Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SE Xtream Tweak Installer Jbed, MegaBass, Cwm Recovery, Bravia Engine Para Los Xperia 2011

+3
evil21
KhroX
Daxeleit
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Hola amigos, en este post les enseño como usar una aplicación para la pc denominada SE Extreme Tweak Installer, con la cual pueden realizar lo siguiente en sus xperias:

*Instalar MegaBass

*Instalar Bravia Engine (Mejora la calidad de visualización de las imágenes y videos, una vez que la instalas se activa la opción Mobile BRAVIA Engine en: Configuraciones> Pantalla)

*Instalar Java (Consiste en la instalación de la aplicación Jbed con la cual puedes ejecutar aplicaciones con extensión jar solo para 2.#.#)

*Instalar archivos apk

*Instalar CWM Recovery (para poder iniciarlo pulsa repetidamente el botón volúmen (-) mientras tu equipo se enciende )

Teléfonos compatibles:

Toda la gama de xperias del 2011 y el x10 (en éste último SÓLO se puede instalar el bravia engine):

•Sony Ericsson Xperia Neo.
•Sony Ericsson Xperia Neo V.
•Sony Ericsson Xperia Arc.
•Sony Ericsson Xperia Arc S.
•Sony Ericsson Xperia Play.
•Sony Ericsson Xperia Ray.
•Sony Ericsson Xperia Pro.
•Sony Ericsson Xperia Mini Pro Segunda generación.
•Sony Ericsson Xperia Mini Segunda generación
•Sony Ericsson Xperia X10 (SÓLO BRAVIA ENGINE)
•Sony Ericsson Liver Whit Walkman
•Sony Ericsson Active

Requisitos:

-Tener algún equipo de los antes mencionados

-Tener Busy box

-Tener Rooteado tu teléfono

-Tener XP o sistema operativo superior y .NET framework 3.5 (si no lo tienes lo descargas de aqui , o sino te dará error la aplicación).

-Tener instalados los drivers del teléfono en tu PC (Si no los tienes descarga e instala el PC COMPANION)

*En tu teléfono:

-Habilita orígenes desconocidos (Menu Configuraciones Aplicaciones Orígenes desconocidos)

-Habilita el modo depuración USB (Menu Configuraciones Aplicaciones Desarrollo)

-Incrementa el tiempo de espera de la iluminación de pantalla a 2 minutos o más.

-Activa el modo almacenamiento masivo

* En La Pc

-Descarga AQUÍ la carpeta comprimida donde se encuentra el SE Extreme Tweak Installer y posteriormente extrae su contenido en el lugar que gustes.

-Inicia el ejecutable SE_Extreme_Tweak_Installer.exe

SE Xtream Tweak Installer Jbed, MegaBass, Cwm Recovery, Bravia Engine Para Los Xperia 2011 1-1

-Te saldrá ésta ventana:

SE Xtream Tweak Installer Jbed, MegaBass, Cwm Recovery, Bravia Engine Para Los Xperia 2011 2-1

-Elige la funcionalidad que quieres instalar de las ya mencionadas anteriormente:

SE Xtream Tweak Installer Jbed, MegaBass, Cwm Recovery, Bravia Engine Para Los Xperia 2011 7-2

-Marca la casilla Auto reboot, da click en el botón de instalar y ¡Listo !, tu teléfono se reiniciará y al prender tendrás la funcionalidad que hayas decidido instalar.

Para poder instalar aplicaciones:

1.-Poner toda aplicación o juego a instalar dentro de la carpeta apk.

2.- Seleccionar la casilla APK installer.

SE Xtream Tweak Installer Jbed, MegaBass, Cwm Recovery, Bravia Engine Para Los Xperia 2011 4-2

3.- Elegir la aplicación a instalar.

SE Xtream Tweak Installer Jbed, MegaBass, Cwm Recovery, Bravia Engine Para Los Xperia 2011 5-1

4.- Presionar el botón de instalar .

Creditos:
quangnuht123
(por la aplicacion)

Última edición por Daxeleit el Vie Dic 14, 2012 11:47 pm, editado 3 veces

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

orale excelente y bien explicado +1

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

esto hacia falta para los q tenemos xperia 2011 es bastante censillo para instalar todo lo q dices

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

KhroX escribió:orale excelente y bien explicado +1

de echo agarre unas palabras de la web, no lo explique yo pero agrege unas cosas y quite otras.

aparte de que el tuto no estaba aqui asi que decidi compartirlo

tark

tark
Master Android
Master Android

exelente tuto daxeleit +1
checa este videotuto que hice de la rom ice cream pureness v4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

tambien nesecitas busybox sino no se puede ami si me lo pidio la otra vez que lo ice

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

oye cuando instale el jbed en mi wt19 tuve que instalar busybox

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

danimoonn97 escribió:oye cuando instale el jbed en mi wt19 tuve que instalar busybox
si lo pide si no no funciona

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

gracias x ese dato yujas ya lo agrege

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

oye daxeleit no as probado un script o cm se diga jajaja c llama cwm install y esta facil tmb para instalar cwm recovery ya q como yo soy cliente frecuente d los cyber jajaja m dava ese error al instalar el xtreme! y ese funciona como el d xperia root cuando ases downgradr! namas le das enter cm 3 vecez y ya jeje

Última edición por evil21 el Sáb Dic 15, 2012 6:23 pm, editado 1 vez (Razón : error)

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

emmm noo, solo eh usado este metodo desde que tengo GB n.n

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

tmb esta super facil! d volada c instala el recovery y funciona cuando xtream te da error si quieres luego q flashes la otra rom t lo paso pa q lo prueves

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

por que mejor no la posteas bro n.n?

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

ne!!!! ya tienes tu aca toda la info jeje tu post esta muy completo! solo t lo comento xq cn ese lo instale xq la pc no agarrava el xtrem y ese si

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

no lo agarraba por que no tenias NET framework 3.5

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

evil21 escribió:ne!!!! ya tienes tu aca toda la info jeje tu post esta muy completo! solo t lo comento xq cn ese lo instale xq la pc no agarrava el xtrem y ese si
pasamelo amy no tengo compu y no me gusta casi ir al ciber

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

si daxeleit por eso era pero como m dio peresa estar instalando eso jajajaja

ok yujas orita t mando mp

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

evil has un tema con esa app le servira a muchos

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

ok daxeleit mañana luego lo ago jeje no seria como repost xq tu ya tienes tuto para eso???

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

no, por que el tuyo seria otra opcion al mio n.n

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

ok lo are! luego t mando mp pa preguntart algo y ya lo ago va?

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

ya quedo ya instale el recovery otra cosa es que debes conectar el cel en modo de almasenamiento masivo si no no funcionara yo lo habia conectado en modo transferencia de medios y no funcionaba pero ya quedo

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

eso t lo dije en el mp yujas!!! lo isiste cn lo q t mand yo o el tuto d daxeleit?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

En el post dice claramente que se tiene que activar el modo almacenamiento masivo Wink

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

daxeleit t mand mp!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente