Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet free unepunk

+48
oorc
saga
Rovandamme
auditore
chipwindows
servas
us_gec
flatlander
Capfin
fabian09
Yayis McCartney
krisher
laurocc
decorin
jesuschuyas
LUIS HERNANDEZ
elboyhounter
jhoispe
SCARECROW
marioguapo18
caffesd
pepel
cachorro13
davidpakt
seven7
daneel
chrisrk45
carlosarma9716
sago6
Osoneri
mleon3784
ivanowair
danscx
marko0522
chikimaxter
Freestyle HH
omymasterx
KhroX
luis11
J.warrior
Axelsaid
cristiancr
dark_zod
javat.dsd0
Astaroth shakal
xddy
tark
ppapacito
52 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1internet free unepunk Empty internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 10:43 am

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

como ya saben el perfil internet valio queso y el de msj mmz todavia queda pokito para los k no le conectan en mmz con 192.200.1.32 y 192.200.1.40 pues conectenlo con este proxy 192.34.56.106 puerto 53 y buscarle mas metodos por cierto no escriban el nombre de la telefonia completo ponganle unepunk o telzel o vomistar criterio señores por fa. saludos a toda la banda de titanmovil la pag mas chula de todas a wue so colorado

2internet free unepunk Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 10:48 am

tark

tark
Master Android
Master Android

gracias man solo edito mi apn?

3internet free unepunk Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 10:51 am

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

tark escribió:gracias man solo edito mi apn?
sip bro y jala super coketo

4internet free unepunk Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 10:53 am

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

en android no echo funcionar el perfil mms alguien sabe?

5internet free unepunk Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 10:55 am

tark

tark
Master Android
Master Android

jalando al 100
gracias +2

6internet free unepunk Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 10:58 am

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

xddy escribió:en android no echo funcionar el perfil mms alguien sabe?
yo yo yo si she jejeje solo cambia el proxy de mms de unepunk por mio

7internet free unepunk Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 11:01 am

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

mui buen aporte bri,lastima que no tengo esa compañia,te dejo + 1

8internet free unepunk Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 11:08 am

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ppapacito escribió:
hago todo el perfil normal y n el proxy le pongo el tuyo a eso te refieres
bueno otra cosa=? gasta saldo?

9internet free unepunk Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 11:10 am

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

Astaroth shakal escribió:mui buen aporte bri,lastima que no tengo esa compañia,te dejo + 1
gracias bro y aki haciendo experimentos para que se conecte en la bam por cierto la estoy usando pero se desconecta cada 4:59 pero creo k ya le encontre el chiste saludossss

10internet free unepunk Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 11:12 am

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

xddy escribió:
ppapacito escribió:
hago todo el perfil normal y n el proxy le pongo el tuyo a eso te refieres
bueno otra cosa=? gasta saldo?
no lo eh checado con saldo buu toy jodido pero en este momento la estoy ocupando sin saldo pero yo recuerdo k en mms no descontaba saldo saludossss

11internet free unepunk Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 11:19 am

javat.dsd0

javat.dsd0
Novato
Novato

hola, alguien que pueda conectar el pdproxy con esta compañia ya que no e podido por mas que le cambio el pefil y apn no quiere. alguna solucion se los agradeceria bastante. Saludos y excelente pag.

12internet free unepunk Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 11:32 am

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

muchas gracias amigo yo tengo otros mas k me an funcionado muy bien con proxydroid etc oye con ponerlo en el apn solo funciona el navegador no ?

a y tambien se compartir el internet por usb o wifi y conectarlo a los videojuegos o a las tablets o pc sin necesitar programas esta a full

13internet free unepunk Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 11:40 am

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

dark_zod escribió:muchas gracias amigo yo tengo otros mas k me an funcionado muy bien con proxydroid etc oye con ponerlo en el apn solo funciona el navegador no ?

a y tambien se compartir el internet por usb o wifi y conectarlo a los videojuegos o a las tablets o pc sin necesitar programas esta a full
ando probando el connectify hotspot dejame checar

14internet free unepunk Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 11:47 am

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

yo lo que ago es poner en configuracion de internet y luego en lan setting ai pongo el proxy y me funciona muy bien a full en mi laptop a una velocidad uy buena dependiendo del proxy

15internet free unepunk Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 11:50 am

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

funciona en todas las regiones ????

16internet free unepunk Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 11:51 am

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

es para telcel ??

17internet free unepunk Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 12:02 pm

Axelsaid

Axelsaid
Novato
Novato

buen aporte , soy nuevo en esto de proxy gracias por compartir ya te di tú +1 saludos

18internet free unepunk Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 12:08 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

abra que probar aver si jala espero y si +1

19internet free unepunk Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 12:12 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

orale lo checo nada mas q llegue ami casa
.

20internet free unepunk Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 12:23 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte lastima que no funka en Trancel

21internet free unepunk Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 1:03 pm

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte men

jajaja pero

ando con la del globo azul

22internet free unepunk Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 1:15 pm

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

omymasterx escribió:buen aporte men

jajaja pero

ando con la del globo azul
ando entrado con eSa compañia de hecho el celular de mi hermano funciona Sin modificar el apn ba-amX y entra a la pag de z---telShit--mobi lo cual deduje que el SiStema a no reconocer el numero Sim de mi hermano Se paSa a la navegacion inmediata Si alguien del foro pueda contribuir con eSto podria Ser eSte el maS chulo de todoS loS metodoS maS coketoS y poSiblemente funcione con todaS laS compañiaS

23internet free unepunk Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 2:07 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Oye Karnal tengo un Android y esta asi.. Apn: internet.itelcel.com
Solo le pongo el 192.34.56.106 en el proxy y despues el 53 en puerto?

24internet free unepunk Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 2:18 pm

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

Freestyle HH escribió:Oye Karnal tengo un Android y esta asi.. Apn: internet.itelcel.com
Solo le pongo el 192.34.56.106 en el proxy y despues el 53 en puerto?
es con el perfil mms en tu caso lo deves de crear

25internet free unepunk Empty Re: internet free unepunk Mar Dic 18, 2012 2:26 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Osea que pongo crear nuevo y en apn pongo apn: mms.itelcel.com
proxy: 192.34.56.106 y en puerto 53 y ya? O le tengo que hacer algo más. Por que ya lo hize con el mms en mi android y no me aparecia la red 3g.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente