Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencias para comprar una BAM tranceel!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Hola amigos quiero que me orienten de que Bam funciona bien en velocidad me estoy decidiendo por una Nokia de trancel pero he visto que al cambiar de chip dicen que se les bloquea el software bueno suguieranme que Bams son buenas de la compañía trancel. saludos

xXYasXx

xXYasXx
Intermedio
Intermedio

Hola amigo te recomiendo esta Smile
bam huawei e153
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

tambien te recomiendo esa, las huawei son muy faciles de liberar

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

para la velocidad todas son igual pero te segiero una huawei ya q es mas facil para liberar y tiene un mejor sofware muy manejable a mi punto de vista

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Y esa huawei donde la venden es más varata que la Nokia?

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

me imagino que es mas barata k la nokia bro y en kualkier parte la venden tanto en telcel como movistar bro

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Cuesta como 200 o 300 pesos (mexicanos), dependiendo donde la compres, por ejemplo ese mismo modelo de bam pero en unefon yo lo he visto en los tianguis hasta en 180 pesos pero sin chip. En centros comerciales estan como en 350 pesos.

8Sugerencias para comprar una BAM tranceel! Empty Ya vi Lun Dic 17, 2012 5:07 pm

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Sí está vara la Nokia cuesta 250 pesos en telcel al contado y está cuesta 200 pesos me comprare la huawei gracias a todos por contestar ohh Razz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]