Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para conectar bam trancel

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda para conectar bam trancel Empty Ayuda para conectar bam trancel Vie Dic 14, 2012 8:51 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Amigos titanes necesito su ayuda: Tengo mi bam liberada para telcel y la conecto con mobile patner. engo el trick y todas las instrucciones configuro bien el ispce, procifier y ultra pero no conecta, primero intente ispce con ultra y algunas veces conectaba otras no y ahora de plano ya no conecta y con el proxifier de plano nunca jalo.

He probado con el spotflux pero tampoco me quiere conectar por si es necesario tengo cuenta premium de pd proxy que usaba con vomistar pero ya la velocidad del vomistar se cayo asi que estoy tratando en telcel pero tengo esos problemas si alguien me puede ayudar se lo agradecere.

2Ayuda para conectar bam trancel Empty Re: Ayuda para conectar bam trancel Vie Dic 14, 2012 9:20 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Movido*

3Ayuda para conectar bam trancel Empty Re: Ayuda para conectar bam trancel Sáb Dic 15, 2012 8:47 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Daxeleit escribió:Movido*
Ok gracias y perdon. No encontraba esta zona para postearlo, asi que gracias por moverlo y mil disculpas

4Ayuda para conectar bam trancel Empty Re: Ayuda para conectar bam trancel Sáb Dic 15, 2012 1:47 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

que región eres? y que perfil usas?

5Ayuda para conectar bam trancel Empty Re: Ayuda para conectar bam trancel Sáb Dic 15, 2012 2:35 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

gracias por responder amigo soy region 7 y perfil internet porque el perfil ideas no me funciona

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]