Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet free unepunk

+48
oorc
saga
Rovandamme
auditore
chipwindows
servas
us_gec
flatlander
Capfin
fabian09
Yayis McCartney
krisher
laurocc
decorin
jesuschuyas
LUIS HERNANDEZ
elboyhounter
jhoispe
SCARECROW
marioguapo18
caffesd
pepel
cachorro13
davidpakt
seven7
daneel
chrisrk45
carlosarma9716
sago6
Osoneri
mleon3784
ivanowair
danscx
marko0522
chikimaxter
Freestyle HH
omymasterx
KhroX
luis11
J.warrior
Axelsaid
cristiancr
dark_zod
javat.dsd0
Astaroth shakal
xddy
tark
ppapacito
52 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26internet free unepunk - Página 2 Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 2:46 pm

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

Freestyle HH escribió:Osea que pongo crear nuevo y en apn pongo apn: mms.itelcel.com
proxy: 192.34.56.106 y en puerto 53 y ya? O le tengo que hacer algo más. Por que ya lo hize con el mms en mi android y no me aparecia la red 3g.
eS Solo para unepunk bro

27internet free unepunk - Página 2 Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 2:49 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

ppapacito escribió:
omymasterx escribió:buen aporte men

jajaja pero

ando con la del globo azul
ando entrado con eSa compañia de hecho el celular de mi hermano funciona Sin modificar el apn ba-amX y entra a la pag de z---telShit--mobi lo cual deduje que el SiStema a no reconocer el numero Sim de mi hermano Se paSa a la navegacion inmediata Si alguien del foro pueda contribuir con eSto podria Ser eSte el maS chulo de todoS loS metodoS maS coketoS y poSiblemente funcione con todaS laS compañiaS

vas bien!

28internet free unepunk - Página 2 Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 3:32 pm

marko0522

Avanzado
Avanzado

gracias carnal y como dices no hay que poner el nombre real de la compañía ya que así se dan cuenta más rápido de los métodos que usamos bueno eso creo yo y no sabrás como hacerle para que no se desconecte tan seguido

29internet free unepunk - Página 2 Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 3:34 pm

danscx

Intermedio
Intermedio

Esta muy bien el aporte, pero para que dure deverias esconder los proxys en un txt, es solo sugerencia ok

30internet free unepunk - Página 2 Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 4:15 pm

ivanowair

ivanowair
Intermedio
Intermedio

///acces dened error 710// no funciona seguiré checando con el mms

31internet free unepunk - Página 2 Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 4:35 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jaja no le he mmetido saldo al chip de i u s a pero pense que me desconectaba por eso entonces ya ni con saldoy el perfil mms funcionan bien los proxys igual te desconecta?

32internet free unepunk - Página 2 Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 8:20 pm

Axelsaid

Axelsaid
Novato
Novato

gracias sí funciona mil gracias gran aporte eres grande saludos

33internet free unepunk - Página 2 Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 10:29 pm

Osoneri

Intermedio
Intermedio

Con que perfil se puede usar bro y cual compañia? Grax de antemano

34internet free unepunk - Página 2 Empty Re: internet free unepunk Miér Dic 19, 2012 1:46 am

sago6

sago6
Novato
Novato

De lujo carnal

Muchas gracias

35internet free unepunk - Página 2 Empty Re: internet free unepunk Miér Dic 19, 2012 8:30 am

carlosarma9716

carlosarma9716
Intermedio
Intermedio

vamos a ver que onda buen aporte Razz

36internet free unepunk - Página 2 Empty Re: internet free unepunk Miér Dic 19, 2012 9:00 am

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

mleon3784 escribió:jaja no le he mmetido saldo al chip de i u s a pero pense que me desconectaba por eso entonces ya ni con saldoy el perfil mms funcionan bien los proxys igual te desconecta?
a loz 4,59 ze va

37internet free unepunk - Página 2 Empty Re: internet free unepunk Miér Dic 19, 2012 10:53 am

chrisrk45

chrisrk45
Novato
Novato

GRACIAS!

Me funciona a la perfección en mi Galaxy s2 !!!
Yeahh!

foreveralone

fuckyeah

free

38internet free unepunk - Página 2 Empty o.O!!! Tengo duda Miér Dic 19, 2012 2:55 pm

daneel

daneel
Novato
Novato

ppapacito escribió:
mleon3784 escribió:jaja no le he mmetido saldo al chip de i u s a pero pense que me desconectaba por eso entonces ya ni con saldoy el perfil mms funcionan bien los proxys igual te desconecta?
a loz 4,59 ze va

hola amigo saludos estaba checando y si gracias si agarra pero nada mas en el explorador cierto por que e intentado que me agarren las app y no conectan ahy algo en especifico que tenga que hacer gracias disculpa pero soy nuevo en esto

39internet free unepunk - Página 2 Empty Re: internet free unepunk Miér Dic 19, 2012 2:58 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

se desconecta pero olgo es algo

40internet free unepunk - Página 2 Empty Re: internet free unepunk Miér Dic 19, 2012 3:49 pm

davidpakt

davidpakt
Novato
Novato

muchas gracias jala al 100% alguien me podra ayudar a hacer que funcionen todas mis aplicaciones no solo el navegador?? gracias..

les paso como yo lo hize y si me esta jalando ok!!

nombre
titanmaster (haha)
apn
mms.iusacellgsm.mx
proxy
192.34.56.106
puerto
53
nombre usuario
mmsiusacellgsm
contraseña
mmsiusacellgsm
servidor
------------
mmsc
-----------------
proxy de mms
-----------------
puertomms
------------------------------
mcc
334
mnc
050
tipo de autentic
ninguno
tipo de apn
prtocoloapn
ipv4

ojala me puedan ayudar!!ya esta probado y si sirve

41internet free unepunk - Página 2 Empty Re: internet free unepunk Miér Dic 19, 2012 4:26 pm

cachorro13

cachorro13
Novato
Novato

Excelente aporte gracias amigo

42internet free unepunk - Página 2 Empty Re: internet free unepunk Miér Dic 19, 2012 4:29 pm

chrisrk45

chrisrk45
Novato
Novato

Muy buena velocidad, me da hasta 5 mb de bajada :O

43internet free unepunk - Página 2 Empty Re: internet free unepunk Miér Dic 19, 2012 4:54 pm

chrisrk45

chrisrk45
Novato
Novato

Por cierto, a alguien le funciona el whatsapp con este proxy?

A mi no me funciona Sad
todo lo demás funciona menos whatsapp

Neutral

44internet free unepunk - Página 2 Empty Re: internet free unepunk Miér Dic 19, 2012 7:45 pm

pepel

pepel
Novato
Novato

dark_zod escribió:muchas gracias amigo yo tengo otros mas k me an funcionado muy bien con proxydroid etc oye con ponerlo en el apn solo funciona el navegador no ?

a y tambien se compartir el internet por usb o wifi y conectarlo a los videojuegos o a las tablets o pc sin necesitar programas esta a full
Que tal amigo una pregunta tu como conectas el proxydroid ya que nunca me a funcionado espero me puedas ayudar, en android, regin 4 de trancel saludos y gracias

45internet free unepunk - Página 2 Empty Re: internet free unepunk Miér Dic 19, 2012 9:32 pm

caffesd

caffesd
Novato
Novato

gracias amigo el droidvpn en android da mucha lata con tanta desconeccion pero con este proxy y autoproxy ya no hay tanto problema.

https://facebook.com/caffesd

46internet free unepunk - Página 2 Empty Re: internet free unepunk Miér Dic 19, 2012 11:33 pm

marioguapo18

marioguapo18
Novato
Novato

para que compañia es?

47internet free unepunk - Página 2 Empty Re: internet free unepunk Jue Dic 20, 2012 12:06 am

SCARECROW

SCARECROW
Intermedio
Intermedio

gracias bro funciona perfecto =) +1

48internet free unepunk - Página 2 Empty Re: internet free unepunk Jue Dic 20, 2012 1:08 am

sago6

sago6
Novato
Novato

chrisrk45 escribió:Por cierto, a alguien le funciona el whatsapp con este proxy?

A mi no me funciona Sad
todo lo demás funciona menos whatsapp

Neutral

si funciona, tarda unos minutos en conectar

49internet free unepunk - Página 2 Empty Re: internet free unepunk Jue Dic 20, 2012 8:15 am

jhoispe

jhoispe
Novato
Novato

comom lo hago funcionar? atudaaaaaaaaaaaaaa

50internet free unepunk - Página 2 Empty Re: internet free unepunk Jue Dic 20, 2012 11:02 am

caffesd

caffesd
Novato
Novato

jhoispe escribió:comom lo hago funcionar? atudaaaaaaaaaaaaaa
Hola amigo creas un apn de mensajes multimedia y donde dice proxy mete el que esta aquí en el tuto.y si usas Android te recomiendo bajarte autoproxy así jalan todas tus apps

https://facebook.com/caffesd

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente