Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda, Dónde liberar por imei mi iphone 4(sfr de francia)?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Hola que tal Titanes, espero que alguien me pueda ayudar brindandome alguna pagina donde pueda liberar mi iphone 4 sfr de francia, y pues es que lo que pasa es que si!! aquí en mexico hay varias empresas que lo hacen, pero me cobran 800 pesos, y la neta no tengo mucho varo(kodo) jajaja, y pues me encontre con una empresa de esta pagina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y me estan cobrando unos dolares que convertidos a pesos me sale al rededor de 350 pesos, pero mi duda es si alguien tiene visto alguna pagina de confianza, o si ya haz pasado por la pagina que acabo de mencionar será que es de confianza?? no valla a ser que me estafen, y pues espero que alguien se tome el tiempo para ayudarme, gracias de antemano!

Unlock-s

Unlock-s
Novato
Novato

yo te lo puedo liberar con mi box y te saldria en $400 pesos y dura 24 horas o menos.

3ayuda, Dónde liberar por imei mi iphone 4(sfr de francia)? Empty Hola titan Dom Ene 20, 2013 8:10 pm

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Unlock-s escribió:yo te lo puedo liberar con mi box y te saldria en $400 pesos y dura 24 horas o menos.

Hola Titan, no te ofendas pero pues nunca te había visto en este foro, pero que ondas? de dnde eres, de que pagina vienes, donde puedo ver una reputacion que me ayude a confiar en ti?, no te ofendas carnal.

y muchas gracias por comentar

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

Unlock-s escribió:yo te lo puedo liberar con mi box y te saldria en $400 pesos y dura 24 horas o menos.

NO CREAS EN ALGUIEN COMO ESTE USUARIO, los iPhones sean los que sean no se liberan de esa manera -.-, comento porque yo se de esto y ese no es el verdadero procedimiento Cool Laughing

5ayuda, Dónde liberar por imei mi iphone 4(sfr de francia)? Empty Gracias Dom Ene 20, 2013 8:50 pm

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

iSn0w escribió:
Unlock-s escribió:yo te lo puedo liberar con mi box y te saldria en $400 pesos y dura 24 horas o menos.

NO CREAS EN ALGUIEN COMO ESTE USUARIO, los iPhones sean los que sean no se liberan de esa manera -.-, comento porque yo se de esto y ese no es el verdadero procedimiento Cool Laughing

pss como en verdad io soy desconfiado jajaaja, y pues como no he encontrado ninguna información de cómo es que le hacen para liberarlo por imei, ya que at&t te ofrece el servicio, pero la verdad es que ellos dependen de un software que tienen, en el que solo ponen el imei y bangg, pero pues ya sabes, el que lo sabe y tiene el software nunca lo va a compartir por que así acabaría el negocio, lastima que no puedo encontrar a alguien que seha de confianza o que me recomiende una pagina, pero no de esas que te sacan un ojo de la cara, siendo que el procedimiento que hacen es simple. u.u

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Solamente pucker te dira como.

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

elmasfregon escribió:Solamente pucker te dira como.

pero gracias por la inf, amigo, y pues neta, que es un procedimiento sencillo, pero te la aplican solo por que es iphone

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.