iPhone 4S Telcel con reporte (Reparacion de IMEI)

+27
fer139
massio
dante117
pucker
Mac6100
demoniodecueroo
HackHdkCrew
moislak
nachochavez
KhroX
Nicanoro
mmendozaarandaa
skull9340
Chino_marley
zenc24
nova2806
javix777
naknaked
monstrio
Chavadelick
pepe_1382
cristian060692
Netzaualcoyotl38
jaimetrosex@hotmail.com
jesus castillo
ignaciort
botlammer
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Liberar / Desbloquear iPhone 4S Telcel con reporte (Reparacion de IMEI) - Página 2 Empty Iphone 5 con reporte de robo telcel Lun Sep 02, 2013 2:36 pm

Mac6100

Mac6100
Novato
Novato

Hola amigo tengo un iphone 5 con repote de robo telcel me funciona este gevey ? Saluos

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

k mentira mas grande jajaj

28Liberar / Desbloquear iPhone 4S Telcel con reporte (Reparacion de IMEI) - Página 2 Empty Gevey sim para Iphone 4S original de telcel Dom Oct 13, 2013 12:37 pm

dante117

dante117
Novato
Novato

Que tal amigo yo tengo un iphone 4s de telcel y necesito esa gevey, donde la puedo comprar?

massio

massio
Novato
Novato

hey bro donde te puedo comprar una de esas?
estamos a octubre del 2013 tengo la version ios 7.0.3 y firmware del modem 5.0.2 es iphone 4s

ya me jodi? Sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fer139

fer139
Novato
Novato

massio escribió:hey bro donde te puedo comprar una de esas?
estamos a octubre del 2013 tengo la version ios 7.0.3 y firmware del modem 5.0.2 es iphone 4s

ya me jodi? Sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola de qué compañía es tu iphone?

yaturano

yaturano
Novato
Novato

tengo un iphone 4s Telcel Mexico region 7 con reporte IMEI como le hacemos me interesa

32Liberar / Desbloquear iPhone 4S Telcel con reporte (Reparacion de IMEI) - Página 2 Empty me interesa Lun Ene 27, 2014 9:12 pm

Skater1

Skater1
Novato
Novato

botlammer escribió:si leen bien la noticia solo bean la fuente y se resolveran sus dudas no les digo que pagina porque es como si fuera promocionar la pagina y eso esta prohibido en el foro mas sin embargo la fuente dice todo


me interes esto, mi celular tiene reporte de robo pero ni con la factura me lo quieren quitar ya estoy arto, como puedo contactarte para comprarte una, contactame skater2.1(arrova)hotmail com

joseoctaviocorona.rojas

joseoctaviocorona.rojas
Novato
Novato

me urge comprarte una todavia tendras

joseoctaviocorona.rojas

joseoctaviocorona.rojas
Novato
Novato

amigo me interesa mucho para cualquier cosa te dejo mi correo contactame lo mas pronto posible micro_skate (arroba)hotmail.com

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@joseoctaviocorona.rojas
No tiene como lo hacer gratis o Pago. Nada de eso que es publicado funciona ahora.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Skater1 escribió:
botlammer escribió:si leen bien la noticia solo bean la fuente y se resolveran sus dudas no les digo que pagina porque es como si fuera promocionar la pagina y eso esta prohibido en el foro mas sin embargo la fuente dice todo


me interes esto, mi celular tiene reporte de robo pero ni con la factura me lo quieren quitar ya estoy arto, como puedo contactarte para comprarte una, contactame skater2.1(arrova)hotmail com
Hermano!
Con la factura del equipo contacta los Servicios Técnicos de la apple.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.